Me Cojo A La Mujer De Mi Amigo?

Hola gente, un gusto compartir con ustedes, desde hace un tiempo me atrae el ambiente cuckold y swinger aunque no he tenido la oportunidad de concretar algo, sin embargo últimamente estoy en una situación que les quiero contar para saber que opinan.

Desde la cuarentena vivo con un amigo y su esposa por temas de ahorro de gastos, somos roommates en un departamento.

Nunca vi con ojos de deseo a su mujer porque es la mujer de mi amigo.

Pero hace unos días mi amigo me contó que soñó qué yo le cogia a su mujer. Le pregunté que pensaría si pasara y me dijo que al contrario de molestarse le parecería gracioso. Eso se me hizo sospechoso.

Su mujer nunca se me a insinuado, pero un par de veces a hecho comentarios sobre mi cuerpo tipo "vi a alguien fuerte así como tu".

Honestamente esta situación me ha empezado a crear un morbo de coger una mujer casada... Pero es la mujer de mi amigo y eso me preocupa.

Aunque como les dije, el que el soñara qué eso paso me da cierta sospecha de que tal vez el quiera ser cornudo.

Ustedes que piensan?

Añado qué su situación de pareja es muy mala, el me confesó que hace años que no tienen sexo y que hace unos años ella le fue infiel.
 
Hola,
yo, lo primero lo hablaría con tu amigo, si a él le parece bien, adelante, si ella también quiere, claro. Preguntale si es algo que han hablado entre ellos dos.

Lo malo es que si por lo que cuentas están pasando un mal momento, no creo que sea buena idea, seguramente si ella lo hace sea por fastidiar al marido y puede que la situación acabe mal.
 
Coincido, ya que tu amigo te ha dicho su sueño, puedes preguntarle si desea hacerlo realidad. Quizás sea un cornudo enclosetado.
Si concuerdan, entre los dos pueden convencer a la dama, que debe estar re caliente si no la coge el marido
 
Concuerdo con los demas, preguntale a tu amigo si no tendria problema y si es algo que hablado con ella y ojo... ella tiene que estar enterada ... si no el podria aprovechar la situacion para verse con otra mujer y el unico mal parado aqui vas a ser tu y mas si estas con ellos por tu situacion economica, suerte , cuentanos que pasa.
 
Hola gente, un gusto compartir con ustedes, desde hace un tiempo me atrae el ambiente cuckold y swinger aunque no he tenido la oportunidad de concretar algo, sin embargo últimamente estoy en una situación que les quiero contar para saber que opinan.

Desde la cuarentena vivo con un amigo y su esposa por temas de ahorro de gastos, somos roommates en un departamento.

Nunca vi con ojos de deseo a su mujer porque es la mujer de mi amigo.

Pero hace unos días mi amigo me contó que soñó qué yo le cogia a su mujer. Le pregunté que pensaría si pasara y me dijo que al contrario de molestarse le parecería gracioso. Eso se me hizo sospechoso.

Su mujer nunca se me a insinuado, pero un par de veces a hecho comentarios sobre mi cuerpo tipo "vi a alguien fuerte así como tu".

Honestamente esta situación me ha empezado a crear un morbo de coger una mujer casada... Pero es la mujer de mi amigo y eso me preocupa.

Aunque como les dije, el que el soñara qué eso paso me da cierta sospecha de que tal vez el quiera ser cornudo.

Ustedes que piensan?

Añado qué su situación de pareja es muy mala, el me confesó que hace años que no tienen sexo y que hace unos años ella le fue infiel.
Soy Mariana (40) casada con el hombre de mi vida, y adúltera con la complicidad de mi esposo.
Tengo muchos años de experiencia en el ambiente SWINGER y es -desde esa experiencia- que
me atrevo a hacerte algunas recomendaciones.
Siempre que una pareja está en crisis, la peor opción es optar por "abrir" la pareja.
Lo digo porque -en el caso que mencionas- dices que esa pareja está pasando por un momento difícil.
Así que el primer paso, que ese matrimonio debería encarar sería resolver sus conflictos.
Creo que esa -llamada- "infidelidad" de ella, es la causante de todos los conflictos.
Y su falta de relaciones sexuales maritales, es el resultado de que él la quiere -de alguna forma-
"reprender" por su desliz, mientras que ella, -de alguna manera- se siente culpable.
Así que -tu tarea- debería ser, en primer momento, tratar de que ese matrimonio recupere la armonía
y luego, -repito- y recien luego dejar que -ambos- decidan si quieren que tú compartas su cama.
Claro que tú puedes ayudar a crear una atmósfera de erotismo en ese matrimonio, sin correr el
riesgo de que te envuelvas en una situación que pueda dejarte -literalmente- en la calle, porque
si te pasas de la línea puedes -luego- ser culpado de la ruptura definitiva de esa pareja.
Lo primero que puedes hacer es ayudar a esa mujer a recuperar su autoestima.
Puedes ser muy generoso en ELOGIOS hacia ella.
Y cuando digo elogios no estoy habando de piropos que es algo muy diferente.
Puedes decirle a ella que su marido tiene suerte de tener a su lado una mujer tan bella como ella.
Y cuando ella se ponga alguna ropa bonita, o unos zapatos sexys, puedes elogiar su ropa o sus
zapatos, o hasta su buen gusto para elegir ropa que resalte sus atributos, pero sin pasarte de la
línea, y para eso debes siempre dejarle claro que ella es la esposa de tu amigo ( el suertudo)
A su vez, debes explicarle A ÉL, que el hecho de que una mujer se acueste con otro hombre,
no significa que ella no lo ame, o le haya dejado de querer.
Una cosa es el amor y otra muy diferente es el sexo.
Y eso solo lo comprendes cuando ingresas al universo SWINGER y te das cuenta que puedes
tener sexo con todas las personas que se te crucen, y -cuando amas- eso no afectará el amor,
la confianza y la complicidad en la pareja.
Lo digo por experiencia propia, ya que mi marido sabe cuando duermo con otro hombre y
eso es un fuerte combustible para nuestra vida sexual y amor de pareja.
De hecho, mi esposo tiene las mismas libertades que me dá a mi, pero él prefiere ser mas
del tipo monógamo.
Volviendo a tu pregunta, te garantizo que la mayor satisfacción para tí, será cuando -desde
tu habitación- escuches a ese matrimonio haciéndose el amor.
Pero debes comprender que las personas tienen una especie de "programación" mental en
la que la -llamada- "infidelidad" provoca heridas difíciles de curar.
Esa mujer es afortunada de tener a su lado un hombre que tiene la secreta fantasía de
compartirla con su mejor amigo.
Y tú eres afortunado de que ese hombre que haya confesado su fantasía o sueño.
( segun el sicoanálisis de Freud, los sueños reflejan nuestros deseos reprimidos )
Asi que ya tienes tarea, y conviertete en cupido para conseguir que esa pareja recupere
el deseo y el erotismo.
Y luego, -si te dan la oportunidad- comparte su cama y ayúdales a descubrir nuevos
placeres.
la vida es breve y la juventud se acaba rápido, no desperdicies el tiempo...
tuya
M.A.R.I.A.N.A.
 
Me parece que ellos se están insinuando. Hay que saber si te consta que tienen problemas o si es una manera de convencerte. Como tu situación es delicada (porque dependes del techo que te dan), me parece que lo mejor es hablar con tu amigo a solas. "Mira, me pareció que ustedes tienen esta fantasía por esto y por esto". Si tu amigo te lo niega todo, entonces no hay que hacer nada. Si te reconoce lo que pasa, se puede tener una conversación honesta y, si van a seguir adelante, les planteas claro que no quieres salir perdiendo con esto y que lo harás para cumplirles una fantasía a ellos por la confianza que les tienes.

Puede ser que hagas muy feliz a esta pareja, pero porque es tan riesgoso en tu caso tratar de poner un poquito de distancia para que no parezca que le quieres robar a su pareja.
 
Back
Top