Men and women love taking more one bbc at

Hello people best wishes happy new year for all. Im bi male very into bbc curious how many men women had more one bbc at same time . Im very much into group sex love idea having several bbcs to enjoy . Let me hear your experiances you have done it
 
Hola gente mis mejores deseos feliz año nuevo para todos. Soy un hombre bisexual muy interesado en la bbc. Tengo curiosidad por saber cuántos hombres y mujeres tenían más una bbc al mismo tiempo. Me gusta mucho el sexo en grupo y la idea de tener varias bbc para disfrutar. Déjame escuchar tus experiencias, lo has hecho.
Soy bisexual negro y swinger con pareja y nuestra rutina preferida es estar en cuatro uno frente al otro mientras un grupo de amigos nos van clavando esto lo empezamos hace años y el número ha aumentado el máximo ha sido 9 amigos que realmente se siente como muchos más pues nos dan alternando entre los dos y cuando uno se corre mientras los demás siguen nosotros dando oral los volvemos a poner duros y repiten así que 9 hombres por 4 o 5 horas seguidas sin parar es el mayor número que hemos tenido
 
Back
Top