Cornudo busca relación en zona de Zaragoza (España)

tientador

Male
From
Spain
Hola,

Soy un chico español, concretamente vivo en Zaragoza. Tengo 47 años, y soy de complexión media, me dicen que majete y de trato fácil.
Tengo mi lado casero; un sofá-manta una tarde gris de domingo es un planazo, y sobre todo me encanta cocinar. Pero también me gusta mucho ir de conciertos, salir a tomar un vermú o un tardeo con los amigos, y en general me considero un disfrutón de la vida

Sin embargo, hay algo que hecho de menos en la vida; Y es que durante años, viví una relación donde mi pareja se follaba a quien quería con mi consentimiento y para placer de ambos. Y esa parte de la relación era lo mejor, -la que realmente la sostuvo durante años-.

Llevo sin pareja un tiempo, y añoro conocer a una mujer que explore mi lado Beta, me haga unos cuernos preciosos con mi complicidad, y profundice en nuevos vértices mi servicial sexualidad.
Estoy convencido que tus fantasías las podré hacer mías, pues soy una persona muy adaptable y con cero tabúes.

Aunque soy una persona racional, también me considero un enamoradizo que se entrega a quien ama; y por eso me encantaría encontrar a esa persona con quien sentirme pareja, y que a la vez, ella tenga presente que tiene mi apoyo para encontrar a otros que sepan darle el placer que con seguridad yo no le podré dar.

No puedo ir a vivir a otra zona pues soy padre separado, y mi prioridad es cuidar de mi hija, pero si estoy dispuesto a una relación a cierta distancia, si tenemos la posibilidad de ir viéndonos cada poco tiempo.


Así que, si eres una mujer que como yo, elige encontrar a una persona a quien amar en el tiempo, y sentirte pareja desde la complicidad, la comunicación, y a la vez la libertad para vivir tu sexualidad sin límites y con mi apoyo.
Si eres una mujer que no te sientes hecha para solo un hombre, que necesitas de nuevas conquistas para sentirte on-fire, pero no quieres ir traicionando a nadie.
Y si eres una chica que cada vez le apetece dar pasos más y más atrevidos, que necesitas que alguien te siga el ritmo a tus maldades con una sonrisa, y que esté dispuesto a satisfacer tus ideas más locas.

Si tu eres esa, me gustaría que nos conociéramos.

Escríbeme porque eres un tesoro, y yo te quiero encontrar.
 
Back
Top