Esposo latino con fantasias de mi esposa.

Si claro todo eso de hecho vamos a bailar y hemos llevado a algunos hombres que hemos conocido y le gista que los masturbe en el coche y me manoseen
Pues entonces ya van bien encaminados a cumplir esa fantasia. Solo le falta elegir un macho guapo y discreto con que usted y su esposo se sientan comodos.
 
Bueno si es de color y bien dotado mejor
Peeo alguien limpio respetuoso
Ya que se lo propuse a dos ex novios y no quisieron por que mi esposo estaria presente y dos compañeros de mi trabajo nos dejaron plantados
 
Bueno si es de color y bien dotado mejor
Peeo alguien limpio respetuoso
Ya que se lo propuse a dos ex novios y no quisieron por que mi esposo estaria presente y dos compañeros de mi trabajo nos dejaron plantados
Pues que mal. Y usted prefiere que su esposo este presente o prefiere estar a solas con el macho que eligan?
 
Ya lo hice yo sole y ahora quiero darle gusto a mi esposo de que me vea con otro
Muy bien Maria. Espero que su marido la apoye y disfrute viéndola en accion y no se haga para atras al ultimo momento. Asi ha pasado a varios conocidos. Les entra el celo a la hora de los fregazos.....je je
 
No quedamos antes de realizar cualquier fantasia de el que yo lo haria sole y saber como reaccionaria al saber que estuve con otro y entonces como ya me di cuenta que en verdad le gusta y lo desea le toca mirar
 
No quedamos antes de realizar cualquier fantasia de el que yo lo haria sole y saber como reaccionaria al saber que estuve con otro y entonces como ya me di cuenta que en verdad le gusta y lo desea le toca mirar
Que bien. Muy buena idea. Le toca mirar a su marido y ver gozar a su dama
 
S

i ella tambien lo sabe que me exita, hasta ahorita solo ha masturbado a otro chico pero no era de color.. pero ella aunque siempre dice que no con risitas, siempre termina gritandlo que si quiero una VERGOTA NEGRA t guresa para que se la coja, incluso si ******* dos mejor dice ella.. ya pasado el calenton le baja y me dice que es una fantasia nada mas que la ve muy dificil conseguirla :p, la verdad para mi eso es un reto siento que me lo pide sin ser directa :p.. y estoy en eso. Solo que es muy especial lo quiere negro , dotado y limpio y lindo.
You still looking for a bull in Tijuana
 
Que exitante!!mi esposa nunca ha estado con un negro.Mi esposa tiene el culo bien grande y me prende pensar como se miraria con alguien manosiandole las nalgas.Y me exita mas pensar como gritaria ya teneiendo una verga negra adentro de ella,pero a la ves tambien me dan cellos jejjeje.

¿Dónde están ustedes?
 
Que exitante!!mi esposa nunca ha estado con un negro.Mi esposa tiene el culo bien grande y me prende pensar como se miraria con alguien manosiandole las nalgas.Y me exita mas pensar como gritaria ya teneiendo una verga negra adentro de ella,pero a la ves tambien me dan cellos jejjeje.
YO TAMBIEM ME SIENTO IGUAL ME EXCITA PERO ME DAN UNOS CELOS
 
MI ESPOSA Y YO COMPARTIMOS LA MISMA FANTASIA PERO ALREBES ELLA ME QUIERE VER CON UNA MUJER MIENTRAS ELLA SE MASTURBA BIENDONESS COJER Y YO ALREBES VERLA A ELLA COJER CON OTRO YO MASTURBANDOME
 
Hola soy un esposo latino y tengo munchas fantasias sobre mi esposa.Una es mirarla vestirse bien sexy con,minifalda,tacones y tangas y verla bailar con otros.Otra es mirar como varios tipos le meten mano.Y por supuesto mirar como chupa una verga bien grande de un negro.Me gustaria conocer otros esposos latinos que tambien esten como yo y compartir nuestras fantasias de esposas.
Yo estoy en la misma situacion amigo.
Hace un año ella se dio cuenta de mi fantasia y se enfurecio
 
Back
Top