Esposo latino con fantasias de mi esposa.

soy latino y tengo la misma fantasia!!! alguien quiere intercambiar fotos de nuestras esposas?
Las fotos de mi esposa estan aqui. Busca a "My Beautiful Latina Wife". La 1era foto es la misma de mi avatar. Tambien tengo las fotos de ella en la pagina 135 de "Sexy Latinas" bajo el mismo nombre; "My Beautiful Latina Wife". Dejame saber que piensas de ella. Aunque es mi esposa creo que esta riquisima; digna de que se la cojan con una buena pinga y la culeen bien rico!!!
 
soy latino y tengo la misma fantasia!!! alguien quiere intercambiar fotos de nuestras esposas?

Mira, mi esposa habìa estado noviando durante tres años con un joven hijo de caboverdeanos. Yo lo habìa conocido porque trabajàbamos los tres en el mismo edificio. Luego ella rompiò con èl porque no se llevaban bien fuera de la cama. Allì empezamos con Susie nuestra relaciòn.
Mi esposa, sin saberlo, iba a despertar en mì un morbo por el sexo interracial tremendo.
Mientras habìamos sido amigos, ella me contò algunas de sus experiencias sexuales con Axel, su ex, y yo me sorprendì de la potencia sexual que tenìa su novio.
Por ejemplo, me dijo que un dìa lo habìan estado haciendo bajo la ducha y que èl se vino de inmediato, no pudiendo esperarla. Salieron de la ducha, se secaron y Susana comenzò a mamàrsela en el medio de la sala del departamento donde estaban. Su ex logrò una erecciòn inmediatamente, pese a que estaba en su perìodo refractario post orgàsmico, y no solo eso, sino que hasta le suplicaba a Susie que lo dejara ponèrsela para poder aliviarse.
Mi esposa me dijo que no pudieron llegar hasta la cama, debido a la excitaciòn y que tuvieron que hacerlo de parados contra la puerta del placard.
En otra ocasiòn, me contò que viajando en auto durante unas vacaciones, su novio estaba muy excitado y le pidiò si podìa hacerle oral mientras manejaba. Ella asì lo hizo y sin abandonar el volante pudo corrers dentro de su boca. Eso logrò aliviarlo bastante pero mi esposa tambièn se habìa excitado de verlo a èl asì, por lo cual kilòmetros màs adelante aparcaron el carro a un costado del camino cuando nadie pasaba, y tuvieron sexo en el asiento trasero del coche.
Cuando Susana y yo comenzamos a tener sexo, al comienzo yo no lograba hacerla venirse facilmente. Me llevò un par de semanas encontrar un roce adecuado y estimularla de la manera que ella necesitaba.
Un dìa le preguntè si siempre le habìa costado venirse y me dijo que con su ex, eso no le pasaba y que èl lograba hacerla acabar enseguida. Cualquier otro hombre se hubiera vuelto loco de celos, pero yo en cambio sentì una tremenda excitaciòn y le pedì que me contara exactamente què era lo que èl le hacìa.
Cientos de veces a lo largo de màs de 10 años le pedì a Susana que llamara a su ex para formar un trìo.
 

Attachments

  • wpid-27801_02_centralamateur.jpg
    wpid-27801_02_centralamateur.jpg
    36.1 KB · Views: 252
Las fotos de mi esposa estan aqui. Busca a "My Beautiful Latina Wife". La 1era foto es la misma de mi avatar. Tambien tengo las fotos de ella en la pagina 135 de "Sexy Latinas" bajo el mismo nombre; "My Beautiful Latina Wife". Dejame saber que piensas de ella. Aunque es mi esposa creo que esta riquisima; digna de que se la cojan con una buena pinga y la culeen bien rico!!!
Pero súbelas acá y se ponemos grato, no crees?
 
soy negro, vivi en Mexico mucho tiempo. me gustan las blancas y casadas. ten go la vergo grande y bien negra.
Mejor así, hay cientos de miles de mujeres caucásicas que se derriten de solo pensar en hombres como tú. Seguramente van a lloverte propuestas, y lo digo de verdad.
 
Me encanta follar con maduras.. lo he hecho con casadas pero sin el conocimiento del marido. Con una follé durante tres años, ella tuvo un amante haitiano y pues esta verga le dio el placer que nesecitaba.. desde la primera vez me pidio que le dejara la la leche adentro, cosa que paso casi todos los días, ya que eramos vecinos. (Muchas de las fotos que he subido ******* con ella. Vivo en Mexico, D. F).
twitter.1.jpg
twitter.10.jpg
 
Me encanta follar con maduras.. lo he hecho con casadas pero sin el conocimiento del marido. Con una follé durante tres años, ella tuvo un amante haitiano y pues esta verga le dio el placer que nesecitaba.. desde la primera vez me pidio que le dejara la la leche adentro, cosa que paso casi todos los días, ya que eramos vecinos. (Muchas de las fotos que he subido ******* con ella. Vivo en Mexico, D. F).
View attachment 483506 View attachment 483509
que sabrosa...
 
Back
Top