Cuck consejero

Hola amigos.

Soy nuevo en el sitio. Mi propósito es ayudar a futuros cucks/cornudos que quieran iniciarse en este mundo o ya estén en proceso de ello.
Soy cornudo hace 3 años y he vivido experiencias y momentos que pueden ayudarte a dar el paso o simplemente a hacerlo más simple.

Cualquier duda, pregunta, consulta me escriben por aquí o por privado.

Saludos y ¡buenos cuernos!
 
Hola Mariana, muchas gracias. Que bueno saber que en el mejor país del mundo y en la mejor ciudad del mundo, Montevideo, hay parejas felices que ******* parte del estilo de vida cuck. Espero pronto podamos andar por allá! Saludos
 
Un saludo a todos, desde Madrid. Aquí un corneador Dom con más de una década de experiencia, encantado de saludaros a todos. Espero que la red en castellano crezca y podamos proporcionar todos, placer a todos y felicidad, que en eso consiste!
 
Hola,

Mi esposa es una dulce mexicana de 53 años que actualmente me está feminizando. Estoy buscando tu ayuda para convencerla de que dé el siguiente paso y tome a otros hombres como amantes. ¡Necesito ser un verdadero cornudo mariquita!
 

Attachments

  • 206211944_6388024804544705_3753045031106315092_n.jpg
    206211944_6388024804544705_3753045031106315092_n.jpg
    118 KB · Views: 70
  • 64918168_3249583018388915_7076896314599931904_n.jpg
    64918168_3249583018388915_7076896314599931904_n.jpg
    155.5 KB · Views: 69
Hola amigos.

Soy nuevo en el sitio. Mi propósito es ayudar a futuros cucks/cornudos que quieran iniciarse en este mundo o ya estén en proceso de ello.
Soy cornudo hace 3 años y he vivido experiencias y momentos que pueden ayudarte a dar el paso o simplemente a hacerlo más simple.

Cualquier duda, pregunta, consulta me escriben por aquí o por privado.

Saludos y ¡buenos cuernos!
Claro que me interesa conocer todo sobre trucos pasos a seguir
 
Claro que me interesa conocer todo sobre trucos pasos a seguir
Mirko500,
Obvio usted tine gustos y deseos de cuckolding & sissy. Pero que dice la hembra? Haz hablado con ella sobre todo eso? Ella esta aquerdo los dos cosas?

Creo hay dos caminos aqui, uno cornudo y el otro ser effiminita. Cuánto está dispuesto a pagar por cada camino? Estas seguro no te molesta si tu hermano o tu madre o tu padre descubrio una de eso secretos? Estas seguro no van a calle celoso cuando tu hembra besas otro hombre? Como te maneja si despues de una noche vestida de niña te crees no parece hombre en los ojos de tu hembra?

Te consejo es un mundo entre fantasia y realidad.

Creo un cornudo verdadero solo penso en la satifecha y placer de su hembra. Leo los 9 posts que haz dejaste aqui y pido perdon si te offendo pero creo es possible usted tine una fantasia sexual y no esta pensando en ella por que no hay ningun palabra sobre sus placeres. Si eso es el caso y no incluye ella en el desarollo van a calle mal.

Por la vista de la mujer recommendo lea muchos de los posts de MarianayRamon y SabrinaH.

No estoy niegando ese vida. No mas quiere que sabia hay costos.

Sobre todo, que preguntas tines?
 
Last edited:
Gracias por tus palabras lo aprecio ella quiere que disfrute yo de igual forma pregunto que costos tendría esto
Soy Mariana (38) y llevo 17 años casada con el hombre de mi vida.
Fue en el año 2009 que yo y mi marido descubrimos este maravilloso universo y desde entonces, nunca más paramos.
Una frase que debería estar escrita en cada dormitorio debía decir así:
"Todo lo que una pareja haga en la intimidad de su alcoba, es bueno y es lícito, si ambos lo disfrutan y nadie sale lastimado..."
Al menos ese es nuestro pensamiento y nuestra forma de vivir la sexualidad.
Cuando traemos alguien a nuestra cama es para DISFRUTARLE JUNTOS, eso significa que quien entra en nuestro cuarto, llega -para nuestro placer-
Soy mujer y bisexual desde siempre, ya que en ese sentido las mujeres asumimos nuestra natural bisexualidad sin reparos.
En cambio mi marido prefiere definirse como "bi-curioso", lo que significa que su grado de bisexualidad estará determinado por el nivel de morbo que le provoque la situación erótica en la que estemos inmersos o la persona con la que estemos interactuando.
Te cuento esto para que veas que cada pareja o matrimonio es todo un universo donde dos personas suman sus gustos y fantasías a la hora de ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja.
Tu tienes tus gustos, tus placeres y tus morbos y tú compañera los suyos.
Y es en ese punto dónde tu morbo y el de ella concuerdan donde se potencian los juegos eróticos de la pareja.
Claro que es imposible que exista un "manual" sobre la forma de llevar estás relaciones, simplemente porque todas las parejas somos diferentes.
Se aprende sobre la marcha, con mucho ensayo y error, y especialmente con MUCHA PACIENCIA esperando cruzarnos con la persona correcta que sepa interpretar nuestros gustos y deseos, que sepa darnos lo que esperamos de ella, y que -por su parte- se deje conducir hacia donde queremos llevarle.
Los errores siempre tienen un precio.
Lo importante es que no dañen nuestra relación de pareja.
Hace años conocimos un matrimonio dónde todo era perfecto, tanto él como ella se complementaban increíblemente conmigo y mi marido.
Compartíamos todo, nos gustaba apagar la luz, y así, -en la más absoluta oscuridad- los sentidos se potenciaban, y ya dejaba de importar si la mano que te acariciaba era femenina o masculina, o si la boca que te besaba o que devorava tu sexo era macho o hembra, solo importaba el placer.
Un día ese matrimonio se acabó divorciando, y lejos de seguir siendo nuestros amigos, pasaron a culparnos a mi y a mi esposo de haberlos "conducido a esos 'vicios'."
También nos ha pasado que hay hombres que creen que si les dejamos entrar en nuestra cama, también entraron en nuestras vidas y se creyeron que ahora tenían alguna forma de "autoridad" sobre nosotros simplemente porque le permitimos tener el control durante una sesión de sexo, creyeron que también tenían el control de nuestras vidas.
Un error que no debes cometer es compartir tu número de WhatsApp,.
Yo lo hice y tuve una pésima experiencia.
Alguien, comenzó a publicar mis fotos, y mi número en avisos de páginas de ******* y prostitución, lo que me generó tantos trastornos que terminé cambiando mi número de teléfono con todos los inconvenientes que eso genera.
Mismo así, no me arrepiento de nada, y hoy a punto de cumplir 39 años, solo lamento no haber empezado antes, mucho antes.
Y así, mi marido y yo, seguimos en lo que llamamos "exploración" en busca de descubrir nuevos placeres y experiencias deliciosas, convencidos de que SOLO SE VIVE UNA VEZ, y la vida es demasiado corta para retacearnos la oportunidad de vivirla como se merece
MEGA BESOS !!!
M.A.R.I.A.N.A
 
Soy Mariana (38) y llevo 17 años casada con el hombre de mi vida.
Fue en el año 2009 que yo y mi marido descubrimos este maravilloso universo y desde entonces, nunca más paramos.
Una frase que debería estar escrita en cada dormitorio debía decir así:
"Todo lo que una pareja haga en la intimidad de su alcoba, es bueno y es lícito, si ambos lo disfrutan y nadie sale lastimado..."
Al menos ese es nuestro pensamiento y nuestra forma de vivir la sexualidad.
Cuando traemos alguien a nuestra cama es para DISFRUTARLE JUNTOS, eso significa que quien entra en nuestro cuarto, llega -para nuestro placer-
Soy mujer y bisexual desde siempre, ya que en ese sentido las mujeres asumimos nuestra natural bisexualidad sin reparos.
En cambio mi marido prefiere definirse como "bi-curioso", lo que significa que su grado de bisexualidad estará determinado por el nivel de morbo que le provoque la situación erótica en la que estemos inmersos o la persona con la que estemos interactuando.
Te cuento esto para que veas que cada pareja o matrimonio es todo un universo donde dos personas suman sus gustos y fantasías a la hora de ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja.
Tu tienes tus gustos, tus placeres y tus morbos y tú compañera los suyos.
Y es en ese punto dónde tu morbo y el de ella concuerdan donde se potencian los juegos eróticos de la pareja.
Claro que es imposible que exista un "manual" sobre la forma de llevar estás relaciones, simplemente porque todas las parejas somos diferentes.
Se aprende sobre la marcha, con mucho ensayo y error, y especialmente con MUCHA PACIENCIA esperando cruzarnos con la persona correcta que sepa interpretar nuestros gustos y deseos, que sepa darnos lo que esperamos de ella, y que -por su parte- se deje conducir hacia donde queremos llevarle.
Los errores siempre tienen un precio.
Lo importante es que no dañen nuestra relación de pareja.
Hace años conocimos un matrimonio dónde todo era perfecto, tanto él como ella se complementaban increíblemente conmigo y mi marido.
Compartíamos todo, nos gustaba apagar la luz, y así, -en la más absoluta oscuridad- los sentidos se potenciaban, y ya dejaba de importar si la mano que te acariciaba era femenina o masculina, o si la boca que te besaba o que devorava tu sexo era macho o hembra, solo importaba el placer.
Un día ese matrimonio se acabó divorciando, y lejos de seguir being nuestros amigos, pasaron a culparnos a mi ya mi esposo de haberlos "conducido a esos 'vicios'."
También nos ha pasado que hay hombres que creen que si les dejamos entrar en nuestra cama, también entraron en nuestras vidas y se creyeron que ahora tenían alguna forma de "autoridad" sobre nosotros simplemente porque le permitimos tener el control durante una sesión de sexo, creyeron que también tenían el control de nuestras vidas.
Un error que no debes cometer es compartir tu número de WhatsApp ,.
Yo lo hice y tuve una pésima experiencia.
Alguien, comenzó a publicar mis fotos, y mi número en avisos de páginas de ******* y prostitución, lo que me generó tantos trastornos que terminé cambiando mi número de teléfono con todos los inconvenientes que eso genera.
Mismo así, no me arrepiento de nada, y hoy a punto de cumplir 39 años, solo lamento no haber empezado antes, mucho antes.
Y así, mi marido y yo, seguimos en lo que llamamos "exploración" en busca de descubrir nuevos placeres y experiencias deliciosas, convencidos de que SOLO SE VIVE UNA VEZ, y la vida es corta para retacearnos la oportunidad de vivirla como se merece
MEGA BESOS !!!
MARIANA
Wow de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo por tus consejos
 
Mirko500,

Creo vive usted por Ensenada si estaba en tus posicion creo me compro un celular seperado y abre cuentas en los redes del EEUU y Canada como Fetlife o adult friend finder y mas. En la cuenta poner anuncios buscando Tios para tu Reina que van a visitar los hoteles. Tambien Tios para hacer te puta.

Los benificos sobre:
1) Ustedes puede verificar si el Tio es sincero.
2) Un Tio que puede pagar por vaciones no es una pobre y mas bien te va a tratar mejor.
3) Creo la seguridad en los hoteles esta sufficiente que no va a encuentra ladrones. Y si algo pasa mal tine ustedes un camino de pistas eletronico para demandar justicia.
4) Mas bien puede encuentra una taxista para cuidar tu Reina con mas seguridad.
5) Ella puede tener unas dias de passion alto y despues el Tio regreso donde se vine hasta el proximo año. Hay mucho menos chance que el Tio calle emocionado por ella si no se vea despues.
6) Ustedes puede controlar el ritmo de encuentros. Si quieres una cada semana vale, o si solo una vez el mes tambien.
7) Puede hacer tiempos antes del visitante para levanta el calor de ambios lados por textos o mensajes. Todos van a disfruta mas con anticipacion del passion.
8) Si ustedes use los hoteles y celular disposable y cuentas del red desechable y llego una problema con un Tio ustedes puede tirar todo y el Tio no puede molestas.
 
Last edited:
Back
Top