Novio fijo para mi esposa

Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Prestamela a mi yo le ago todo eso y mas
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Hola soy chico de 45 de Jaen y me gustaria conoceros ,tengo novia pero es muy aburrida y quiero probar cosas nuevas
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Mi email es nikito424242@gmail.com
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
No los sé, amigo todo eso que describes sería que prácticamente te dejara por otro.
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Si yo he pasado por esto
 
-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella- HECHO
-Tengan citas a solas- HECHO
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada- HECHO
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa- HECHO
-Que se vayan de vacaciones solos- PENDIENTE
 
-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella- HECHO
-Tengan citas a solas- HECHO
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada- HECHO
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa- HECHO
-Que se vayan de vacaciones solos- PENDIENTE
Uff, que envidia me das amigo, ¿qué más cosas quisieran realizar?
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Le mostré tu mensaje a mi marido y el y yo concordamos que tú idea es maravillosa y decidimos animarnos a probar de hacer lo que propones, salvando las distancias,
Es que -dice mi esposo- que lo que tú deseas sería algo más aproximado al POLIAMOR que a una relación adulterina.
Pero -diste en el clavo- cuando definiste este "juego" como ARRIESGADO, ya que a mí y a mi marido nos excitan las tramas "arriesgadas"
Te cuento que en el pasado ya tuve un amante (fijo).
Era un señor casado y dueño de una zapatería ( una de las más importantes)
Era fetichista de mis pies y adoraba que me pasará frente a él desnuda y apenas calzando los zapatos, sandalias y botas que él me obsequieba.
Aunque mi marido sabía que yo tenía ese amante y consentía con esa relación, lo divertido era que mi amante creía que yo me "escapaba" de mi marido para acostarme con él.
Fue una historia increíble y divertida, ya que la esposa de este hombre era una mujer en extremo celosa y controladora, así que nuestros encuentros requerían de toda una "ingeniería", con mil estrategias, por ejemplo, yo usaba el mismo perfume que él el mi cuerpo, nada de labial, ni maquillaje, y encuentros en su local comercial...
Pero -volviendo- a tu genial idea...
Debo ponerme en campaña para encontrar un candidato dispuesto a vivir está fantasía, en mi compañía y frente a mi marido, que se entusiasmó con tu idea.
Solo me resta darte mi enhorabuena por tu evolucionada forma de pensar em sexo de pareja y por ese delicioso lado ROMANTICO que demuestras tener ..
Megabesos
M.A.R.I.A.N.A
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Muy bien Estoy a cá por ella y cuando quieres. Yo vivo en Portugal 🇵🇹 en la ciudad Lisboa.
 
Le mostré tu mensaje a mi marido y el y yo concordamos que tú idea es maravillosa y decidimos animarnos a probar de hacer lo que propones, salvando las distancias,
Es que -dice mi esposo- que lo que tú deseas sería algo más aproximado al POLIAMOR que a una relación adulterina.
Pero -diste en el clavo- cuando definiste este "juego" como ARRIESGADO, ya que a mí y a mi marido nos excitan las tramas "arriesgadas"
Te cuento que en el pasado ya tuve un amante (fijo).
Era un señor casado y dueño de una zapatería ( una de las más importantes)
Era fetichista de mis pies y adoraba que me pasará frente a él desnuda y apenas calzando los zapatos, sandalias y botas que él me obsequieba.
Aunque mi marido sabía que yo tenía ese amante y consentía con esa relación, lo divertido era que mi amante creía que yo me "escapaba" de mi marido para acostarme con él.
Fue una historia increíble y divertida, ya que la esposa de este hombre era una mujer en extremo celosa y controladora, así que nuestros encuentros requerían de toda una "ingeniería", con mil estrategias, por ejemplo, yo usaba el mismo perfume que él el mi cuerpo, nada de labial, ni maquillaje, y encuentros en su local comercial...
Pero -volviendo- a tu genial idea...
Debo ponerme en campaña para encontrar un candidato dispuesto a vivir está fantasía, en mi compañía y frente a mi marido, que se entusiasmó con tu idea.
Solo me resta darte mi enhorabuena por tu evolucionada forma de pensar em sexo de pareja y por ese delicioso lado ROMANTICO que demuestras tener ..
Megabesos
M.A.R.I.A.N.A

Wow que historia tan excitante, yo desearía que mi esposa se animara a hacer algo así, pero es muy difícil liberarse del estatus quo de la sociedad que dicta que solo se puede tener una pareja sexual, y mucho más difícil que se tengan sentimientos por más de una persona.

Y si exacto es más como una relación poliamorosa donde ella tendría 2 hombres relacionados sexualmente y emocionalmente a ella, pero con un toque de cuckold, ya que en mi mundo ideal, yo preferiría tener menos sexo con mi esposa, como un 10% y el novio un 90%, tal vez hasta pasar temporadas donde yo no tenga sexo de ningún tipo con ella. En otro foro leí de parejas que logran esto y lo llevan más allá, por ejemplo de una pareja que realizaron una ceremonia parecida a una boda donde declaran al novio como su segundo esposo de manera simbólica, tuvieron invitados del ambiente swinger y demás, al final la esposa y el novio se fueron de luna de miel por una semana, dejando al esposo en casa. Otra pareja donde ella se fue a vivir con el novio por un año, me suena muy extremo pero a la vez muy excitante...
 
Mi máxima fantasía es que mi esposa tenga un novio fijo que vaya más allá de sexo, que entre ellos:

-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella
-Tengan citas a solas
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa
-Que se vayan de vacaciones solos

Incluso me excitaría que tuvieran una conexión romántica, que hagan cosas de pareja, como caminar agarrdos de la mano, decirse "mi amor" y cosas así, ¿alguien ha experimentado algo así o desearía experimentarlo?, ¿será muy arriesgado?.
Hey, puedes comunicarte conmigo sl.brunogallegos@gmail.com
 
Hola soy chico de 45 de Jaen y me gustaria conoceros ,tengo novia pero es muy aburrida y quiero probar cosas nuevas
Eres un "chico" y ya tienes 45 años ??
-Entonces yo hasta puedo decir que soy una "adolescente" de 39 años
😅
Bromas aparte, te escribo para decirte que no existen mujeres "aburridas", lo que hay ******* hombres que no saben cómo conseguir que la mujer que tienen a su lado libere la PUT@ que todas las hembras llevamos dentro.
-Algo que debes entender es que las mujeres SOMOS lo que el hombre que tenemos a nuestro lado quiere que nosotras seamos.
-Tu compañera, ES lo que tú le transmites que debe ser.
Te lo digo por experiencia, ya que mismo siendo yo una "chiquilla" de ya 39 años, todavía tengo que soportar, la cantinela de muchos hombres que me vienen con el cuento de que buscan una mujer "seria" que sea buena madre, cuando -en realidad- lo que buscan es llevarte a la cama.
Me alegra que tú meta sea experimentar cosas diferentes y excitantes en materia de sexo, aunque esa es la aspiración de todos los hombres, aunque no todos lo confiesen.
A modo de ejemplo, te digo que tengo amigas, que en conversaciones de mujeres me confiesan, cosas como "me gustaría acostarme con fulano o mengano, pero mi marido me mataría.."
Y al mismo tiempo, escucho a los maridos de esas mismas mujeres decir que sus esposas ******* "conservadoras".
Cuando yo me casé, con el hombre que hoy es mi marido, nuestra idea original era ser un matrimonio "tradicional" y fue LA COMUNICACION franca y honesta que desarrollamos que nos permitió descubrir que tanto El como yo teníamos fantasías y morbos de situaciones diferentes en materia de sexo que nos gustaría vivir.
- Así fue que nos animamos, y poco a poco fuimos dando rienda suelta a nuestros deseos, nos atrevimos a agregar alguien más en nuestra cama, y constatar que estas libertades solo traían BENEFICIOS a nuestra relación, así que NUNCA MAS PARAMOS.
Y solo nos arrepentimos de no haber comenzado antes.
Amigo, si tu mujer te ama, estará feliz de realizar tus fantasías...
Mega besos
M.A.R.I.A.N.A
 
-Cojan sin condón y eyacule dentro de ella- HECHO
-Tengan citas a solas- HECHO
-Que duerman en nuestra habitación con la puerta cerrada- HECHO
-Que ella pase la noche con él, o varios días en su casa- HECHO
-Que se vayan de vacaciones solos- PENDIENTE
Lo que yo y mi marido hicimos fue un "intercambio" de vacaciones, con una pareja swinger con la que hicimos amistad.
Mi esposo se fue de vacaciones llevando a la esposa de ese hombre y yo me fui a pasar vacaciones con el marido de esa mujer.
En el sexo fue una experiencia increíble, y novedosa.
Claro que las vacaciones implican una dosis de convivencia y ahí, se echan de menos muchas cosas que desarrollamos como pareja -con nuestro cónyuge- y que al convivir con otro hombre -con costumbres digerentes- se pueden volver irritantes.
Fuera eso la experiencia es edificante.
 
La úlima
¿Solo esa? ¿hay otras cosas que quisieran realizar? me encanta leer los comentarios sobre parejas que llevan este estilo de vida, no hay día en el cual no fantasee con mi esposa haciendo cosas con su novio, incluso cosas no sexuales, como tener citas románticas a solas, decirse "te amo" frente a mi, ir a fiestas de la familia de él y que la presente como su novia, y al lista sigue...
 
¿Solo esa? ¿hay otras cosas que quisieran realizar? me encanta leer los comentarios sobre parejas que llevan este estilo de vida, no hay día en el cual no fantasee con mi esposa haciendo cosas con su novio, incluso cosas no sexuales, como tener citas románticas a solas, decirse "te amo" frente a mi, ir a fiestas de la familia de él y que la presente como su novia, y al lista sigue...
Bueno, creo que del listado que se puso se han hecho muchas cosas. Que tenga un amante me parece estupendo. Pero de ahí a que sean pareja, incluso a nivel superior. Creo que va mas allá del aspecto sexual.
 
Mi esposa y mi amigo cogieron por un buen tiempo y a puerta cerrada estaba todo genial ,eran una pareja de enamorados ♥😍,se besaban tan rico ,cuando el cruzaba la puerta de mi casa el se convertia en el hombre de la casa yo no existia para ellos 😍 aveces cuando salia a trabajar fuera de la ciudad el dormia en casa (después de una larga sesión de sexo claro☺️)solo que el empezó a decirle a mas amigos lo que haciamos y se rego la voz ,ahora no se cuanta gente lo sepa dentro del circulo mas cercano pero al ir a una fiesta es extraño y exitante saber cuando me saludan si ellos ya lo saben y solo callan por algun tipo de respeto si se puede decir…..pero trato de actuar lo mas normal posiblle cargando my cornamenta con un mix tanto de vergüenza y orgullo 🤷‍♂️🦌
 
Back
Top