Mi fantasía y sus contradicciones.

Newfeat

Couple
From
Spain
Hola gente! Os escribo desde España (Murcia), yo tengo 41 y mi mujer 39, nos cuidamos bastante físicamente y ella cuida hasta el último detalle en su aspecto físico para ir a diario estupenda.

Os voy a ir relatando lo que me viene pasando desde este verano... Yo siempre he tenido fantasías cuckold y todo lo relacionado a ser un buen cornudo. Aunque nunca ha pasado de fantasías y negativas por su parte. Solo decir que es 100% real lo que relato y que me gustaría que dierais vuestra opinión para ayudarme a tomar la siguiente decisión a día de hoy.

Lo tengo dividido en varios capítulos, si veo que tiene interés iré poniendo los siguientes:

1 episodio

Yo llevo desde este verano bastante rayado/excitado con el tema jefes, mi mujer sabe de mis fantasías como cornudo pero en términos generales ella solo me da pie a fantasear con ello.

Nunca en los 15 años que llevamos juntos me ha dicho algo morboso sobre otro hombre aún sabiendo que a mi no me importaría.

La cosa es que este verano por casualidad buscando steakers de coña en su watshap me metí en el grupo del curro (todo tías) y pude ver que cuanto más steakers había era cuando hablaban de 2 encargados que estaban muy bien según ellas, altos sobre 40 años pijitos y un tanto manipuladores.

La cosa es que me quedé loco cuando ella contaba que una tarde se le hizo el coño agua viéndolo en la puerta y hablando con el y contando que se había ido cachonda perdida esa tarde a casa mirando lo bueno que está y ella con el coño recién depilado (acababa de salir de hacerse el láser).

Se me puso la polla como un ladrillo... Mi mujer hablando así sobre otro tío... No pude contenerme y puse mi mano en la polla para buscar más sobre este tío me moría de ganas de saber como era pero sin éxito.

Siguiendo el hilo de la conversación se pusieron todas a la par soltando lindezas sobre el paquete del encargado y de lo bueno que estaba hasta que mi mujer va y les suelta de eso nada Javi (el encargado) es solo para mi que además mi marido me deja
4413cf8c887a632514f9d7bbd6f4ee34


Yo me quedé loco, desde luego tenía varias conversaciones con ella pendientes y no sabía cómo abordar ninguna de ellas...

Perdonar el Tocho Si queréis sigo.
 
Hola gente! Os escribo desde España (Murcia), yo tengo 41 y mi mujer 39, nos cuidamos bastante físicamente y ella cuida hasta el último detalle en su aspecto físico para ir a diario estupenda.

Os voy a ir relatando lo que me viene pasando desde este verano... Yo siempre he tenido fantasías cuckold y todo lo relacionado a ser un buen cornudo. Aunque nunca ha pasado de fantasías y negativas por su parte. Solo decir que es 100% real lo que relato y que me gustaría que dierais vuestra opinión para ayudarme a tomar la siguiente decisión a día de hoy.

Lo tengo dividido en varios capítulos, si veo que tiene interés iré poniendo los siguientes:

1 episodio

Yo llevo desde este verano bastante rayado/excitado con el tema jefes, mi mujer sabe de mis fantasías como cornudo pero en términos generales ella solo me da pie a fantasear con ello.

Nunca en los 15 años que llevamos juntos me ha dicho algo morboso sobre otro hombre aún sabiendo que a mi no me importaría.

La cosa es que este verano por casualidad buscando steakers de coña en su watshap me metí en el grupo del curro (todo tías) y pude ver que cuanto más steakers había era cuando hablaban de 2 encargados que estaban muy bien según ellas, altos sobre 40 años pijitos y un tanto manipuladores.

La cosa es que me quedé loco cuando ella contaba que una tarde se le hizo el coño agua viéndolo en la puerta y hablando con el y contando que se había ido cachonda perdida esa tarde a casa mirando lo bueno que está y ella con el coño recién depilado (acababa de salir de hacerse el láser).

Se me puso la polla como un ladrillo... Mi mujer hablando así sobre otro tío... No pude contenerme y puse mi mano en la polla para buscar más sobre este tío me moría de ganas de saber como era pero sin éxito.

Siguiendo el hilo de la conversación se pusieron todas a la par soltando lindezas sobre el paquete del encargado y de lo bueno que estaba hasta que mi mujer va y les suelta de eso nada Javi (el encargado) es solo para mi que además mi marido me deja
4413cf8c887a632514f9d7bbd6f4ee34


Yo me quedé loco, desde luego tenía varias conversaciones con ella pendientes y no sabía cómo abordar ninguna de ellas...

Perdonar el Tocho Si queréis sigo.
Estamos impacientes por el segundo capítulo
 
Bueno parece que no tiene mucho interés el tema... Pondré el episodio 2 a ver si os animáis un poco.

2 Episodio

Me tire esa semana callado y meditandolo todo desde la calma e intentaba tomar la mejor decisión, por un lado estaba cachondisimo y cuando miraba a mi mujer la encontraba más atractiva y emporedada es algo que solo los que hemos pasado por algo parecido entendemos siendo cornudos.

Por un lado no entendía porqué no compartía conmigo ese morbo por el guaperas sabiendo que me gustaría... Y por otro lado no me gustaba nada que en un grupo de compañeras de trabajo soltase que yo la dejaba liarse con el ke sea. Cosa que no es verdad.

Después de pensar durante unos días tenía claro algo y era que no quería que se convirtiera en un motivo de conflicto, sino todo lo contrario.

Decicidí no abrir el melon y quise probar algo más constructivo y que además me daría algún gusto que otro. Introduje en nuestras fantasías el tema jefe... Oficina etc.

El cocktel fue el esperado y fueron 3 días muy intensos fantaseando todos los días con temas relacionados, la mamaba como nunca mientras le decía....
- Mámala puta... Enséñame Como se la comes a tu jefe...
Le hacia responderme a todo con un - si jefe...
Le hablaba de que le iba a dar comisiones en forma de polvos en la oficina mientras que estaban todas sus compañeras trabajando en la sala de al lado...

Una mañana me corrí y ella estaba tan cachonda que con la Polla todavía dentro empezó a masturbarse a saco mirándome a los ojos y diciéndome lo puta que era, no podía irse a currar sin correrse y eso que llegaba tarde y ella todo esto lo lleva a rajatabla, estaba claro que la tenía a mil con todo esto.... Aunque no tardaría en llegar la jarra de agua fría....
 
Bueno parece que no tiene mucho interés el tema... Pondré el episodio 2 a ver si os animáis un poco.

2 Episodio

Me tire esa semana callado y meditandolo todo desde la calma e intentaba tomar la mejor decisión, por un lado estaba cachondisimo y cuando miraba a mi mujer la encontraba más atractiva y emporedada es algo que solo los que hemos pasado por algo parecido entendemos siendo cornudos.

Por un lado no entendía porqué no compartía conmigo ese morbo por el guaperas sabiendo que me gustaría... Y por otro lado no me gustaba nada que en un grupo de compañeras de trabajo soltase que yo la dejaba liarse con el ke sea. Cosa que no es verdad.

Después de pensar durante unos días tenía claro algo y era que no quería que se convirtiera en un motivo de conflicto, sino todo lo contrario.

Decicidí no abrir el melon y quise probar algo más constructivo y que además me daría algún gusto que otro. Introduje en nuestras fantasías el tema jefe... Oficina etc.

El cocktel fue el esperado y fueron 3 días muy intensos fantaseando todos los días con temas relacionados, la mamaba como nunca mientras le decía....
- Mámala puta... Enséñame Como se la comes a tu jefe...
Le hacia responderme a todo con un - si jefe...
Le hablaba de que le iba a dar comisiones en forma de polvos en la oficina mientras que estaban todas sus compañeras trabajando en la sala de al lado...

Una mañana me corrí y ella estaba tan cachonda que con la Polla todavía dentro empezó a masturbarse a saco mirándome a los ojos y diciéndome lo puta que era, no podía irse a currar sin correrse y eso que llegaba tarde y ella todo esto lo lleva a rajatabla, estaba claro que la tenía a mil con todo esto.... Aunque no tardaría en llegar la jarra de agua fría....
Por favor, no nos dejes así. Continúa
 
3 episodio

Os meto en el contexto de que aunque suene un poco fantasma yo a mi mujer la follo mínimo una vez al día, y suele ser antes de irnos a currar, levantar niños etc.

El segundo día después de follar le dije algo así como:
- me flipa lo cerda que te pones... Esto es Nuevo para mi y no sabía que te ponía tanto tu jefe..
Ella puso cara de extrañada o asombro y me dijo...
- a mi no me gusta mi jefe...
-¿no te pone cachonda tu jefe? ¿Y como te pones de cerda estos días?
-porque me estoy imaginando que eres tu cariño, pero a mí, mi jefe no me gusta.

Os podéis imaginar la mezcla de sentimientos Encontrados que tenía en ese momento. Leer que se le moja el Coño con el encargado y luego que me diga eso... A lo que ingenuamente pensé... Claro esque Javi es encargado... No es jefe... ¿Formule mal. La Pregunta? ¿Tendría que haber dicho encargado en vez de jefe? ¿Porque si le pone tanto su encargado no me Dice nada a mi y si comparte el Cachondeo con sus amigas? ¿Postureo de cara a sus amigas? ¿Resultaría que al fin y al cabo no tiene tanta confianza como Yo Creía conmigo?.

Mi cabeza estubo así una semana más y el siguiente paso era preguntar directamente todas mis dudas, esos 3 días follando más cachonda que lo habitual era Una señal clara de que algo había y no me lo estaba diciendo todo a las claras
 
4 episodio

Un viernes por la noche ya con los niños durmiendo ella venía viéndome raro ya por todos estos días de comeduras de cabeza tener en cuenta que desde que leí los watshap hasta este viernes eran ya como 3 semanas de montaña rusa de sentimientos y sin entender nada.

Le dije que había leído los watshap de que se ponía cachondisima con su encargado, que se me Puso la polla como una piedra cuando lo leí pero que no entendía porque no me había dicho nada del morbo que le daba.

Automáticamente ella expreso una risa cñy seguido me dice que eso ******* coñas que se dicen entre ella y sus compañeras pero que no es tanto la Cosa...

Le dije.. Hombre si le dices a tus compañeras de trabajo que te vas con el coño mojado como una cría de 15 años algo de verdad habrá digo yo... Pero ya te digo que lo primero que hice fue alegrarme por que te fijes en más tíos y te den morbazo, me puso a 100 leer que contabas eso...

Ella volvió a decir lo mismo.... - cariño no me gusta mi encargado les sigo el juego a estas porque están flipadas y ya está.

- ¿y lo de que yo te dejo follar con el? Te parece medio normal decirle eso a unas compañeras de curro? Nose.. Que se lo digas a un amigo de confianza se entiende pero una persona que trabaja contigo no es tu amigo, solo es alguien con la que pasas muchas horas y creo que das información de más.

Le dije... -sinceramente después de leer el watshap, de ver como te has puesto de cerda esos 3 días fantaseando con que te follan en la oficina, me cuesta un poco creerme la película que me cuentas de que todo es humo... Tu sabrás.

Después de esta conversación el verano se tradujo en seguir rayado todo agosto e intentar pasar página sin entender nada, yo albergaba un sentimiento de rabia y ella otro de culpa y el bucle volvía.
 
5 episodio


El final del verano terminó con una conversación que quiso iniciar ella ya que la tenía más de 1 semana sin follar dándole la Espalda y pasando de todo contacto físico y afectivo.


Mi mujer me decía - que puedo hacer para que dejes de estar así? Me explicas que te pasa?


Yo le decía - Pues lo que pasa es Una chorrada muy pequeña comparada con la relación que tenemos que es muy grande, está todo OK, pero esto pensaba que podía dejarlo pasar y me Está rayando vivo.


Es como si cojes una naranja.... Y me dices.. Mira cariño... Esto es Una pera... Yo estoy viendo que obviamente es una naranja, pero como te quiero te tengo que decir claro cariño una pera como un castillo.


Leo por watshap que te pone tu encargado y me dices que no, te pones cerda como nunca lo has hecho fantaseando con que te follan el trabajo y lo Único que se me Pasa por la cabeza es que me tomas por gilipollas.


Yo entiendo que para ti esto te puede costar de asimilar, pero no pasaron ni tres meses de conocernos cuando ya estábamos fantaseando con trios etc creo que de Nuevas no te Viene todo esto y no entiendo porque te cuesta tanto fantasear con el. ¿Te vas a enamorar de él si lo haces? Ella - que dices? Una cosa es que sea atractivo pero no me pone. (cada vez que me decía algo así hasta me Daba más rabia). Yo - pues nada cariño sigue enseñándome la naranja diciéndome que es una pera. Yo lo Único que puedo hacer es seguir queriéndote.


La cosa quedó así, yo mire para otro lado y en septiembre me Quite de La cabeza a su encargado, de vez en cuando le soltaba alguna directa como por ejemplo el día que se fue a hacer el láser de nuevo... Le dije -ten cuidado al Salir de depilarte vaya a ser que te encuentres a tu encargado y te resbales o algo con el suelo mojado.... - ella se fue riéndose y diciéndome "mira que eres tonto" 😁


Una noche de fiesta salió con su amigos y coincidió en un concierto con su compañera de trabajo y el marido de esta. Estuvieron bebiendo todo lo que quisieron porque el. Marido de su compañera de trabajo tenía barra libre en la Zona vip y por lo que me Contó me tío a todos los que conocian.


Esa noche iba preciosa con una Mini falda y camiseta de tirantes, yo le propuse que se fuera sin sujetador pero no quiso. Estube toda la. Noche con la Polla dura esperando a que llegase para follarmela con dos copas de más porque me flipa el Clima de deseo que genera el imaginarla porai deshinibida sin mi y luego tenerla ebria en mis brazos.

Ella me mandaba fotos de ella a solas y de alguna foto de Grupo donde salía su mejir amigo gay y su compañera de trabajo.

Cuando llegó a casa apestaba a ginebra y lo primero que le dije es que me pusiera el. Coño en la Boca... Ese coño me vuelve loco comérselo cuando viene de fiesta... Ojalá venga un día bien cargado de la corrida de otro tío como hemos fantaseado mil veces, no hay otra cosa que le Ponga más a mi mujer que las corridas dentro del Coño. Iba tan pasada de copas que me Pidió parar... Tenía algo de Angustia por todo Lo que había bebido así que la fiesta se acabó y tenía que esperar a que saliera el Sol para darle Polla por la mañana.

Lo que quedaba de finde semana acabo como otro cualquiera pero a mitad de semana, comiendo con los niños en la mesa nose que estábamos hablando que estaba con el Móvil de mi mujer y estaba con uno de mis hijos viendo nose que en la galería de Fotos y vi algo que me dejó un poco loco....

La foto de grupo que me mandó con su amigo y su compañera además habían más personas y a mi me recortó la foto para mandármela... Salía el Marido de su compañera con una cara un poco ridícula y dos tíos más guaperas..... Me saltaron las alarmas y le dije a mi mujer.... Ostia! Vaya cara de panoli tiene aquí el Marido de tu compañera no? Y le pase el móvil para que viera la foto a ella....

La vi un poco tensa diciéndome... Si.. Estaba flipadisimo por pasandonos a todos a la Zona vip 😁 yo - pues pues esta semana precisamente tengo que llamarlo para un asunto de trabajo ya le diré que me avise para la Próxima y me. Apunto que todo lo que sea beber gratis.... 🤣

Al día siguiente llame al marido de su compañera y me confirmó que los dos guaperas eran los dos encargados de su trabajo 😲 la Montaña rusa de cabreo y excitacion volvía como la de este verano pero esta vez el cabreo predominaba más que el Morbo, yo ya daba por perdido el Juguete de jugar con esa situación y esto merecía una explicación, primero no me. Dice que estubo con su encargado y segundo me miente mandándome la foto recortada para que no lo vea... Me tocaba otra conversación con ella y lo primero que se pasaba por. La cabeza era decirle VETE A LA MIERDA.
 
Entiendo muy bien esa montaña rusa emocional que describes, y se acentúa más todavía al saber que eres culpable en gran medida, de manera que recriminarle algo no tiene mucho sentido....
Pero por favor, sigue
 
Culpable de que? ... Ella simplemente ocultó la presencia del encargado para que no me enfadarse, lo que me dio a entender es que no había entendido nada de lo que había hablado con ella meses antes...
 
De animarla a serte infiel, lo que pasa es que los hombres queremos que esa infidelidad, esos cuernos que tanto nos excitan, sean en loss términos exactos que nosotros queremos, y eso no es así. Querías una infidelidad, ahí la tienes. Por definición, los cuernos es engañar a la pareja, y es eso exactamente lo que tu mujer está haciendo, pero no de la forma que a ti te gustaría.
 
Nose.. Creo que Ocultar la presencia del encargado lo veo fuera de lugar considerarlo unos cuernos.

Y en ningún momento yo propondría algo así, de que le sirve a un cornudo unos cuernos si no se entera? Eso como petición de un cornudo no tiene sentido.

Lo veo más Como un acto de... no quiero que se entere aunque no haya hecho más de lo que haría cualkier noche, salvo la de ocultar que estaba la persona que ha provocado que mi mujer se ponga cachonda....ahi simplemente lo que hizo fue escojer ir al concierto y ocultarme esa información.
 
Hola gente! Os escribo desde España (Murcia), yo tengo 41 y mi mujer 39, nos cuidamos bastante físicamente y ella cuida hasta el último detalle en su aspecto físico para ir a diario estupenda.

Os voy a ir relatando lo que me viene pasando desde este verano... Yo siempre he tenido fantasías cuckold y todo lo relacionado a ser un buen cornudo. Aunque nunca ha pasado de fantasías y negativas por su parte. Solo decir que es 100% real lo que relato y que me gustaría que dierais vuestra opinión para ayudarme a tomar la siguiente decisión a día de hoy.

Lo tengo dividido en varios capítulos, si veo que tiene interés iré poniendo los siguientes:

1 episodio

Yo llevo desde este verano bastante rayado/excitado con el tema jefes, mi mujer sabe de mis fantasías como cornudo pero en términos generales ella solo me da pie a fantasear con ello.

Nunca en los 15 años que llevamos juntos me ha dicho algo morboso sobre otro hombre aún sabiendo que a mi no me importaría.

La cosa es que este verano por casualidad buscando steakers de coña en su watshap me metí en el grupo del curro (todo tías) y pude ver que cuanto más steakers había era cuando hablaban de 2 encargados que estaban muy bien según ellas, altos sobre 40 años pijitos y un tanto manipuladores.

La cosa es que me quedé loco cuando ella contaba que una tarde se le hizo el coño agua viéndolo en la puerta y hablando con el y contando que se había ido cachonda perdida esa tarde a casa mirando lo bueno que está y ella con el coño recién depilado (acababa de salir de hacerse el láser).

Se me puso la polla como un ladrillo... Mi mujer hablando así sobre otro tío... No pude contenerme y puse mi mano en la polla para buscar más sobre este tío me moría de ganas de saber como era pero sin éxito.

Siguiendo el hilo de la conversación se pusieron todas a la par soltando lindezas sobre el paquete del encargado y de lo bueno que estaba hasta que mi mujer va y les suelta de eso nada Javi (el encargado) es solo para mi que además mi marido me deja
4413cf8c887a632514f9d7bbd6f4ee34


Yo me quedé loco, desde luego tenía varias conversaciones con ella pendientes y no sabía cómo abordar ninguna de ellas...

Perdonar el Tocho Si queréis sigo.
La falta de respuestas o reacciones no significa que haya poco interés en tus publicaciones.
Hay gente que se limita a leer sin dejar reacciones, y muchos visitantes que ni siquiera se loguean...
Solo me resta dejarte mi ENHORABUENA por compartir tus experiencias con el foro y por la forma evolucionada en que vives las situaciones.
Megabesos
M.A.R.I.A.N.A (39) y (adúltera)
 
6 episodio

El mismo día que supe que los dos guaperas que salían en la foto original eran los encargados quise poner el tema sobre la mesa y quería que me explicara si no era para tanto el Tema con su encargado, por que tomarse tantas molestias en ocultarme hasta el punto de recortar una foto, incluso pagó una entrada para un concierto que ni le va ni le viene, si no significaba nada para ella su encargado lo estaba disimulando fatal.

El día transcurrió como tenía que ser, de lo que tienes imaginado, todo lo contrario, queria llegar y acostar a los niños etc y poder hablar con ella y me encuentro a mi mujer estresada por mil cosas y con problemas familiares de su madre, obviamente el plan que me ocupaba la mente todo el Día precia que no iba a poder ser.

Finalmente y sin esperarlo cojimos una dinámica de pareja que a veces ocurre y acabamos los dos en el sofá hablando exhaustos por todo el Día y hablando de todo y de nada en un intento de liberar toda esa tensión de un día como para No repetirlo.

Había descartado por completo tocarle el tema pero el clima de la conversación se puso a mi favor y pude empezar preguntándole por un comentario que le hice en esa semana cuando le afirmé abiertamente de que a mi me gustaría que me Convirtiera en cornudo, a lo que ella reaccionó en plan "no sabía que lo dijeras de verdad". Yo en ese momento no quise o no supe siguir la conversación y lo dejé estar, pero en ese momento de sosiego y atención mutua or lo que nos contábamos era el momento de empezar por eso:
Yo - cariño.. ¿y como es eso que me dijiste el Otro día de que no pensabas que fuese en serio con lo de ser cornudo? Si sabes de sobra que me pone mucho el tema....
Ella - ya.... Pero nose... Una cosa es fantasearlo y otra es que quieras de verdad.
Yo - ¿quieres que te demuestre lo convencido que estoy de ser cornudo?
Ella - a ver ¿cómo?
Yo - el otro día se que estuviste con tus encargados en el concierto.
Ella - si...¿y?
Yo -Pues que no me molesta que hayas estado toda la noche con el y que me Lo podrías haber dicho. Me ha jodido que hayas tenido que recurrir a mandarme fotos recortadas para "esconderlo" para que yo no lo vea... Sé la razón por la que lo has hecho, para que evitar que me rayase o me mosqueara si ibas a coincidir con el. Pero lo que molesta de esto... Como te explico... Es que es como si hubieras puesto en una balanza ir a ver a tu encargado y pasar una noche de copas con el a decírmelo y buscar mi aprobación. Has preferido ocultarmelo porque lo que te ha predominado más es pasar una noche de fiesta con el antes de lo que yo pueda pensar o lo que opine al respecto.

Algo que echo de menos en este tipo de conversaciones con ella es la escasa respuesta de su parte, con lo que solo dijo algo así como:
- tienes razón ha sido una tontería...
Yo - me preocupa esa dinámica de ocultar y mentir, es algo que si yo me lo guardo y te lo tomo como comodin para hacer lo que quiera y usarlo como reproché acaba mal, lo he visto antes en otras parejas y esto se convierte en una dinámica de reproches y odio, así que por favor no sigas haciendo tonterías así, yo te quiero y no necesitas recurrir a esas gilipolleces cariño... Parece mentira coño...

Nos dimos un abrazo y nos besamos diciéndonos lo que nos queríamos...los siguientes minutos se convirtieron o almenos así lo percibía yo en una especie de júbilo por lo bien que llevamos la Conversación y lo bien que acabamos (sobre todo ella, porque supongo que se esperaba ese "VETE A LA MIERDA" que se me pasó por la Cabeza los primeros momentos de saberlo todo. Empezamos a hablar de otras cosas y nos costaba conciliar el sueño.

¿Abría servido ese gesto digno de un cornudo enamorado de su mujer para algo?
 
Jajaja bueno... Para hacer algo mejor que Netflix no hay que sudar mucho, aunque no es para tanto hombre.

Tenéis que tener en cuenta algo importante, esto está pasando ahora, he estado contando lo ocurrido desde julio hasta ahora, podríamos decir que es un "relato vivo". Y posiblemente esta semana hay nuevo capítulo.

Os puedo avanzar que anoche estube hablando un poco con ella sin profundizar mucho sobre sus miedos.

Esta misma tarde le he pasado mi relato por watshap, creo que lo mismo que me ha servido a mí para organizar lo ocurrido en mi mente a ella le puede servir también.

Estoy deseando saber que opina de todo lo que he escrito, siempre hay cosas que desde la otra parte vive de forma Diferente.
 
Precisamente el hecho de que esté pasando es lo que le da tanta realidad y fuerza al relato. Los detalles que narras muestran sinceridad y eso lo hace más interesante y morboso. Quizás uso tu método de capítulos para contar alguna vivencia como cornudo...
 
Back
Top