Anybody knows what happend with the cuckold couple yogawife?

Jen ("Yoga") was my all time favorite. She is so cute and teasingly her cuckold on camera was hot. I like when the cuck appears in the video naked so we can see comparison to the bull. At one time I sent my email to her because she was starting her own website way before Onlyfans. If she were doing OF today she'd make a fortune. I love her for really getting me into IR cuck videos.
 
Jen ("Yoga") fue mi favorita de todos los tiempos. Ella es tan linda y provocativa que su cornudo frente a la cámara estaba caliente. Me gusta cuando el cornudo aparece desnudo en el vídeo para que podamos compararlo con el toro. En un momento le envié mi correo electrónico porque estaba iniciando su propio sitio web mucho antes que Onlyfans. Si hoy hiciera OF, ganaría una fortuna. La amo por meterme realmente en los videos de cornudos por infrarrojos.
have all the Jen vids?
 
Apparently she and her cuck split up, and she moved to Florida.
i heard dhe got doxxed after that unfortunately.
No all-wrong Jen and Matthew live in Orlando Florida
Jen is a Life Coach at Life Skills Resource Group
Matt is an AIE
My nephew sits near them at Orlando City MSL home games.
They have put their lifestyle on hold to raise their two *******.
 
Já conversei com ela no Instagram, que ela desativou desde então. Ela me contou que se divorciou do marido porque alguém mostrou suas fotos para um membro da família e seu marido (chamado Matthew) era super agressivo e abusivo com ela.
 
Já conversei com ella no Instagram, que ella desativa desde entonces. Ela me cuenta que se divorció de su marido porque alguém mostrou sus fotos para un miembro de la familia y su marido (chamado Matthew) era súper agresivo y abusivo con ella.
extrange he was sumissive in vids
 
Já conversei com ella no Instagram, que ella desativa desde entonces. Ela me cuenta que se divorció de su marido porque alguém mostrou sus fotos para un miembro de la familia y su marido (chamado Matthew) era súper agresivo y abusivo con ella.
send Instagram user
 
Back
Top