Me gusta ver lo puta que es...

Alguno de ustedes les guata esto también?
Afortunada tu esposa de tener a su lado alguien -como tú- tan EVOLUCIONADO y de mente tan abierta.
Soy Mariana y mi esposo Ramón siempre se ha preocupado de que yo pueda desarrollar al máximo todo mi potencial como hembra.
Un marido -evolucionado- es aquel que se sabe poseedor de una hembra apetecible a su lado y disfruta al detectar como los otros hombres la desean.
Claro que cada matrimonio o pareja -evolucionado- se debe dar la oportunidad de seguir ampliando el horizonte de su sexualidad marital.
Una blusa transparente es un muy buen comienzo, es especial si tu mujer tiene bellas tetas, pero no deberían quedarse solo con aceptar de buen grado las miradas calientes.
En mi caso, mi marido me da la oportunidad de darle hasta una "probadita" a algún hombre guapo de los tantos que atrae mi exhibicionismo.
Es que las mujeres -cuando nos sentimos deseadas- nos excitamos y necesitamos un "alivio".
Pero -en vuestro caso- yo y mi esposo les vemos BIEN ENCAMINADOS y no dejamos pasar la oportunidad de darles nuestra cálida ENHORABUENA .
Frecuentar playas nudistas, es un buen modo de "ligar" con matrimonios y parejas igualmente evolucionados y -de pronto- animarse a proponer un intercambio de parejas, algo que es el paso obligatorio cuando se desea ampliar la frontera sexual matrimonial y mejorar la comunicación sexual entre vosotros.
La vida es breve, y la juventud más breve aún, así que no debemos perder tiempo y disfrutar los placeres que el buen sexo nos ofrece.
Mega besos !!!
M.A.R.I.A.N.A
 
Mi esposa nunca usa sostén.; siempre tienes los pezones parados.
Sale con unas blusas semi transparentes y le encanta cuando otros hombres la miran, a mí también me gusta que la miren y la deseen.
Cuando salimos de vacaciones se pone más puta todavía.
Defame verl
 
Mi esposa nunca usa sostén.; siempre tienes los pezones parados.
Sale con unas blusas semi transparentes y le encantsexo con otro hombrea cuando otros hombres la miran, a mí también me gusta que la miren y la deseen.
Cuando salimos de vacaciones se pone más puta todavía.
No sabes como te envidio. Todos los años, en las vacaciones le pido que no use corpiño, que sea un poco mas sexy, que use faldas, y nunca quiere. Ni hablar de hacer topples. Me encargue de decirle que me excita ese juego y me pongo cachondo para ella. Sin embargo no quiere. Fui mas lejos aun: le conte que la soñe teniendo sexo con otro homre y eso me hizo eyacular espontaneamente( esto es real) y no me cree
 
Mi esposa nunca usa sostén.; siempre tienes los pezones parados.
Sale con unas blusas semi transparentes y le encanta cuando otros hombres la miran, a mí también me gusta que la miren y la deseen.
Cuando salimos de vacaciones se pone más puta todavía.
Deberas estar super orgulloso de tu puta
 
Mi esposa nunca usa sostén.; siempre tienes los pezones parados.
Sale con unas blusas semi transparentes y le encanta cuando otros hombres la miran, a mí también me gusta que la miren y la deseen.
Cuando salimos de vacaciones se pone más puta todavía.
A miiii, me encanta cuando se pone esos escotazos que dejan poco a la imaginación....... e inevitablemente todo el mundo miea sus tetas, cosa que me encanta y le digo.
 
La mía solía salir sola y conmigo usando prendas muy ceñidas al culo, parte del cuerpo que más resaltaba en ella y que, por supuesto, era el blanco de las miradas lujuriosas de los hombres.
 
Mi esposa nunca usa sostén.; siempre tienes los pezones parados.
Sale con unas blusas semi transparentes y le encanta cuando otros hombres la miran, a mí también me gusta que la miren y la deseen.
Cuando salimos de vacaciones se pone más puta todavía.
Dejala que sea puta
 
Back
Top