Una pareja de amigos se besan en frente de mi novia

Hola a todos.

Como dice el título, yo y mi novia tenemos 2 amigos que ******* pareja, desde que estábamos en la universidad somos amigos.

Lo qué pasa, es que cuando mi novia está con ellos, ya sea que van a algún lugar a pasear los 3, o van al cine o salen, ellos siempre aprovechan el momento de besarse y acariciarse en frente de mi novia.

En la universidad era lo mismo, siempre que ella estaba con ellos, los 2 terminaban literalmente comiéndose, era de casi todos los días.

Mi novia los miraba, y ya que veía que estaban en lo suyo ella miraba su celular para no verlos ya.

Total, lo que le digo a ella es qué hay parejas que les gusta que los miren mientras ellos hacen eso o tienen sexo, puede que sea una fantasía de los 2 (******* hombre y mujer), le digo que simplemente los deje solos y se marche, el detalle es que cuando sale con ellos, salen en su vehículo y pues ella no podrá irse a otro lugar, forzosamente tendrá que esperarlos😅.

Últimamente están llegando al punto de que están subiendo de tono en cuanto a sus cosas, o sea, al plano de que nuestra amiga empieza a gemir y esas cosas frente a mi novia.

O una de dos, le comenté lo siguiente:

1- están tratando de exitarte para que caigas y entres con ellos al desquite.

2: les gusta hacer eso y sobre todo que haya quienes los miren hacer sus cosas.

Le digo que creo que es normal eso, pues hay parejas vouyeristas.

No le puedo decir que deje de hablarles, pues somos amigos desde hace años, nos gusta mucho su amistad.

A mi novia, de tanto que mira eso como que ya le está empezando a gustar verlos, me ha contado que en ocasiones si se ha excitado un poco al presenciar eso, de igual manera, las veces que he ido con ellos hacen lo mismo, pero ya enfrente de los 2.

En varias ocasiones, mientras nuestro amigo besa a su novia en el cuello, ella nos sonreía, chinga, me sentí muy incómodo y hasta me dio un poco de vergüenza ajena.

Ya cuando estamos en la cama, hasta fantaseamos con eso, y si, si me excita mucho que quieran seducir a mi novia.

Yo trato de no salir tanto con ellos, pero mi novia me pide de favor que vaya cuando ellos nos invitan, a ella la quiero mucho y sabe que no le diría que no, pero aveces si se pasan un poco.
 
preguntale a tu novia directamente.. que harias si te invitaran a un trio? ella te dira que si le gustaria... ahora la cosa es tu que quieres? que te inviten y ser 4 o que ella lo haga con ellos y luego te cuente, que te excita mas?? si eres abierto y directo con tu novia tambien ella lo sera... sin juzgar por que si no ella terminara haciendolo y tu ni te vas a enterar... creo es algo pueden experimentar siempre y cuando se respeten las reglas y si pueden con ello... si no creen poder ni lo intenten ya que podria terminar con su relacion y con la amistad con ellos... saludos
 
Hola a todos.

Como dice el título, yo y mi novia tenemos 2 amigos que ******* pareja, desde que estábamos en la universidad somos amigos.

Lo qué pasa, es que cuando mi novia está con ellos, ya sea que van a algún lugar a pasear los 3, o van al cine o salen, ellos siempre aprovechan el momento de besarse y acariciarse en frente de mi novia.

En la universidad era lo mismo, siempre que ella estaba con ellos, los 2 terminaban literalmente comiéndose, era de casi todos los días.

Mi novia los miraba, y ya que veía que estaban en lo suyo ella miraba su celular para no verlos ya.

Total, lo que le digo a ella es qué hay parejas que les gusta que los miren mientras ellos hacen eso o tienen sexo, puede que sea una fantasía de los 2 (******* hombre y mujer), le digo que simplemente los deje solos y se marche, el detalle es que cuando sale con ellos, salen en su vehículo y pues ella no podrá irse a otro lugar, forzosamente tendrá que esperarlos😅.

Últimamente están llegando al punto de que están subiendo de tono en cuanto a sus cosas, o sea, al plano de que nuestra amiga empieza a gemir y esas cosas frente a mi novia.

O una de dos, le comenté lo siguiente:

1- están tratando de exitarte para que caigas y entres con ellos al desquite.

2: les gusta hacer eso y sobre todo que haya quienes los miren hacer sus cosas.

Le digo que creo que es normal eso, pues hay parejas vouyeristas.

No le puedo decir que deje de hablarles, pues somos amigos desde hace años, nos gusta mucho su amistad.

A mi novia, de tanto que mira eso como que ya le está empezando a gustar verlos, me ha contado que en ocasiones si se ha excitado un poco al presenciar eso, de igual manera, las veces que he ido con ellos hacen lo mismo, pero ya enfrente de los 2.

En varias ocasiones, mientras nuestro amigo besa a su novia en el cuello, ella nos sonreía, chinga, me sentí muy incómodo y hasta me dio un poco de vergüenza ajena.

Ya cuando estamos en la cama, hasta fantaseamos con eso, y si, si me excita mucho que quieran seducir a mi novia.

Yo trato de no salir tanto con ellos, pero mi novia me pide de favor que vaya cuando ellos nos invitan, a ella la quiero mucho y sabe que no le diría que no, pero aveces si se pasan un poco.
El sexo es una actividad natural y humana.
Tan NORMAL como comer, dormir o respirar.
Es evidente que esa pareja SE AMA y como no están haciendo nada "malo"
no tienen pudor en mostrar que se desean.
Es delicioso ver una pareja amándose.
Es mejor verlos haciendo arrumacos, que ver como discuten y pelean.
El sexo es una actividad extremandamente contagiosa.
Recuerdo en mis tiempos, cuando era jovencita, que nos íbamos de campamento
y bastaba con que una pareja comenzara a tener sexo, que al rato, todos y todas
se habían excitado lo suficiente como para que se desencadenase una bella orgía.
Éramos adolescentes con las hormonas a mil, y sexualmente incansables.
Pero, creo que lo mas saludable, sería que tu y tu novia se planteen la posibilidad
de intentar un intercambio de parejas con ellos, o al menos una rica sesión de
sexo grupal.
O sea, mientras ellos tienen sexo, tu tienes sexo con tu novia, viéndolos.
Yo lo he hecho y es delicioso.
Claro, tambien practico intercambio de parejas.
 
Back
Top