Me encantaría introducir a mi novia al mundo del cuckold

Pues asi tal cual... como platica casual.. hablar de trios y luego decirle que si ha pensado en alguna vez tener un trio con otro hombre.. quiza te diga ayyy no... pero insiste... tienes muchas posibilidades que le de curiosidad ... y poco a poco puedes ir creciendo la fantasia al punto donde ella este solo con alguien mas.. ya sea tu viendo o que ella vaya sola... y si muestra un poco de ella me da curiosidad... saludos
 
Me gustaría introducir a mi novia al cuckold pero no sé cómo decírselo, siente que se merece todas las vergas del mundo y más si ******* grandes. Enloquecería si la viera soltarse encima de una buena verga. Puedo mostrar un poco de ella si alguno tiene curiosidad
Soy Mariana, (40) casada y orgullosamente adúltera con la complicidad de mi marido.
Asi que me hace muy feliz leer tu disposición a compartir tu compañera, porque eso
revela que eres un hombre EVOLUCIONADO y de mente abierta en lo sexual.
Claro que tu duda es no saber si tu compañera está dispuesta a hacer realidad tu fantasía
y eso significa que tienes que DEMOSTRARLE dos cosas.
La primera es que LA AMAS
y la segunda y mas importante es que NO ERES CELOSO.
Si le regalas "putivestidos" y le demuestras que disfrutas que ella los use, seguro
eso le dará confianza de que no vas a estallar de celos si otros hombres la desean.
 
Back
Top