Who is craving a beautiful black huge cock shemale to feed you

Primero decir que soy negro dotado y bisexual parte de una pareja swinger bisexual con años en esta forma de disfrutar y en mi caso personal el cuerpo perfecto es el de las chicas trans con una belleza de mujer cuerpo muy femenino y con una buena pinga entre las piernas que además por experiencia digo que mientras más femenino sea el cuerpo más grande es la pinga por las hormonas entonces yo tengo 51 años y empiezo con esto en los años 80 con todas mis parejas he disfrutado de todo pero siempre hemos tenido una gran preferencia por la experiencia de estar los dos juntos desnudos y en cuatro y terminar la fiesta así mientras todos los invitados se vayan alternando entre los dos clavando sus pingas en todos lados por toda la noche esa fue nuestra experiencia suprema hasta que hace 11 años en una playa conoció mi pareja en aquel momento a la primera chica trans de los dos y la sedujo hasta lograr que fuera a nuestra casa y que nos diera pinga a los dos juntos y si eso fue suuuuper fantástico como para ella también fue algo nuevo después de eso mantuvo el contacto y la segunda vez fue un fin de semana en nuestra casa y en algún momento le dije que nosotros disfrutariamos mucho la situación de ser penetrados por ella y todas las amigas de ella que estuvieron dispuestas y nos dijo que haría lo posible para poder estar así y dos semanas después tuvimos la verdadera experiencia sexual suprema para nosotros un fin de semana completo recibiendo la pinga de 3 chicas trans desnudos en todas las formas que se pueden imaginar y después de eso no hemos podido parar igual las primeras veces ninguna era negra pero hace algunos años conocí a la primera mujer trans negra que además es la que tiene una relación muy regular con los dos y nos presenta con todas las amigas que quieran ir a nuestro sitio ya hemos superado las 8 al mismo tiempo
 
She is really beautiful. So feminine looking and a lovely Black Cock. I hope, one day, to be broken in by a Black Man while dressed as a sissy slut.
Seeing all the sexy Black trans women also makes me determined to be pleasured by these beauties. I would love the feel of their bodies against mine as they dominate me and make me a total slut for the Black Race. :sex: :lips:

Here are some more beauties for you to enjoy.:blackheart:
So gorgeous. :lips:
 

Attachments

  • 1919752497.jpg
    1919752497.jpg
    75.2 KB · Views: 30
  • 302287733.jpeg
    302287733.jpeg
    72.6 KB · Views: 29
  • 1809909916.jpg
    1809909916.jpg
    75.1 KB · Views: 33
She is really beautiful. So feminine looking and a lovely Black Cock. I hope, one day, to be broken in by a Black Man while dressed as a sissy slut.
Seeing all the sexy Black trans women also makes me determined to be pleasured by these beauties. I would love the feel of their bodies against mine as they dominate me and make me a total slut for the Black Race. :sex: :lips:

Here are some more beauties for you to enjoy.:blackheart:
So gorgeous. :lips:
Sensational 💕💕💕💕💕
 
Back
Top