Cuckold debut

Hola !!! Con mi novia viajaremos a NYC y Miami a finales del mes !! Que me recomiendan para intentar iniciarla ?
Pensaba probar llevarla a una playa nudista en Miami o dejar que sea seducida en algún bar.
Somos pareja de 32 años, atléticos.
Ella una vez me manifestó que en caso de hacer un trío solo aceptaría otro hombre.
Creo que de cumplir esta fantasía, USA es el lugar ideal ya que es lejos de Argentina y ella se sentiría liberada.

Acepto consejos de cualquier tipo !!
gracias !!
 
Hola !!! Con mi novia viajaremos a NYC y Miami a finales del mes !! Que me recomiendan para intentar iniciarla ?
Pensaba probar llevarla a una playa nudista en Miami o dejar que sea seducida en algún bar.
Somos pareja de 32 años, atléticos.
Ella una vez me manifestó que en caso de hacer un trío solo aceptaría otro hombre.
Creo que de cumplir esta fantasía, USA es el lugar ideal ya que es lejos de Argentina y ella se sentiría liberada.

Acepto consejos de cualquier tipo !!
gracias !!
Hola. La opción de la playa nudista en Miami no te la recomiendo, ahora si hay varios clubs swingers que podrían interesarte, sobretodo en Fort Lauderdale.
 
Hola !!! Con mi novia viajaremos a NYC y Miami a finales del mes !! Que me recomiendan para intentar iniciarla ?
Pensaba probar llevarla a una playa nudista en Miami o dejar que sea seducida en algún bar.
Somos pareja de 32 años, atléticos.
Ella una vez me manifestó que en caso de hacer un trío solo aceptaría otro hombre.
Creo que de cumplir esta fantasía, USA es el lugar ideal ya que es lejos de Argentina y ella se sentiría liberada.

Acepto consejos de cualquier tipo !!
gracias !!
Y al volver, contanos
 
Estimados, acabo de reservar en Miami Beach, entiendo qué tal vez no hay bares o discos donde podamos buscar la oportunidad?? Los locales sw ******* en Miami ciudad ?
 
Estimados, acabo de reservar en Miami Beach, entiendo qué tal vez no hay bares o discos donde podamos buscar la oportunidad?? Los locales sw ******* en Miami ciudad ?
Hola. Hay un bar sw en el Doral, no muy recomendable. En Fort Lauderdale hay varios y está a 35 minutos de Miami. Mira online las opciones, seguro encuentras alguno de tu gusto
 
hola buenas noches!! Les paso a comentar la experiencia, la cual no podria haber sido mejor!!!!!!!!!
La iniciación la hicimos en Miami, donde ella fue seducida por una BBC en un Bar de Ocean Drive
Le planteamos nuestra fantasia y el accedio sin inconveniente.
Fuimos a la habitación del Hotel y aprovechando que habia dos camas ella se acosto con el en una cama y yo quede observando desde la otra.
Pasamos una noche espectacular!!!.
Luego El se baño y se quedo a dormir.
A la mañana siguiente me desperté pero ellos ya se habian levantado a desayunar.
Cuando llegue a la cocina vi la mejor imagen que podía vivir, ya que ella estaba con su bikini sobre las rodillas, parada y el follandola de atras, ambos parados.
Me senté en la mesa solo para tocarme y observar la imagen que estaba viviendo.
Luego se fue ya los pocos dias no volvimos, sin poder volver a verlo.
Ella me manifiesta que el sexo BBC es muy diferente a todo, ya que ******* sensaciones que no se viven en relaciones comunes!! ojalá podamos repetir.

Gracias.
 
Enhorabuena! Si era lo que deseaban y salió bien, pues que suerte!
Cómo crees que siga la historia? Seguirán probando? Buscarán localmente un bbc?

Cómo se sienten ahora en esta nueva etapa? Más unidos? Extraño?
 
Back
Top