Post your Taboo Fantasy

Diría que mi mayor fantasía tabú sería participar en uno de esos videos de sex house checos. Donde básicamente una parte de ti cuelga de una pared y los hombres entran al edificio y simplemente se la follan mientras te retienen allí. Siempre me pareció una fantasía caliente.
FFantasía Cumplida con mi chica varias veces
 
Hemos publicado esto en otros foros pero no recuerdo hacerlo por aquí entonces
ya antes comenté que la fantasía de algo como las películas checa donde solo hay la mitad del cuerpo abierto para todos ya es algo que hemos cumplido pero la fantasía que tenemos como pareja swinger bisexual los dos y que realmente ha sido parcialmente hecha es la de recibir un gang bang de un grupo de mas de 10 chicas trans al mismo tiempo que nos penetren a los dos juntos por todos lados toda una noche entera
 
Getting robbed late at night by a bunch of "thugs" they turn around and make me watch as they use my girl. Tearing off her clothes, multiple hands groping her, each one fucks her repeatedly. Unloading into her . They leave her used, filled with cum and we have to walk home. She becomes addicted and goes back to the area alone to take multiple cocks a few times a week and becomes their personal whore
 
Last edited:
Back
Top