Invitar al ex de mi esposa a la cama?

max595

Male
Hola
mientras tenia relaciones con mi esposa, llevamos ya 8 años, hablamos sobre la idea dejarla estar con alguien mas en la cama, eso a ella le encanta y ayer me dio la idea de invitar a su ex, al principio dude pero luego me empezó a decir que sentimentalmente no le interesaba ya que era un patan, pero durante el sexo sabia provocarle buenos orgasmos, mi pene mide 15cm y me dijo que el de el llegaba cerca de los 20cm pero lo que mas le gustaba era su grosor a diferencia del mío, ella no alcanzaba a cerrar la mano cuando lo agarraba, eso sin duda me dio una mezcla entre celos y excitacion, creen que sea buena idea dejarla tener sexo con su ex mientras yo observo?
 
Hola
mientras tenia relaciones con mi esposa, llevamos ya 8 años, hablamos sobre la idea dejarla estar con alguien mas en la cama, eso a ella le encanta y ayer me dio la idea de invitar a su ex, al principio dude pero luego me empezó a decir que sentimentalmente no le interesaba ya que era un patan, pero durante el sexo sabia provocarle buenos orgasmos, mi pene mide 15cm y me dijo que el de el llegaba cerca de los 20cm pero lo que mas le gustaba era su grosor a diferencia del mío, ella no alcanzaba a cerrar la mano cuando lo agarraba, eso sin duda me dio una mezcla entre celos y excitacion, creen que sea buena idea dejarla tener sexo con su ex mientras yo observo?
Si no se hace ese encuentro, mandelo por mis rumbos, busco uno asi bien dotado...
 
No es una buena idea. Él sigue siendo un patán. Si a ella sólo le interesa ahora volver a sentir su gruesa polla, tal vez debería salir a por otros hombres menos patanes pero igualmente bien dotados.
 
La cosa aqui es si el te va a dejar verlos la mayoria de las veces si no saben del estilo de vida no les gusta ser vistos piensan que eres un maricon raro......lo digo por experiencia yo deje a mi esposa que cogiera con su ex y nomas se la cogio y en cuanto le dijo que yo queria ver jamas le volvio a llamar
 
No es recomendable.. tantos hombres en redes sociales y paginas cuckold o swingers.. como para elegir al EX......... mejor busca una foto de como la tenia el ex y pide un amante asi para tu esposa.. quitale la idea del EX... si es un PATAN.. no les hara nada bien a la relacion que uds quieren llevar.
 
Back
Top