Mi fantasía y sus contradicciones.

Podría haber metido alguna escena de sexo muy morbosa, en todo este proceso, sobre todo en los meses de julio y agosto, mi sexo con ella era resentido y con rabia, los azotes en su culo y en su coño estaban presentes en todo momento.
 
Hola!
La verdad, muy buena historia y evolución... Vap or buen camino, yo creo que agfregaría más juego y fantasía para animarla a dar el paso.
Saludos y estoy pendiente del hilo.
 
Bueno parece que no tiene mucho interés el tema... Pondré el episodio 2 a ver si os animáis un poco.

2 Episodio

Me tire esa semana callado y meditandolo todo desde la calma e intentaba tomar la mejor decisión, por un lado estaba cachondisimo y cuando miraba a mi mujer la encontraba más atractiva y emporedada es algo que solo los que hemos pasado por algo parecido entendemos siendo cornudos.

Por un lado no entendía porqué no compartía conmigo ese morbo por el guaperas sabiendo que me gustaría... Y por otro lado no me gustaba nada que en un grupo de compañeras de trabajo soltase que yo la dejaba liarse con el ke sea. Cosa que no es verdad.

Después de pensar durante unos días tenía claro algo y era que no quería que se convirtiera en un motivo de conflicto, sino todo lo contrario.

Decicidí no abrir el melon y quise probar algo más constructivo y que además me daría algún gusto que otro. Introduje en nuestras fantasías el tema jefe... Oficina etc.

El cocktel fue el esperado y fueron 3 días muy intensos fantaseando todos los días con temas relacionados, la mamaba como nunca mientras le decía....
- Mámala puta... Enséñame Como se la comes a tu jefe...
Le hacia responderme a todo con un - si jefe...
Le hablaba de que le iba a dar comisiones en forma de polvos en la oficina mientras que estaban todas sus compañeras trabajando en la sala de al lado...

Una mañana me corrí y ella estaba tan cachonda que con la Polla todavía dentro empezó a masturbarse a saco mirándome a los ojos y diciéndome lo puta que era, no podía irse a currar sin correrse y eso que llegaba tarde y ella todo esto lo lleva a rajatabla, estaba claro que la tenía a mil con todo esto.... Aunque no tardaría en llegar la jarra de agua fría....
Que te dijera lo "puta" que era es ya un puntazo y un avance tremendo.
 
Back
Top