Te gusta que te miren tu mujer?

A mi también me excita que otros hombres la miren, mi esposa suele usar escotes muy pronunciados, es muy comun que de ves en cuando enseñe el brasier sin querer (o quiza no) y más cuando los otros le miran las tetas descaradamente
Upaaaaa qué rico se ven, que bella está tu mujer compa te felicito por tener hermosa hembra contigo
 
¡SÍ! Estoy muy excitado cuando otros hombres miran a mi esposa porque sé que ellos quieren tener el sexo con ella. A mi esposa le gusta para otros hombres mirarla porque ella se hace sexualmente despertada de saber que ellos la quieren sexualmente.
Y ya vivieron esa experiencia ?😉
 
No, pero tod esto es culpa de el, porque solo se le para y pone porno, interracial. Por eso me emoezo a gustar. El me dice que quiere verme coger con negros, oero se viene y ya no habla de ello. Es frustrante oor eso busque..o sea. El me busco, noto que le veia mucho su paquete y se atrevio a preguntarme..y acepte

No. No sabe
Quieres compartir tu aventura? En un relato
 
A mi me exita mucho saber que miran con deseo a mi pareja. Cuando estábamos en la universidad mi esposa había tenido sexo con un compañero antes de ella y yo ser novios.

Ella me lo contó y como también estudiamos juntos muchas veces hablábamos los tres en el campus, el no sabía que yo sabía que se había cogido (follado) a mi novia. y aunque nunca lo vi con intención de volver a querer hacerlo con ella (puesto que yo era su novio) siempre me excitaba mucho verlos a los dos hablando e imaginar que él pensaba algo como (ese chochito fue mío primero). Creo que me hice muchas pajas solo de imaginar como se la había follado.
Quieres mostrarla?
 
SAM_1626-1.jpg
 
Back
Top