Reverse Cuckold? (White bull)

Así que sé que este sitio es principalmente sobre toros negros y chicos blancos afeminados que lo aman... pero ¿qué pasa con el otro lado de las cosas? ¿Qué pasa con las hermosas chicas de ébano que anhelan una gran polla blanca (sí, existen, tengo una :pag... polla) o incluso bebés blancos? He encontrado algunos videos de mujeres de ébano poniendo los cuernos a sus hombres, pero encontrar foros o cualquier cosa adecuada al tema es prácticamente imposible.
ME encanta que se haya tocado este tema porque aunque no nos consideremos una pareja cucklod si somos una pareja swinger interracial pues soy negro pero también somos bisexuales los dos vivimos en cuba una isla del caribe donde la gran mayoría de los hombres tienen una gran pinga no importa el color tristemente por ser la sociedad tan retrógrada incluso el swinger se lleva muy escondido y del cucklod no se conoce nada
 
I'm a Flexi too (like to have fun both as a cuckold and a bull), but I've never had sex with a black girl in that context. I have slept with two black girls but one was a one night stand and another was a fling... Neither involved any fetish.

However, I was a bull to two Italian couples (Both of their husbands were Italian, one girl was Italian and one Romanian) and also to two couples from Spain.

Although the girls weren't black, three of the four were... I suppose you could describe them as tanned.

In Southern European countries (like Spain, Italy, Greece, Turkey) and in Latin America, Nordic looking people are fetishised somewhat.

However, when I'm the cuckold, her lovers have to be black. I'm totally hetero but I don't think anything turns me on more than listening to multiple huge black cocks destroying my girlfriend while I masturbate in the room next to it (or watch) 🤤🤤🤤
 
ME encanta que se haya tocado este tema porque aunque no nos consideremos una pareja cucklod si somos una pareja swinger interracial pues soy negro pero también somos bisexuales los dos vivimos en cuba una isla del caribe donde la gran mayoría de los hombres tienen una gran pinga no importa el color tristemente por ser la sociedad tan retrógrada incluso el swinger se lleva muy escondido y del cucklod no se conoce nada
Soy Mariana (39) y en el año 2009 con mi marido viajamos a Brasil, al carnaval de Río de Janeiro, y ese viaje nos cambió la vida.
Travamos amistad con un matrimonio de mulatos brasileños, practicantes de la cultura swinger.
Esta pareja tuvo la sabiduría de seducirnos a mi y a mi esposo, y animarnos a tener nuestra "primera vez" en el intercambio de parejas.
Así que en esa velada, yo y mi esposo fuimos "iniciados" en estos deliciosos juegos y de la mano de una pareja de bellísimas personas negras.
Yo aprendí a disfrutar de una. BBC mientras mi esposo disfrutaba del cuerpo torneado de una bellísima y salvaje mulata esposa de ese hombre increíble.
Así que desde ese día, pienso que toda pareja y matrimonio debería darse la oportunidad de COMPARTIR cama con un tercero o tercera persona y ampliar -asi- el horizonte de su sexualidad de pareja.
Yo y mi marido tambien somos bisexuales ( aunque mi esposo prefiera definirse como "bi curioso") cuando dos parejas bisexuales comparten sábanas, el placer se multiplica hasta posibilidades infinitas.
Mega besos para ustedes
M.A.R.I.A.N.A
 
Back
Top