Que le harían a mi esposa?

ko52269

Female
Mi esposa tiene un vibrador nuevo y se masturba cuando no puedo estar con ella, le gustaría saber que le harían a ese culito? se excita leyendo los comentarios de hombres y mujeres. Les gustaría tenerla una noche? Acepta tributos con lechita.
Screenshot_20231115-225636~2.png
 
Mi esposa tiene un vibrador nuevo y se masturba cuando no puedo estar con ella, le gustaría saber que le harían a ese culito? se excita leyendo los comentarios de hombres y mujeres. Les gustaría tenerla una noche? Acepta tributos con lechita.
View attachment 6633301
Mmmmm
Que bueno culo tiene tu esposa.
Pues que se ponga una mini falda, medias y zapatiss, pero sin calzones. Cuando nos encuenyremos. Ella estara Moja por mi que le espera. Alli en El bar platicaremis mientras le toco su cuerpo. Cuando llevo entre aus piernas, toco super mojado y le ensarto un dedo y Ella abre mas kas piernas.
Alli en El bar se mamo y se viene. Ella ESTA super caluente que le dice a su marido que nos vallaniz Al hotel.
Ya en El hotel no tardamis mucho y estamis desnudis. La acted to en la cama y le doy una Buena mamada. SE viene double.

La acomidi y le ensarto mu verga
 
Back
Top