Puta y cornudo

ricar75

Couple
Por qué será tan adictivo ser cornudo? Una vez que lo pruebas, o incluso antes de probarlo, simplemente imaginando a nuestras esposas teniendo sexo con otros machos, no se puede sacar eso de la cabeza. Hay muchos fetiches y fantasías en la mente de un hombre, pero la de ser cornudo tiene algo especial.
El sólo hecho de que mi mujer me diga cornudo, especialmente en momentos cotidianos cuando menos me lo espero, me transforma del todo, una morbosidad y calentura se apodera de mi cuerpo y de mi mente, es como una adicción. En esos momentos, la miro y le digo dime amor, y se le dibuja una sonrisa en la cara de puta que me pone aún más caliente.
Díganme cornudos, les pasa lo mismo a ustedes?
 

Attachments

  • IMG_20230704_214146.jpg
    IMG_20230704_214146.jpg
    143 KB · Views: 464
Por qué será tan adictivo ser cornudo? Una vez que lo pruebas, o incluso antes de probarlo, simplemente imaginando a nuestras esposas teniendo sexo con otros machos, no se puede sacar eso de la cabeza. Hay muchos fetiches y fantasías en la mente de un hombre, pero la de ser cornudo tiene algo especial.
El sólo hecho de que mi mujer me diga cornudo, especialmente en momentos cotidianos cuando menos me lo espero, me transforma del todo, una morbosidad y calentura se apodera de mi cuerpo y de mi mente, es como una adicción. En esos momentos, la miro y le digo dime amor, y se le dibuja una sonrisa en la cara de puta que me pone aún más caliente.
Díganme cornudos, les pasa lo mismo a ustedes?
a mi me encanta escucharlo mientras las follo y dejo chorreando
 
Por qué será tan adictivo ser cornudo? Una vez que lo pruebas, o incluso antes de probarlo, simplemente imaginando a nuestras esposas teniendo sexo con otros machos, no se puede sacar eso de la cabeza. Hay muchos fetiches y fantasías en la mente de un hombre, pero la de ser cornudo tiene algo especial.
El sólo hecho de que mi mujer me diga cornudo, especialmente en momentos cotidianos cuando menos me lo espero, me transforma del todo, una morbosidad y calentura se apodera de mi cuerpo y de mi mente, es como una adicción. En esos momentos, la miro y le digo dime amor, y se le dibuja una sonrisa en la cara de puta que me pone aún más caliente.
Díganme cornudos, les pasa lo mismo a ustedes?
Sí, tienes razón, es muy adictivo y cuando es una fantasía no te lo puedes quitar de la cabeza. Yo pensaba que hasta estaba enfermo.
Una vez que lo has probado, que sabes que a tu mujer también le gusta follar con otros, y que podéis ir planeando juntos, sigues pensando en ello mucho, pero ya no de forma tan obsesiva.
 
es verdad. Joder!!!! me tiene obsesionado y solo pienso en ello. Quiero ver como un buen macho o machos se follan ami esposa madura. Pero ella no quiere , dice qeu no es algo que ella desee. Yo se que si lo prueba la primera vez repetira segiuro. Le encanta follar y seguro qeu le gustará. Swe viste de putilla para follar conmigo, he procurado qeu el suba la autoestima. Los que la ven dicen qeu seguro qeu la follarian.
 
¿Por qué será tan adictivo ser cornudo? Una vez que lo pruebas, o incluso antes de probarlo, simplemente imaginando a nuestras esposas teniendo sexo con otros machos, no se puede sacar eso de la cabeza. Hay muchos fetiches y fantasías en la mente de un hombre, pero la de ser cornudo tiene algo especial.
El sólo hecho de que mi mujer me diga cornudo, especialmente en momentos cotidianos cuando menos me lo espero, me transforma del todo, una morbosidad y calentura se apodera de mi cuerpo y de mi mente, es como una adicción. En esos momentos, la miro y le digo dime amor, y se le dibuja una sonrisa en la cara de puta que me pone aún más caliente.
Díganme cornudos, ¿les pasa lo mismo a ustedes?
Mi esposa nunca acepto mis sugerencias de que se acueste con otro, o mis aclaraciones referidas a que aceptaria su infidelidad. Pero desde hace años, en que empce a imaginarla acabando con otra verga en su interior, nunca pude dejar de excitarme imaginandola. Se transformo' en obsesion. Es mas, la he soñado cogiendo o follando con otro. Eso se lo conte' mientras tenia sexo con ella al despertarme o despues de masturbarme.
 
Back
Top