Cornudo asumido y feliz

Cornudo veterano y feliz​

Hola, soy un cornudo orgulloso.
Gracias por aceptarme en este maravilloso club.
Tengo 50 años, mi mujer uno menos. Y soy cornudo desde el mismo momento de conocerla. Ella era "puta", amiga de todos, y a mí eso me gustaba. Me excitaba compartirla.
Desde entonces somos felices, ella me ordena y yo obedezco. Y respeto y me someto a la voluntad de sus hombres, mis corneadores, pues acepto y reconozco su superioridad como machos y como hombres, pues ******* capaces de ofrecer a mi esposa el placer del que yo soy incapaz.
Me gustaría cambiar opiniones con otros cornudos sumisos o no, y recibir las bromas, burlas y pullas de los corneadores y hombres en general, pues ese es mi placer como cornudo manso que soy.
¿Qué placer hay en ser cornudo si otros no lo saben y te hacen bromas, murmuran a tus espaldas y se ríen de ti un poco?
Gracias por todo y espero vuestras respuestas y .... bueno, vuestras risas.
Gracias.
 
Aunque tu mensaje va dirigido a los hombres, me tomé la libertad de responder porque creo que mi punto de
vista puede llegar a marcar una diferencia en lo que esperas leer de parte de otros internautas.
Me presento, mi nombre es Mariana (41) soy una mujer casada con el hombre que es el amor de mi vida y
soy ADÚLTERA con la complicidad de mi marido.
Como esposa enamorada y devota de mi esposo jamas permitiría que otros se "RIAN" de mi marido.
Porque -contrariamente- a lo que puedes pensar, un hombre cornudo no es para nada "inferior" a los otros
hombres con los que me acuesto.
En tu caso, si alguien murmura a tus espaldas, te aseguro que lo hace POR ENVIDIA mas que por denostar
tu imagen.
Algo con lo que me ha costado lidiar es con los prejuicios machistas que prevalecen -incluso dentro de este
ambiente-
Ya me ha pasado -que- cuando le digo a un hombre que tengo el consentimiento de mi marido para dormir
con otros, me preguntan si mi esposo es "impotente", "micropene", o es "gay" o "sumiso", adjetivos que no
estoy dispuesta a admitir si al hombre de mi vida se refieren.
Dices que los otros hombres le dan a tu mujer "el placer que tu no le puedes dar..."
Y ahí mi surge una pregunta ¿CUAL ES -ENTONCES- TU PLACER ???
Lo digo porque -yo- soy como soy porque sé que ese es el máximo placer de mi marido, compartirme,
sentir que soy deseada, saber que me entrego al placer y al desenfreno, porque será mi marido el mayor
disfrutador de mis "escapadas".
Cuando llego a casa de madrugada, borracha y oliendo a esperma de otros hombres, él me espera despierto
deseando que yo lo estimule con los detalles de todo lo que hice y me hicieron, y eso lo excita y ME HACE
EL AMOR COMO NADIE. y me excita cuando me dice al oído que SOY "SU PUTA"
Y ¿sabes lo que yo le respondo cuando el me dice "mi puta" ?
Yo le digo "soy tu esclava..."
Porque -en definitiva- soy lo que mi marido quiere que yo sea, y HAGO lo que mi marido quiere que yo haga.
-En tu caso, tu mujer es afortunada en tener su lado un hombre como tú, tan evolucionado y de mente tan
abierta, y -en especial- dispuesto a compartirla y entregarla para que se entregue al placer en brazos ajenos.
Pero a su vez, tu eres afortunado al tener contigo una mujer que está DISPUESTA A COMPLACERTE.
Y te lo digo porque tengo amigos -hombres- que me dicen que los ayude a "convencer" a su mujer de que
se acuesten con otros, porque sus esposas no quieren ni escuchar hablar de adulterios consentidos.
Me consta, por experiencia propia, que la fantasía cornuda es mas común entre los hombres de lo que muchos
están dispuestos a admitir.
Y si no es mas habitual, es -precisamente- por ese sentido de "burla" con el que el cornudo es visto por otros
hombres.
Un cornudo no es "menos hombre" que los otros, y si tu esposa vuelve a tí despues de haber estado con otros
es PORQUE TE AMA, porque te encuentra especial y único, y porque no te cambiaría por ninguno de los otros.
Te invito a pensar sobre mis palabras y que trates de sacudirte esas ideas machistas de que un cornudo es
alguien que "no se merece respeto".
De pronto si incursionaras en el ambiente SWINGER descubrirías que hay muchísmos hombres que -al igual
que tú- disfrutan compartiendo sus compañeras y no lo hacen por sentirse "inferiores".
te mando un gran beso.
M.A.R.I.A.N.A.
 

Cornudo veterano y feliz​

Hola, soy un cornudo orgulloso.
Gracias por aceptarme en este maravilloso club.
Tengo 50 años, mi mujer uno menos. Y soy cornudo desde el mismo momento de conocerla. Ella era "puta", amiga de todos, y a mí eso me gustaba. Me excitaba compartirla.
Desde entonces somos felices, ella me ordena y yo obedezco. Y respeto y me someto a la voluntad de sus hombres, mis corneadores, pues acepto y reconozco su superioridad como machos y como hombres, pues ******* capaces de ofrecer a mi esposa el placer del que yo soy incapaz.
Me gustaría cambiar opiniones con otros cornudos sumisos o no, y recibir las bromas, burlas y pullas de los corneadores y hombres en general, pues ese es mi placer como cornudo manso que soy.
¿Qué placer hay en ser cornudo si otros no lo saben y te hacen bromas, murmuran a tus espaldas y se ríen de ti un poco?
Gracias por todo y espero vuestras respuestas y .... bueno, vuestras risas.
Gracias.
llevo con mi chica desde sus tiempos "universitarios" en Salamanca donde no ten ia tregua...
 

Cornudo veterano y feliz​

Hola, soy un cornudo orgulloso.
Gracias por aceptarme en este maravilloso club.
Tengo 50 años, mi mujer uno menos. Y soy cornudo desde el mismo momento de conocerla. Ella era "puta", amiga de todos, y a mí eso me gustaba. Me excitaba compartirla.
Desde entonces somos felices, ella me ordena y yo obedezco. Y respeto y me someto a la voluntad de sus hombres, mis corneadores, pues acepto y reconozco su superioridad como machos y como hombres, pues ******* capaces de ofrecer a mi esposa el placer del que yo soy incapaz.
Me gustaría cambiar opiniones con otros cornudos sumisos o no, y recibir las bromas, burlas y pullas de los corneadores y hombres en general, pues ese es mi placer como cornudo manso que soy.
¿Qué placer hay en ser cornudo si otros no lo saben y te hacen bromas, murmuran a tus espaldas y se ríen de ti un poco?
Gracias por todo y espero vuestras respuestas y .... bueno, vuestras risas.
Gracias.
mi historia es parecida. mi Esposa me contó que Ella tenía amantes al día siguiente de tener sexo por primera vez. Ella disfruta de someterse como esclava a Hombres Dominantes BBC, y al mismo tiempo es tremendamente sádica y disfruta someter y cornear betas, como yo. yo por mi parte siempre supe que era beta y siempre admiré y sentí envidia de los chicos primero y Hombres después, que tenían ese desparpajo seductor y dominante con las mujeres. mi Esposa disfruta tremendamente que la (mal)traten como la puta y esclava mas baja del mundo. a mí eso me excita muchísimo pero nunca podría hacerle esas cosas a una mujer.
 
Back
Top