Como saber que eres real

andyv

Male
Como saber si eres cornudo real o aspirante a cornudo sin ser un fanático que se inventa historias por morbo, me eh puesto a pensar por que eh oído muchos decir que aquí hay muchos falsos, en mi caso mi pregunta es que hago para que me crean que soy aspirante a cornudo , mi esposa lo sabe ,hemos tenido unas cuantas experiencias pero decidimos salir del ambiente , pero hoy deseo regresar
 
En algunos casos es fácil distinguir los falsos u hombres casados que tienen la fantasía pero que su esposa no sabe absolutamente nada o no se lo dirán nunca, y es fácil porque se inventan una historias súper raras y rebuscadas, a veces sin sentido. Siempre tienen una excusa cuando se habla de su esposa o simplemente no se puede tener una conversación sensata. Quizás mi recomendación, que es lo que a mí me gusta, si logras hablar con alguien que te genere confianza, ser lo más claro y honesto posible sobre la situación para que la otra persona sepa cómo comportarse frente a cada situación. No sé si me explico bien.
 
Como saber si eres cornudo real o aspirante a cornudo sin ser un fanático que se inventa historias por morbo, me eh puesto a pensar por que eh oído muchos decir que aquí hay muchos falsos, en mi caso mi pregunta es que hago para que me crean que soy aspirante a cornudo , mi esposa lo sabe ,hemos tenido unas cuantas experiencias pero decidimos salir del ambiente , pero hoy deseo regresar
Amigo, se puede saber porque decidieron salirse?

y que fue lo que los motivo en regresar?

Nosotros tenemos ya 14 años en el ambiente liberal, y 6 como cornudo y hotwife.

A veces me pregunto cuando sera el momento en que no hagamos esto.. o mas bien no lo veo sin ello... el morbo me supera mucho.
 
Amigo, ¿se puede saber porque decidió salirse?

¿Y que fue lo que los motivos en regresar?

Nosotros tenemos ya 14 años en el ambiente liberal, y 6 como cornudo y hotwife.

A veces me pregunto cuando será el momento en que no hagamos esto.. o más bien no lo veo sin ello... el morbo me supera mucho.
Bueno fue por qué no teníamos pensado que sea parte de nuestra vida , más bien algo que se puede hacer de vez en cuando y el motivo de regresar es por qué ser cornudo es un vicio que te llama a desear más más y más
 
Como saber si eres cornudo real o aspirante a cornudo sin ser un fanático que se inventa historias por morbo, me eh puesto a pensar por que eh oído muchos decir que aquí hay muchos falsos, en mi caso mi pregunta es que hago para que me crean que soy aspirante a cornudo , mi esposa lo sabe ,hemos tenido unas cuantas experiencias pero decidimos salir del ambiente , pero hoy deseo regresar
Soy Mariana (40) adúltera con la complicidad de mi marido
Considero que el deseo de compartir su mujer responde a un grado mayor de EVOLUCIÓN en un selecto y valioso grupo de hombres
Así que -a mi entender- no es importante si ese hombre es realmente cornudo, o apenas acaricia la fantasía "prohibida" de entregar su mujer para que otro hombre le dé placer.
Durante mis estudios en la Facultad de Sicología, sostuve que hasta los celosos patológicos ******* -en realidad- cornudos frustrados que se inventan relatos de adulterio de sus mujeres que les llevan a la furia, ( como Otelo) pero que en realidad su furia es contra si mismos, cuando el prejuicio machista les cuestiona sobre el tabú de sentir placer imaginando su compañera en brazos de otros .
Respecto a la idea de salir del juego cuckold - adultera, con mi esposo descubrimos que existe una suerte de "biorritmo" que rige a las relaciones adulterinas.
Hay momentos en los que volvemos a la monogamia y pensamos que la etapa de desenfreno quedó atrás y otros momentos en los que regresamos por algún factor desencadenante.
( Por ejemplo conocer alguien interesante)
Así que desde nuestra experiencia en este universo no hay aún reglas respecto a la conducta a seguir.
Apenas hay que SER FELICES
 
Soy Mariana (40) adúltera con la complicidad de mi marido
Considero que el deseo de compartir su mujer responde a un grado mayor de EVOLUCIÓN en un selecto y valioso grupo de hombres
Así que -a mi entender- no es importante si ese hombre es realmente cornudo, o apenas acaricia la fantasía "prohibida" de entregar su mujer para que otro hombre le dé placer.
Durante mis estudios en la Facultad de Sicología, sostuve que hasta los celosos patológicos ******* -en realidad- cornudos frustrados que se inventan relatos de adulterio de sus mujeres que les llevan a la furia, ( como Otelo) pero que en realidad su furia es contra si mismos, cuando el prejuicio machista les cuestiona sobre el tabú de sentir placer imaginando su compañera en brazos de otros .
Respecto a la idea de salir del juego cuckold - adultera, con mi esposo descubrimos que existe una suerte de "biorritmo" que rige a las relaciones adulterinas.
Hay momentos en los que volvemos a la monogamia y pensamos que la etapa de desenfreno quedó atrás y otros momentos en los que regresamos por algún factor desencadenante.
( Por ejemplo conocer alguien interesante)
Así que desde nuestra experiencia en este universo no hay aún reglas respecto a la conducta a seguir.
Apenas hay que SER FELICES
Dejarías que tu esposo tenga experiencia con otras mujeres
 
Dejarías que tu esposo tenga experiencia con otras mujeres
Totalmente !!!
De hecho, ya hemos compartido la cama con alguna mujer y la disfrutamos juntos él y yo.
Y cuando con mi esposo, practicamos intercambio de parejas, él tiene sexo con la mujer
del hombre que esta dándome placer.
La libertad sexual es mutua....
Gracias por pregunta !!!
 
Last edited:
Totalmente!!!
De hecho, ya hemos compartido la cama con alguna mujer y la disfrutamos juntos él y yo.
Y cuando con mi esposo, practicamos intercambio de parejas, él tiene sexo con la mujer.
del hombre que esta dándome placer.
La libertad sexual es mutua....
Gracias por pregunt
Vaya ya veo , por lo contrario mi esposa es muy celosa conmigo al contrario de mi ,bueno la verdad también me da celos ,osea no me gusta UE esté con cualquiera entiendes ,creo ser cornudo dominante pero aveces un poco de humillación exita
 
Back
Top