Barranquilla Colombia, Explorando el mundo del "corneador" y buscando consejos

Hola a todos, Quiero aprovechar este espacio para compartir algo personal y solicitar consejos de aquellos que tienen experiencia en el mundo del "corneador". Recientemente, he sentido curiosidad y un deseo creciente de explorar esta práctica y me gustaría adentrarme en ella de manera responsable y respetuosa. Me gustaría compartir mis pensamientos y, al mismo tiempo, recibir sugerencias valiosas de la comunidad. En primer lugar, me gustaría aclarar que estoy buscando participar en esta práctica de manera consensuada y ética. Me interesa el aspecto de la excitación y la complicidad que puede surgir al formar parte de un encuentro de este tipo. Sin embargo, también comprendo la importancia de establecer límites claros y respetar las necesidades y emociones de todas las partes involucradas. Me gustaría escuchar de aquellos que han tenido experiencias como corneadores o que han estado en relaciones de poliamor consensuadas. ¿Cuáles fueron sus inicios y cómo abordaron el tema con sus parejas o potenciales parejas? ¿Cuáles ******* las mejores prácticas para establecer una comunicación abierta y honesta? ¿Cómo se manejan los celos y las emociones que pueden surgir en este tipo de relaciones? También me interesa conocer las precauciones y medidas de seguridad que se deben tomar en este ámbito. ¿Cómo se garantiza la protección y la salud de todos los involucrados? ¿Cuál es la mejor manera de establecer límites y acuerdos claros antes de comenzar cualquier actividad? Aprecio enormemente cualquier consejo, recurso o experiencia que puedan compartir conmigo. Este es un nuevo capítulo en mi vida y quiero asegurarme de que se desarrolle de manera saludable y respetuosa para todos los involucrados. ¡Gracias de antemano por su apoyo y orientación!
 
Es mi deseo darte una cálida enhorabuena por tu apertura mental y la forma en la que muestras
que eres un hombre evolucionado y dispuesto a explorar nuevos horizontes de tu vida sexual,
nuevos placeres y nuevas sensaciones.
Soy Mariana (40) casada con el hombre que es el amor de mi vida, y orgullosamente adúltera
con la anuencia y la complicidad de mi marido.
Me encanta tu disposición a experimentar una forma audaz de vivir el sexo de pareja, que a mi
ver, debería ser la forma en la que todos los matrimonios y parejas deberían vivir su relación.
Con mi marido llevamos casi 20 años juntos, y luego de tanto tiempo seguimos de luna de miel
gracias al rumbo que -juntos- decidimos darle a nuestra vida sexual.
LA MONOGAMIA ES ANTI NATURAL.
Cuando la humanidad comprenda esto, se terminarán los celos la posesividad y la violencia.
El sexo y el amor ******* cosas separadas y cosas diferenciadas.
Yo amo a mi marido, y mismo así, no me privo de desear a otras personas ( hombres o mujeres)
Y creo que ese es el sentimiento de muchas personas enamoradas.
Sin dudas, -tú- estando enamorado, miras y DESEAS a otras mujeres, y eso es lo natural, y prueba
de que el amor y el deseo pueden andar por caminos separados.
El 65% de los conflictos de pareja se producen por celos, asi que cuando eliminamos los celos, se
reducen las posiblidades de conflicto.
Asi que respecto de tu pregunta sobre como manejar los celos, te diría que lo mas importante es
comenzar a comprender que LOS CELOS NO ******* SEÑAL DE AMOR, sino que, por el contrario,
LOS CELOS ******* SEÑAL DE INSEGURIDAD Y BAJA AUTOESTIMA.
Asi que en lugar de preguntar como manejar los celos, la pregunta debería ser como manejar las
INSEGURIDADES.
Y cuando aprendemos a manejar nuestras naturales inseguridades, los celos desaparecen.
Y te aseguro que ese es el secreto.
Respecto al tema de cuidar de la salud, que es lo mas importante, el truco es relacionarse con
personas que estén obligadas a cuidar su salud.
-Para que me entiendas.
Seguramente con tu mujer, tu nunca usas condón en vuestras relaciones.
Ya que dentro de un matrimonio o pareja estable se sobreentiende que ambos ******* saludables.
Lo mismo hago yo con mi marido.
Mi esposo y yo no usamos condón en nuestras relaciones.
Si yo y mi marido intercambiasemos pareja contigo y tu mujer, asumimos que los 4 somos
personas saludables.
Al menos eso es lo que yo y mi esposo hacemos a la hora de practicar intercambio de parejas
Escogemos matrimonios o parejas estables, y eso nos ha dado excelentes resultados.
Claro que si tengo sexo con un desconocido, voy a exigir condón, pero eso, es una práctica
que no es exclusiva del mundo swinger o de la cultura CUCKOLD, sino que es lo normal entre
personas que podemos llamar "normales".
Hay comunidades swinger que exigen pruebas de HIV y ETS y no me refiero a los locales SW
abiertos a todo público sino a aquellos grupos SW mas exclusivos, mas reservados a personas
seleccionadas.
Prueba de ello es que despues de tantos años, nunca tuve que arrepentirme por haberme
contagiado de alguna enfermedad extraña, y tambien mi marido tiene esa tranquilidad y
confianza en mi instinto a la hora de elegir con quien voy a la cama.
Finalmente, mi recomendación es que la mejor puerta de entrada en este ambiente es a traves
del intercambio de parejas.
Es a mi entender, la forma mas "democrática" de entrar en este mundo, ya que es algo muy
equilibrado y estimulante.
Al menos esa fue mi experiencia, que yo y mi esposo comenzamos en 2009, cuando fuimos
"iniciados" por un matrimonio swinger, que nos introdujo en el intercambio de parejas.
Fue una experiencia tan deliciosa, que ni yo ni mi esposo paramos nunca mas y nos enfrascamos
en una búsqueda de nuevas experiencias y nuevos "juegos" ( como le llamamos a nuestras practicas)
Estar en los brazos de otro hombre, y sentir la mirada cómplice de mi marido es para mi algo
excitante que me lleva al desenfreno, lo mismo que para mi marido, que siente que ver cuando
me están dando placer solo le despierta mas morbo y deseos.
Confío en que todas tus fantasías se puedan realizar,
te mando un ultra mega beso
M.A.R.I.AN.A
 
Hola a todos, Quiero aprovechar este espacio para compartir algo personal y solicitar consejos de aquellos que tienen experiencia en el mundo del "corneador". Recientemente, he sentido curiosidad y un deseo creciente de explorar esta práctica y me gustaría adentrarme en ella de manera responsable y respetuosa. Me gustaría compartir mis pensamientos y, al mismo tiempo, recibir sugerencias valiosas de la comunidad. En primer lugar, me gustaría aclarar que estoy buscando participar en esta práctica de manera consensuada y ética. Me interesa el aspecto de la excitación y la complicidad que puede surgir al formar parte de un encuentro de este tipo. Sin embargo, también comprendo la importancia de establecer límites claros y respetar las necesidades y emociones de todas las partes involucradas. Me gustaría escuchar de aquellos que han tenido experiencias como corneadores o que han estado en relaciones de poliamor consensuadas. ¿Cuáles fueron sus inicios y cómo abordaron el tema con sus parejas o potenciales parejas? ¿Cuáles ******* las mejores prácticas para establecer una comunicación abierta y honesta? ¿Cómo se manejan los celos y las emociones que pueden surgir en este tipo de relaciones? También me interesa conocer las precauciones y medidas de seguridad que se deben tomar en este ámbito. ¿Cómo se garantiza la protección y la salud de todos los involucrados? ¿Cuál es la mejor manera de establecer límites y acuerdos claros antes de comenzar cualquier actividad? Aprecio enormemente cualquier consejo, recurso o experiencia que puedan compartir conmigo. Este es un nuevo capítulo en mi vida y quiero asegurarme de que se desarrolle de manera saludable y respetuosa para todos los involucrados. ¡Gracias de antemano por su apoyo y orientación!
bienvenido, yo estoy en medellin, ya he sido corneador y ahora busco ser cornudo.. si quieres conversamos
 
Back
Top