Te gusta que te miren tu mujer?

Alguien que quiera intercambiar fotos o videos mande mensaje.
Resized_20190316_200807001.jpg
Screenshot_20190621-170719.jpg
 
Last edited:
¡SÍ! Estoy muy excitado cuando otros hombres miran a mi esposa porque sé que ellos quieren tener el sexo con ella. A mi esposa le gusta para otros hombres mirarla porque ella se hace sexualmente despertada de saber que ellos la quieren sexualmente.
¡Estoy de acuerdo con usted! ¡Mi pene se hace erguido y estoy muy excitado cuándo sé que otro hombre quiere conseguir la vagina de mi esposa! Amo mirar a un hombre montarla y poseerla sexualmente.
 
¡SÍ! Estoy muy excitado cuando otros hombres miran a mi esposa porque sé que ellos quieren tener el sexo con ella. A mi esposa le gusta para otros hombres mirarla porque ella se hace sexualmente despertada de saber que ellos la quieren sexualmente.
Ella es muy hermosa y muchos hombres quieren la vagina de mi esposa. Janet está impaciente para presentar aquella vagina caliente, húmeda a un hombre que posee un pene grande (amartillan) me gusta mirarlo entre las piernas de Victoria cuando él exige de usar aquella vagina húmeda y empuja el pene profundamente en la vagina complaciente.
 
A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente
Me hago sexualmente excitado cuando un hombre mira a mi esposa y sé que él quiere joderla. Pienso en él montando la vagina de mi esposa y jodiéndola como si mi esposa fuera su propiedad.
 
A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente
me gusta mucho tu mujer. me gustaria intercambiemos imagenes de nuestras chicas
 
M3 ENCATA Y EXCITA CUANDO SALE MINI FALDA SIN TANGA...NI BRA...TACONES...Y SE DOBLA EN SUPER MARKET..O TIENDA..LO MEJORCES CUANDO VAMOS A LA PLAYA..CON SU MICRO TANGA...SE VE EL TOTO..Y CULO...Y LOS HOMBRES PASAN A MIRALA Y TIENEN LA PINGA PARADA
 
Back
Top