Sueños eróticos y sus significados?

Hola, tienen sueños eróticos? (sueños, no fantasías)
Se animan a compartirlo y especular sobre sus posibles significados?

Yo y mi mujer hemos tenido un par, que me han dejado impresionado.

1) En una noche de mi luna de miel, mientras íbamos en un crucero mi mujer y yo, nos habían avisado que habría mar de leva. La noche fue agitada, pero igual nos acostamos a dormir. Soñé entonces que un gigante negro forzaba a mi esposa a tener sexo con ella. Diría que no era casi humano, sino una especie de demonio. Y el sexo no era placentero, al menos para ella. Yo no podía hacer nada, pues estaba en otro cuarto y no podía moverme. Era una especie de violación. Cuando desperté, estaba muy asustado y estábamos en medio de una tormenta, el barco se movía horriblemente. Lo más sorprendente es que mi mujer se despertó al mismo tiempo, nerviosa también, y me dijo que había estado soñando lo mismo.

2) Hace poco, mi mujer me confesó que soñó estábamos teniendo sexo en una cama grande, rodeado de otras personas. Era básicamente una orgía. Todos contra todos. Según me dice ella, otros hombres y mujeres se interponían entre nosotros, pero yo trataba de apartarla hacia un lado para poder gozarla a ella. Lo hicimos, pero siempre había alguna mano o labio ajeno que se colaba. Mientras me lo contaba, yo me puse como una moto, per ella decía había sido un sueño horrible (jajajja).
 
Hola, soy Mariana, y aunque nunca terminé la carrera de sicología siempre me interesaron estos temas.
( dejé sicología para formarme en periodismo )

Según Freud, los sueños reflejan dos cosas:
1) temores reprimidos
2) deseos reprimidos

Es evidente que los sueños eróticos siempre refieren a nuestros más íntimos deseos reprimidos.
En la pelicula EYES WIDE SHUT, la protagonista (Nicole Kidman) tenía inquietantes sueños eróticos en los que tenía sexo con un desconocido.
Y el conflicto se desata cuando le confía a su marido (Tom Cruise) que esos sueños eróticos la están superando, o sea, quiere hacerlos realidad.
-Que una pareja sueñe simultáneamente la misma cosa, creo que es un fenómeno más común de lo que parece.
Simplemente que, como no siempre recordamos lo soñado es difícil conciliar lo que se soño.
Pero cuando una pareja es asaltada por un sueño erótico simultáneo, seguro se despertarán para tener sexo y aliviar sus mutuas excitaciónes.
Respecto de tus sueños, puntualmente, creo interpretar la acción de fuerzas diferentes en ambos.
Comencemos por el segundo que relatas.
Y es el más fácil de interpretar ya que ahí hay una sinergia entre lo que ocurre a nivel físico cuando dormimos.
Y lo digo porque yo también he soñado lo mismo muchas veces y eso me ha llevado a reflexionar porqué ocurre.
Muchas veces sueño que estoy en medio de una orgía y no me puedo mover por estar prensada bajo una pila de cuerpos.
Esa sensación de inmovilidad es el resultado de la llamada "parálisis del sueño", algo evolutivo de la época en que nuestros antepasados -primates- dormían sobre los árboles, y si se movían durmiendo, se caían y podían morir.
Asumo que ese tipo de sueño, se suman los deseos de estar en una orgía (en medio de muchos cuerpos), y la inmovilidad del sueño.
A su vez, aparece -el temor- de perder al ser amado, algo que nos pasa a todos y todas.
Respecto al primer sueño relatado, me temo que ahí intervienen algunas fuerzas metafísicas.
Hace años tuve un amante que me "visitaba" en sueños.
De pronto estarás esbozando una sonrisa incrédula, y no te culpo.
Pero como lo viví durante mucho tiempo lo comparto contigo.
Intentar dormir y despertarme sobresaltada por sentir bocas y manos recorriendo mi cuerpo, me ocurrió muchas veces.
La primera vez que me ocurrió pensé que era mi marido, pero cuando constaté que roncaba durmiendo a mi lado, me asusté.
Cuando empezó a ocurrir seguido, un hombre que frecuentaba el mismo gimnasio que yo, y con el que yo había tenido sexo varias veces, cada vez que me veía me decía "anoche soñé contigo..."
O sea, cada vez que este hombre tenía un sueño erótico donde yo formaba parte, yo también soñaba lo mismo y hasta podía "sentirlo".
Llegué al extremo de tener que llamarlo -por telefono- en la noche y decirle "déjame dormir".
Por suerte, para mí, ese hombre al final dirigió su interés hacia otras mujeres y me dejó en paz.
Y el paralelismo con el primer sueño que relatas, és que mi marido también llegó a soñar que me veía teniendo sexo con ese hombre, mismo sin que yo le hubiese confiado que los sueños con ese hombre no me dejaban dormir.
Respecto de lo que describes como una forma de "demonio", o algo sin forma, asumo que es el resultado de la suma o la superposición de imágenes mentales, o sea, la suma de deseos y temores, a los que se superponen Los deseos de los hombres que ELLA DESEA, más los que -LA DESEAN- y los que tú deseas para ella.
Cada ser humano es un universo lleno de deseos y temores.
Personalmente encuentro los sueños eróticos muy estimulantes, que nos ayudan a un auto descubrimiento de nuestros más profundos deseos, en especial los más oscuros.
Megabesos
M.A.R.I.A.N.A
 
Last edited:
Hola, tuve sueños eróticos pero no ******* frecuentes, hace unas noches tuve uno donde veía a una mujer joven siendo sometida por un tipo rudo. Antes me pasaba que cuando me olvidaba del ambiente por otras cuestiones, algunas noches soñaba que yo estaba sentado mientras veía a parejas desconocidas tener sexo. Me interesa mucho el mundo de los sueños, sobre los significados, no he buscado, pero según mi poca experiencia me parece que se trata de deseos profundos reprimidos. Antes tuve esos sueños, hoy casi no pasa, yo lo asocio a que decidí darle riendas suelta a mis fantasías, entonces las saqué del cajón donde estaban reprimidas, osea ilumine esa sombra que tenía en el subconsciente.
 
Back
Top