Necesito consejo

Buenos días a todos. Os voy a pedir consejo. El otro día mi mujer me dijo que quería un juguete sexual. Yo, la verdad es que no estoy muy enterado del tema. Por eso, si me podéis aconsejar sobre el tema, os lo agradecería. Un saludo
 
Cuando ellas piden un juguete hay dos opciones o un satisfayer o un pene. Si es el primer caso busca en Google y hay muchos modelos, cualquiera es bueno, que lo veas lavable, sumergible por si lo usa en la ducha y fácilmente cargable... Si es un pene pues algo que tenga buena textura no compres algo barato si no de calidad, que tenga vibración y tamaño normal, si le gusta que pida más juguetes y ya pasas a grande. Para un primer juguete no compraría nada anal no arnés
 
Muy. Acertada la info que ya te han dado, siempre va bien empezar por un dildo sumergible, pero te aconsejo que vayas juntos a un se shop es muy divertido.
 
Buenos días a todos. Os voy a pedir consejo. El otro día mi mujer me dijo que quería un juguete sexual. Yo, la verdad es que no estoy muy enterado del tema. Por eso, si me podéis aconsejar sobre el tema, os lo agradecería. Un saludo
Mi nombre es Mariana (40) soy casada y tengo una bella colección de juguetes sexuales.
Siempre sostengo que todo matrimonio o pareja debería hacer de la visita a un SEX SHOP
parte de su rutina de cosas agradables.
Todos los juguetes sexuales que tengo me los obsequiaron, en especial me los compra
mi marido, aunque algunos me los obsequió una amiga que mas que amiga es casi una
hermana que me dió la vida.
Asi que si tu y tu compañera se dan la oportunidad de visitar un sex shop recomiendo
que sea ELLA la que escoja el juguete sexual que mas atractivo le resulte, ya que
-a fin de cuentas- será ella la que va a disfrutar de él.
Busquen algo divertido, colorido, algo que sirva como un bello COMPLEMENTO a vuestros
momentos de intimidad y placer en pareja.
Insisto en que con el tiempo descubrirán que no existen un juguete sexual "todoterreno".
Cada juguete tiene una utilidad y una forma de estimular, ya sea el morbo como los sentidos.
Los hay que funcionan con baterías, y también hay otros que ******* simplemente prótesis, muy
reales de penes masculinos construidos para satisfacer las necesidades femeninas.
Solo te pido que no veas al juguete sexual como un competidor, sino como un COMPLEMENTO
al placer que seguramente tú le das a tu compañera.
También verás que hasta hay juguetes sexuales, que no tienen formas "explícitas" de forma que
si tu suegra lo llega a encontrar ni siquiera sabrá para que lo usan.
Pero, en mi caso, me gustan aquellos que recuerdan bellos penes, con venas resaltadas.
Pero me encanta que tú y tu bella compañera se acerquen a los sex shop, sin ningun tipo de
pudores sabiendo que quien atiende ese tipo de comercio, está dispuesto a orientarles sobre
que comprar para comenzar una bella colección de COMPLEMENTOS.
ENHORABUENA !!!
 
Mi nombre es Mariana (40) soy casada y tengo una bella colección de juguetes sexuales.
Siempre sostengo que todo matrimonio o pareja debería hacer de la visita a un SEX SHOP
parte de su rutina de cosas agradables.
Todos los juguetes sexuales que tengo me los obsequiaron, en especial me los compra
mi marido, aunque algunos me los obsequió una amiga que mas que amiga es casi una
hermana que me dió la vida.
Asi que si tu y tu compañera se dan la oportunidad de visitar un sex shop recomiendo
que sea ELLA la que escoja el juguete sexual que mas atractivo le resulte, ya que
-a fin de cuentas- será ella la que va a disfrutar de él.
Busquen algo divertido, colorido, algo que sirva como un bello COMPLEMENTO a vuestros
momentos de intimidad y placer en pareja.
Insisto en que con el tiempo descubrirán que no existen un juguete sexual "todoterreno".
Cada juguete tiene una utilidad y una forma de estimular, ya sea el morbo como los sentidos.
Los hay que funcionan con baterías, y también hay otros que ******* simplemente prótesis, muy
reales de penes masculinos construidos para satisfacer las necesidades femeninas.
Solo te pido que no veas al juguete sexual como un competidor, sino como un COMPLEMENTO
al placer que seguramente tú le das a tu compañera.
También verás que hasta hay juguetes sexuales, que no tienen formas "explícitas" de forma que
si tu suegra lo llega a encontrar ni siquiera sabrá para que lo usan.
Pero, en mi caso, me gustan aquellos que recuerdan bellos penes, con venas resaltadas.
Pero me encanta que tú y tu bella compañera se acerquen a los sex shop, sin ningun tipo de
pudores sabiendo que quien atiende ese tipo de comercio, está dispuesto a orientarles sobre
que comprar para comenzar una bella colección de COMPLEMENTOS.
ENHORABUENA !!!
Gracias Mariana.
 
Buenos días a todos. Os voy a pedir consejo. El otro día mi mujer me dijo que quería un juguete sexual. Yo, la verdad es que no estoy muy enterado del tema. Por eso, si me podéis aconsejar sobre el tema, os lo agradecería. Un saludo
Mmm, yo te recomiendo el mejor juguete sexual, que es una buena polla...
La próxima vez que saque el tema le preguntas que si prefileriría otra polla en vez de un juguete...
 
Buenos días a todos. Os voy a pedir consejo. El otro día mi mujer me dijo que quería un juguete sexual. Yo, la verdad es que no estoy muy enterado del tema. Por eso, si me podéis aconsejar sobre el tema, os lo agradecería. Un saludo
Ya hace muchos años al poco años de casados nos encontramos en una casa para adultos en la sección de juguetes. Yo en lo personal quería los dildos mas largos y gruesos, con luces y sin luces, con sonido o sin sonido, que fueran mecánicos con una fuerza qué al momento de introducirlo en su vagina GGRRRGGGG empezará a fluir chorros de placer yo quería un HAMMER y después de al rededor de 2 horas solo compró un bullet vibrador de como dos pulgadas con 5 velocidades y desde ese día ella a comprado sus juguetes qué basicamente es él mismo principio así qué lo mejor es apoyarla en su decisión.
SUERTE 😁😁
 
Back
Top