Novio fijo para mi esposa

Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
A mi me ha pasado, y es divino, aunque despues de un tiempo se harto y ya no lo ve
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Aún buscas novio para tu esposa ?
 
Aún buscas novio para tu esposa ?

Es mi máxima fantasía, pero ella todavía ni siquiera se ha animado a ponerme los cuernos, un paso a la vez... espero algún día pueda lograr que tenga sexo con otros hombres y eventualmente consiga un novio fijo, para así tener una relación poliamorosa y hacer muchas travesuras los 3.
 
Es mi máxima fantasía, pero ella todavía ni siquiera se ha animado a ponerme los cuernos, un paso a la vez... espero algún día pueda lograr que tenga sexo con otros hombres y eventualmente consiga un novio fijo, para así tener una relación poliamorosa y hacer muchas travesuras los 3.
Te puedo ayudar en algo?
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella --- ESTA EN PROCESO.
-Tengan citas a solas - - - HECHO
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada - - - - HECHO
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa - - - LO HEMOS PENSADO PERO LO VEMOS MUY IMPROBABLE.
-Que se vayan de vacaciones solos - - - - EN SU MOMENTO LO PENSAMOS CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO DE ELLA QUE LOS IBAN A ENVIAR FUERA DE LA CIUDAD A UNA CONVENCION PERO NO SUCEDIO NADA.

CONEXION ROMANTICA....cero morbo nos causa :)
 
Back
Top