Planeo un ganbag interacial

andyv

Male
estoy planeando un encuentro ganbang interacial...les cuento cómo es mi esposa es blanca gruesita 1.62 de altura ase unos años hicimos un encuentro cuckold ya pasaron 3 años y desde esa fecha no hemos hecho nada , actualmente le propuse ami esposa hacer un ganbang le escucho y se río le dije que era verdad y lo prepare dije si no esta de acuerdo que me diga con confianza y solo.rio...entonces entendí que esta de acuerdo.....seguiré diciéndole el progreso de como va...hasta ahora ya tengo 2 amigos negros falta 2 más...
 

Attachments

  • Screenshot_20221026-080013.png
    Screenshot_20221026-080013.png
    473.2 KB · Views: 241
estoy planeando un encuentro ganbang interacial...les cuento cómo es mi esposa es blanca gruesita 1.62 de altura ase unos años hicimos un encuentro cuckold ya pasaron 3 años y desde esa fecha no hemos hecho nada , actualmente le propuse ami esposa hacer un ganbang le escucho y se río le dije que era verdad y lo prepare dije si no esta de acuerdo que me diga con confianza y solo.rio...entonces entendí que esta de acuerdo.....seguiré diciéndole el progreso de como va...hasta ahora ya tengo 2 amigos negros falta 2 más...
hola, me encantaria participar y darle a ese culo tan bueno...donde seria el encuentro? saludos
 
Estoy planeando un encuentro ganbang interacial...les cuento cómo es mi esposa es blanca gruesita 1.62 de altura ase unos años hicimos un encuentro cuckold ya pasó 3 años y desde esa fecha no hemos hecho nada , actualmente le propuse ami esposa hacer un ganbang le escucho y se río le dije que era verdad y lo prepare dije si no esta de acuerdo que me diga con confianza y solo.rio...entonces entendí que esta de acuerdo.....seguiré diciéndole el progreso de como va.. .hasta ahora ya tengo 2 negros amigos falta 2 más...
Donde?
 
estoy planeando un encuentro ganbang interacial...les cuento cómo es mi esposa es blanca gruesita 1.62 de altura ase unos años hicimos un encuentro cuckold ya pasaron 3 años y desde esa fecha no hemos hecho nada , actualmente le propuse ami esposa hacer un ganbang le escucho y se río le dije que era verdad y lo prepare dije si no esta de acuerdo que me diga con confianza y solo.rio...entonces entendí que esta de acuerdo.....seguiré diciéndole el progreso de como va...hasta ahora ya tengo 2 amigos negros falta 2 más...
Toy aquí para ayudar bro
 
Back
Top