Acabo de hacer algo loco y contare el proceso lo necesito decir

andyv

Male
Hola como comenzar , hice algo loco pero siempre quise hacerlo no importa las situaciones, le hable al ex de mi esposa , al hombre que le enseñó a correrce , el hombre que le dio el mejor sexo pues ella una vez lo admitió, debo resaltar que es negro , resulta que le escribí comenzamos a dialogar y le dije quien era se mostró asombrado penso que talvez era un hombre celoso que buscaba evidencia pues se notó al comienzo evasivo, pero poco a poco le expliqué lo que quería fue difícil admitir mi fnatasia al ex de mi esposa pero al fin lo dije y quedamos en buenos términos, para redondear y sepan cual es mi fnatasias....les dire como se lo dije...mi fantasia es ver ami esposa teniendo sexo contigo pero en privado osea con una cámara oculta y ustedes solos podrás hacerlo,el admitió su sorpresa pero le gustó....decidimos explicarle como será los pasos ....primero el tiene k escribirle y coquetear con ella si ella acepta una cita seguimos el plan..actualizando se lo dije ase 2 días veremos que pasa les estaré contando el proceso
 
Creo que la plática con tu esposa está un poco fría, tu intención es sembrar la semilla en el terreno que estás preparando, quizá funcione, solo lo de permitir que le graben en secreto creo que si está muy fuera de lugar ni deberías haberlo pensado mucho menos planeado imagina que no tú no tu esposa tienen control de ese contenido.... Quizá luego te pueda extorsionar... Dios nos libre
 
Creo que la plática con tu esposa está un poco fría, tu intención es sembrar la semilla en el terreno que estás preparando, quizás funcione, solo lo de permitir que le graben en secreto creo que si está muy fuera de lugar ni deberías haberlo pensado mucho. menos planeado imagina que no tú no tu esposa tienen control de ese contenido.... Quizás luego te pueda extorsionar... Dios nos
 
Mi esposa sabe de mi fantasia, muchas veces se río y dijo que soy un enfermo....y el hecho que por que quiero que ella no sepa que la veo es por que si ella lo sabe no se soltará y se sentirá coivida
 
actualizando, hemos estado hablando con el ex de mi esposa entramos en confianza y me ha contado varias facetas de mi esposa que no conocía y que ignoraba y que en alguna ocasión le pregunte por curiosidad ,pero ella siempre negó como por ejemplo, a ella le pregunté si le dio la cola a su ex negro y ella lo negó rotundamente , cuando se lo pregunte a él, me afirmó que si y muchas veces inclusive ella misma se lo metía x el culo....esto causo en mi excitación, celos y humillación.....
 
Hola como comenzar , hice algo loco pero siempre quise hacerlo no importa las situaciones, le hable al ex de mi esposa , al hombre que le enseñó a correrce , el hombre que le dio el mejor sexo pues ella una vez lo admitió, debo resaltar que es negro , resulta que le escribí comenzamos a dialogar y le dije quien era se mostró asombrado penso que talvez era un hombre celoso que buscaba evidencia pues se notó al comienzo evasivo, pero poco a poco le expliqué lo que quería fue difícil admitir mi fnatasia al ex de mi esposa pero al fin lo dije y quedamos en buenos términos, para redondear y sepan cual es mi fnatasias....les dire como se lo dije...mi fantasia es ver ami esposa teniendo sexo contigo pero en privado osea con una cámara oculta y ustedes solos podrás hacerlo,el admitió su sorpresa pero le gustó....decidimos explicarle como será los pasos ....primero el tiene k escribirle y coquetear con ella si ella acepta una cita seguimos el plan..actualizando se lo dije ase 2 días veremos que pasa les estaré contando el proceso
Soy Mariana (40) casada con el hombre de mi vida, y adúltera con la complicidad de mi esposo.
Tu fantasía no es rara sino que -a mi modesto entender- es mas común de lo que parece entre
los hombres.
Asi que solo puedo darte mi enhorabuena por tu sinceramiento y me encantaría que tu compañera
esté dispuesta a complacer tu fantasía.
Hace años tuve una larga relación con mi primo, era puro sexo, encuentros a escondidas de la
familia, porque sabíamos que nunca aceptarían nuestra relación.
Como con mi esposo no tengo secretos, en lo que a sexo se refiere, le confié la añoranza que
me provocaba esa época de encuentros con mi primo.
Fue mi propio esposo que me dió la idea de revivir esos tiempos, y para eso armé una excusa
para conseguir que mi primo viniera a nuestra casa.
Mi primo está casado y tiene dos hijas, una de las cuales está en la facultad de medicina.
Como mi padre, ( hoy ya fallecido ) era médico, tengo cantidad de libros de medicina que eran
de él, asi que le dije a mi primo que viniera a casa a llevarse los libros que le pueden servir a su
hija.
Mi marido me dejó sola en casa, y esperé a mi primo recien duchada apenas vistiendo una
salida de baño.
Cuando mi primo llegó a casa, le dije que estaba sola, que mi marido no estaba, y eso le dió
confianza.
Nos hicimos el amor en el sofá de la sala y fue increíble como en los viejos tiempos.
Te comparto este relato para que veas que todo lo hice con la complicidad de mi marido.
Así que te doy mi enhorabuena por tu acertada decisión de compartir tu mujer y permitirle
alcanzar su maximo potencial como hembra.
 
Graciairme por tus consejos y compartire tu experiencia .....supongo que ella aún necesita más confianza departe de mi para que se suelte y me diga todas mis dudas
 
Actualizando. Le dije a mi esposa que hable con su ex.incluso le dije que aria un juego y le enviaría a el una foto de ella en lencería, ella no se quejo solo me dijo eres un loco
 
Actualizando. Le dije a mi esposa que hable con su ex.incluso le dije que aria un juego y le enviaría a el una foto de ella en lencería, ella no se quejo solo me dijo eres un loco
Tu esposa ya se esta imaginando como va ser volver a coger con su ex
 
Paso algo extraño en todo esto que me lleno de exitacion, como comenté le dije eso ami esposa por wassp entonces le mandé una foto de ella a su ex el se sorprendió y dijo que estaba muy bella y al final de la conversación me dijo dame su número,yo le dije no lo puedo hacer hasta q ella me lo autoricé, esa conversación se la mandé a mi esposa ,y en la noche ella me saco el tema y me dijo a donde quieres llegar loco y reía, después le repetí lo que su ex me pidió al oído mientras follabamos y su respuesta fue dale a ver qué pasa....actualizando
 
Actualizando, hablé con mi esposa ayer en la noche hechados en la habitación, me comentó que hablo con su ex por mensaje ,hablaron de todo un poco ,pero ella se mantuvo poco abierta a un diálogo ,con el siento que se está soltando poco a poco ya estamos avanzando, yo la caliento y le digo que si me gustaría verla ella ríe y dice no ,con un tono de tal vez, quizás ...
 
Screenshot_20240213-155212~2.png
 
Actualizando se estanco un poco ,pero no pierdo la esperanza,le pregunté ami esposa que hablo con su ex últimamente y me respondió , que el le había propuesto salir los 3 o ellos 2 , asi que él ya se lo dijo, luego le pregunté a ella que piensas no me respondió hasta ahora , a que se debe eso alguien con experiencia que sepa por qué no responde a mi pregunta
 
En mi opinión quiere que tú se lo propongas... Expresarle que la amas más que todo y dile vamos los tres se más asertivo
tratare de decirlo de alguna manera , les diré que me dijo,igual

Exacto amigo, ella desea que tu seas el que proponga, mas que todo es una forma de seguridad para ella, el que seas tu quien lo proponga... asi tu no puedes reclamar :p . . no ya fuera de juego... si sirve para eso para que no reclames, pero le funciona mas para la confianza de que es algo que tu deseas y ella tambien..
 
no se si me entenderán ,pero esto lo deseo tanto que ella se acueste con su ex , verla gritar y correrse tal cual ella me contó una vez hace años,
 
Back
Top