How many woman are fertile and not on birth control

Mi mujer y yo estamos seriamente varejando la posivilidad de que un chico bbc la folle sin condon y la enbaraze ya que hace aproximadamente 1 mes que ella no toma ningun metodo anticonceptivo.ella a estado solo con un bbc pero con pastillas.yo no puedo dejarla enbarazada despues de muchos años de intentos.ella volvia a las pastillas mas tarde para continuar con nuestro estilo de vida cuckold .ella a hora tiene 43 años y es a hora o nunca.la familia piensa que aremos fecundacion con un esperma de chico negro o sea que no ay provlema por tema del color.simplemente esperar el dia exacto que ella este ovulando,buscamos un chico joven,sano,guapo para ella y con una polla minimo 9 pulgadas para entrar al maximo en el momento de la corrida y sobre todo que tenga mucho semen y de calidad.solo queremos provar un intento una follada eso si ese dia podra correrse las veces que pueda.totalmente serio.
 

Attachments

  • 20221230_184228.jpg
    20221230_184228.jpg
    1.7 MB · Views: 71
  • 20221230_184115.jpg
    20221230_184115.jpg
    468.8 KB · Views: 69
I would love my wife to show me a positive ovulation test before going away on a romantic weekend with a huge black man.

glowpng.jpg
So hot 😍 love this
 
Back
Top