Como empezo su fantacia de ver a su mujer con un moreno

Ocey-9

Male
La mia comenzon cuando mi novia en aquel entonces me engaño con un moreno.. Al principio claro como cualquier otro hombre pues me enoje y me dio rabia pero tambien a la vez me exito eso pues al dia siguiente despues de que cojio con el le dije que viniera a verme y haboamos discutimoa pero terminamos cojiendo pero al momento que lo estabamos haciendo se me vino a la mente de que a ella se la habian cojido y fue un moreno pues se imagina como la dejo bien aguadita.. Pues solo de imaginarlo en el momento que lo estabamos haciendo pues me exite mucho de solo pensarlo y desde ahi me la imagino y apenas ahora le eh estado comentando sobre eso y convenciendola....
 
Last edited:
Sin duda creo que cualquier macho negro o moreno accederá a follarse a tu novia sin pensarlo solo de verla se ve muy rica...solo te queda convencerla:sex:
Ya mero ya mero.. Solo es cosa de encptrar el momento perfecto y la persosa correcta que ella quiera
 
View attachment 2742080
La mia comenzon cuando mi novia en aquel entonces me engaño con un moreno.. Al principio claro como cualquier otro hombre pues me enoje y me dio rabia pero tambien a la vez me exito eso pues al dia siguiente despues de que cojio con el le dije que viniera a verme y haboamos discutimoa pero terminamos cojiendo pero al momento que lo estabamos haciendo se me vino a la mente de que a ella se la habian cojido y fue un moreno pues se imagina como la dejo bien aguadita.. Pues solo de imaginarlo en el momento que lo estabamos haciendo pues me exite mucho de solo pensarlo y desde ahi me la imagino y apenas ahora le eh estado comentando sobre eso y convenciendola....
Yo tengo la fantasia de ver a la mia con un negro fornido. Se dio cuenta y se enfurecio, de eso hace un año. A la fecha me lo ha sacado en cara dos veces, me pregunta que porque negro y porque bien dotado, me corto y no se que responderle, pero la semilla está alli.
 
Yo tengo la fantasia de ver a la mia con un negro fornido. Se dio cuenta y se enfurecio, de eso hace un año. A la fecha me lo ha sacado en cara dos veces, me pregunta que porque negro y porque bien dotado, me corto y no se que responderle, pero la semilla está alli.
Pues al menos ya tienes la semilla. Y pues sigue tratando y enseñale que con solo hablarlo te pone bien caliente ahora que se imagine cuando este pasando.. Y claro tambien comentale que no solo a ti te va a gustar pues tambien tu quieres que ella lo disfrute y tu biendo como ella lo goza pues a ti tambien te va a gustar
 
View attachment 2742080
La mia comenzon cuando mi novia en aquel entonces me engaño con un moreno.. Al principio claro como cualquier otro hombre pues me enoje y me dio rabia pero tambien a la vez me exito eso pues al dia siguiente despues de que cojio con el le dije que viniera a verme y haboamos discutimoa pero terminamos cojiendo pero al momento que lo estabamos haciendo se me vino a la mente de que a ella se la habian cojido y fue un moreno pues se imagina como la dejo bien aguadita.. Pues solo de imaginarlo en el momento que lo estabamos haciendo pues me exite mucho de solo pensarlo y desde ahi me la imagino y apenas ahora le eh estado comentando sobre eso y convenciendola....
Wow, que interesante. Volvió a ver el mismo negro? Era amigo de ella?
 
Empezamos con la idea del Swinger.. de intercambios y Trios MHM..... pero despues de un Intercambio.. me gusto tanto ver a mi esposa con otro.. que tomamos ese camino.. de Cuckold.. Stag&Vixen . . . . . . . .y aqui seguimos..
A nosostros tambien nos gusto El despues.. ya hasta lo hicimos varias veces con el mismo
 
Wow, que interesante. Volvió a ver el mismo negro? Era amigo de ella?
A lo mejor y si lo volvio a ver, pero ya no lo supe yo hehehe... pero ya ahoria estamos viendo uno que lo conocimos Aqui.. ya se cojio a mi mujer varias veces.. and que al principio si fue un sentimiento raro pero gustoso y ya despues lo gozamos bien
 
Screenshot_20210130-144217.png
 
Back
Top