El culo de mi novia

Hola... dejo por aquí algunos de los vídeos de mi novia con su amante favorito... que siempre me pide que suba cosas suyas al foro, le encanta que la gente vea lo zorra que es, así que por favor morboseadla todo lo que queráis...

Os comparto mi video favorito, como me encantó cuando vi a esa polla quitarse el condón y correrse dentro... disfrutad


 
Hola... dejo por aquí algunos de los vídeos de mi novia con su amante favorito... que siempre me pide que suba cosas suyas al foro, le encanta que la gente vea lo zorra que es, así que por favor morboseadla todo lo que queráis...

Os comparto mi video favorito, como me encantó cuando vi a esa polla quitarse el condón y correrse dentro... disfrutad
View attachment 6655697

View attachment 6655700
Oh wow! Que sabroso se cojieran a tu novia. Me encanta como le rebotan las nalgas. ESTA Bien buena. Super excitante cuando le e han la leche. TE la dejo. Ien encremada.
Deja que SE la cojan muchos mas para que TE la dejen Bien cojida
 
Hola... dejo por aquí algunos de los vídeos de mi novia con su amante favorito... que siempre me pide que suba cosas suyas al foro, le encanta que la gente vea lo zorra que es, así que por favor morboseadla todo lo que queráis...

Os comparto mi video favorito, como me encantó cuando vi a esa polla quitarse el condón y correrse dentro... disfrutad
View attachment 6655697

View attachment 6655700
Que rico zorra tienes y más aún que rico como te hace cornudo y te encanta.

Sube más contenido que me fascina ver como te la devuelven llena de leche.
 
Last edited:
Hello... I leave here some of the videos of my girlfriend with her favorite lover... who always asks me to upload her things to the forum, she loves that people see what a slut she is, so please make her morbid as much as possible. what do you want...

I share my favorite video, how I loved it when I saw that cock take off the condom and cum inside... enjoy
View attachment 6655697

View attachment 6655700
good little slut.
 
Cuando vuelve así a casa... es buena señal


20231130_224305.jpg
 
Agradecido con este usuario del foro que ha decidido darle a mi chica lo que se merece, y gracias por dejarme compartirlo... dejo por aquí el video para que lo disfrutéis también
(No es la primera vez que le da una buena follada)


View attachment 6610905
Hola pareja, buf tu novia esta para no parar de follársela con lo buena que está, me encantaria conoceros y darle una buena sesión, soy de Bcn...te mando prv. Saludos y besos en su precioso coñito
 
Back
Top