Acabo de hacer algo loco y contare el proceso lo necesito decir

Actualizando el tema ,,, no se por donde empezar mi esposa estuvo hablando con su ex, y está emocionada, no se en que momento ella se animó , yo estaba dejándolo pasar para no precionar mucho, pero me sorprendió que fue ella quién me comenzó hablar del tema en las noches al estar apunto de dormir en la cama , comenzó hablarme de el mandarme indirectas,hasta que entendí que es lo que quería y comencé hablar de él fantasear que es lo que me gustaría ver , incluso le decía frases como: quieres que te folle de una vez, te Vaz a poner en 4 para el , necesitas sentirlo, y la frase que me pone más excitado : quieres darle el ano , y ella me respondía todo lo que tu quieras amor,,, inclusive ase un día estábamos teniendo sexo de lo más normal y ella m dijo hoy no me haz dicho nada stas callado, con esto entendí que ella lo desea tanto y que solo es cuestión de tiempo....quiero acotar también que el le pidió una foto que yo le tomara a ella y se la mandé ,ella me lo digo y se la tome como el quiere esta es la foto
 

Attachments

  • IMG_20240316_020623.jpg
    IMG_20240316_020623.jpg
    2.9 MB · Views: 63
hoy domingo 21 de abril hay actualizaciones mi esposa estuvo charlando ayer toda la noche con su ex por mensaje hablaron de todo , bueno mi esposa le contó muchas cosas , como que no es la primera vez que le pido una fantasía , también le comento que yo solo hablo de verla con otro y que aveces la agobio,incluso en una ocasión se molestó conmigo por ser tan insistente, sobre puedo decir que tiene la razón aveces me gana la fantasía y se lo digo pero nunca la preciono solo la hago recordar lo mucho que me exita ,siguiendo con esa conversación también le comento o mejor le hizo preguntas como cuánto el la desea a ella y como sería como la trataría en la cama sería igual que cuando eran pareja cosas así, también le dejó claro algo que me éxito mucho , le dijo que si se da de salir los tres yo solo la miraré no la tocarte y que si yo deseo tocarla no me va dejar ese día , porque tanto que yo le pido eso ahora lo Ara y ella pondrá sus reglas solo miraré y me masturbare , el se sintió sorprendido con su forma de ella tan empoderada , también quedaron en que este sábado si todo va bien se va hacer la salida , ella quiere que el le lleve un regalo como una rosa o algo así , el pregunto pero tú esposo se sentirá bien con eso , ella respondió, por lo menos así va aprender a ser detallista , si preguntan cómo lo se pues él me envió toda la conversación, y que por cierto ella borro todo los msj después de acabar la plática , también el le pidió un audio que ella me diga ami que acepta y quiere escuchar mi reacción , yo solo espero que en el transcurso de la semana me lo diga aver que pasa , debo señalar que ella comento que soy muy insistente y que espera que después de esa salida pare un poco porque ya me lo va cumplir lo repito por qué el le dijo a ella que tratará de decirme ami para que cambie un poco , pero ella le hizo prometer que nunca me diría nada porque ella se molestaría con él y que me deje así así me quiere como soy no es tiendo bien por que dijo eso es como que ella misma de contradice alguna mujer que sepa por qué se contradice mi mujer y me lo explique , bueno este es el avance de todo , espero seguir actualizando , mi esposa como pueden ver es blanca y bonita y su ex es negro gordo y feo. Eso me exita más
 
Back
Top