¿Qué harían en este caso hipotético?

Mibher

Male
From
Argentina
Hola. Pónganse en el lugar de las personas de esta historia para responder.

Una pareja está pasando por un mal momento en su relación, y ella se va a un viaje de trabajo fuera del país. Ahí conoce a un hombre rico, tranquilamente millonario, que la conquista y pasan una noche maravillosa, la mejor que ella ha tenido. A la mañana siguiente ella se siente culpable, y se da cuenta que el hombre en cuestión es bastante egocéntrico.
Ella vuelve del viaje de trabajo pero no le dice nada al marido. La relación mejora y empiezan su relación cuckold. Tiempo después (años o meses) él va a la casa de la pareja de sorpresa. Él empieza a hacer buenas migas con el marido, y dice que se va a comprar una chacra con una casa grande y linda para vivir allí. Al día siguiente se lleva al marido al golf para enseñarle a jugar. Mientras, a escondidas del marido, llama a la mujer para decirle que quiere llevarla a vivir a su nueva casa y quiere volver a acostarse con ella; diciéndole que podrían follar tres veces por noche, que dinero no le va a faltar, que podrá nadar en la piscina que construirá y que incluso, si quiere, puede traer a su marido a la chacra para que vivan los 3 juntos, así ellos dos follan mientras el marido trabaja en el jardín. Él no sabe que tienen una relación cuckold.

Y ahora, parejas ¿Qué harían en esta situación? O si ******* solter@s, ¿qué creen que pasaría o qué les gustaría que pasara? El hombre es rico y bueno en la cama. No he descrito su aspecto ni dicho su edad, pero es para que ustedes lo imaginen como más les guste. Puede ser un viejo o un joven, apuesto o feo, dotado o no, etc.
Esta pregunta tan especifica me surgió después de volver a ver un capitulo de la serie "Los Simuladores" (se las recomiendo mucho). Cambié alguna cosas de la historia original del capitulo, como que la pareja está en el cuckold, pero el esqueleto de lo que pasa está ahí. Es una situación que guarda cierto grado de posibilidad como para que le pase a alguien, y sentía curiosidad en saber qué haría la gente que sabe más de este mundo que yo en esta situación.

En lo personal, si mi esposa/novia me dijera de esta situación y ella está de acuerdo, aceptaríamos la proposición y nos mudaríamos.
 
Hola. Pónganse en el lugar de las personas de esta historia para responder.

Una pareja está pasando por un mal momento en su relación, y ella se va a un viaje de trabajo fuera del país. Ahí conoce a un hombre rico, tranquilamente millonario, que la conquista y pasan una noche maravillosa, la mejor que ella ha tenido. A la mañana siguiente ella se siente culpable, y se da cuenta que el hombre en cuestión es bastante egocéntrico.
Ella vuelve del viaje de trabajo pero no le dice nada al marido. La relación mejora y empiezan su relación cuckold. Tiempo después (años o meses) él va a la casa de la pareja de sorpresa. Él empieza a hacer buenas migas con el marido, y dice que se va a comprar una chacra con una casa grande y linda para vivir allí. Al día siguiente se lleva al marido al golf para enseñarle a jugar. Mientras, a escondidas del marido, llama a la mujer para decirle que quiere llevarla a vivir a su nueva casa y quiere volver a acostarse con ella; diciéndole que podrían follar tres veces por noche, que dinero no le va a faltar, que podrá nadar en la piscina que construirá y que incluso, si quiere, puede traer a su marido a la chacra para que vivan los 3 juntos, así ellos dos follan mientras el marido trabaja en el jardín. Él no sabe que tienen una relación cuckold.

Y ahora, parejas ¿Qué harían en esta situación? O si ******* solter@s, ¿qué creen que pasaría o qué les gustaría que pasara? El hombre es rico y bueno en la cama. No he descrito su aspecto ni dicho su edad, pero es para que ustedes lo imaginen como más les guste. Puede ser un viejo o un joven, apuesto o feo, dotado o no, etc.
Esta pregunta tan especifica me surgió después de volver a ver un capitulo de la serie "Los Simuladores" (se las recomiendo mucho). Cambié alguna cosas de la historia original del capitulo, como que la pareja está en el cuckold, pero el esqueleto de lo que pasa está ahí. Es una situación que guarda cierto grado de posibilidad como para que le pase a alguien, y sentía curiosidad en saber qué haría la gente que sabe más de este mundo que yo en esta situación.

En lo personal, si mi esposa/novia me dijera de esta situación y ella está de acuerdo, aceptaríamos la proposición y nos mudaríamos.
Hola. Interesante hipótesis 😂
Creo que este mundillo como juego de pareja puede ser muy excitante, pero en el momento en que te lo enfrentas desde otra perspectiva, las cosas pueden salirse de contexto.
Todos tenemos fantasías, y tratar de llevarlas realidad exige un análisis frío de las posibles consecuencias y por supuesto el acuerdo por parte de ambos en la pareja. Si esas consecuencias perjudican de alguna forma a la pareja o a uno de los dos, en mi opinión debería o descartarse o darle una nueva perspectiva.
Perdón por la seriedad de mi planteamiento, pero por más que esto sea un tema muy caliente y emocional, creo que hay que valorar todos los puntos de vista. Un saludo
 
Pues, salvando las distancias, tuve una situación bastante parecida.
Soy mujer (40) casada y en una reunión swinger conocí un empresario ruso millonario que pretendía que yo me fuera a vivir con él a un país del este europeo (no recuerdo si Letonia o Lituânia)
Este hombre había hecho amistad con mi marido tanto que vino a nuestra casa y cocinó un "BORSH" una comida rusa y hasta compartió nuestra cama donde tuve sexo con él, frente a mi esposo.
Al día siguiente me pidió se yo lo acompañaba a una reunión de negocios dónde me presentó como su secretaria.
Después de la reunión fuimos a cenar y luego a su hotel donde pasamos la noche teniendo sexo.
Solo que luego pretendía que dejara a mi marido me fuera con él a un país que ni conozco el idioma.
Había llegado en su jet privado y hasta minutos antes de despegar seguía insistiendo en que me fuera con él, a tal grado que -si yo aceptaba- le ordenaria al piloto que aguardara hasta mi llegada al aeropuerto.
Dejar a mi esposo no estaba en mis planes, porque soy una mujer enamorada.
Y precavida !!
Parecía un cuento de hadas, demasiado para ser realidad.
No me arrepiento de haber dicho "no"
No sé si ese señor era un mafioso ruso y yo terminaría vendida a un tratante de personas.
 
Last edited:
Back
Top