Los cornudos ******* fieles, fiables y solidarios. Estoy disponible......

Llevo 22 años viviendo en España. En armonía con la naturaleza. Pude construir una finca. En la vida soy orientado a los objetivos, estructurado y dominante. Mi vida ha sido muy agitada y creativa. En lo erótico soy más bien sumiso hasta las características de "cornudo". Una mujer conocedora sabe lo que esto significa. Mi apertura se elige conscientemente. En el futuro me gustaría vivir la lujuria, el amor, la franqueza, la honestidad, libre de puntos de vista morales polvorientos.
 

Attachments

  • Das bin ich..jpg
    Das bin ich..jpg
    38.9 KB · Views: 60
Buenas tardes, busco sumiso con interés en ser cornudo.
¡Hola y buen día!
Soy alemán y vivo cerca de Alicante desde hace 22 años. Vivo solo. Estoy muy interesado en conocer y atender a una "Hotwife". Por favor, eche un vistazo a mi perfil. No se arrepentirá. Espero una respuesta. Me llamo Volker
 

Attachments

  • Das bin ich..jpg
    Das bin ich..jpg
    38.9 KB · Views: 47
Buenas tardes Volver, miré tu perfil pero no dice nada sobre tí. Amplia tu perfil: edad, estatura, estado civil, a qué te dedicas profesionalmente, eres fumador, tienes o deseas tener hijos, carácter etc.

Y lo más importante ¿Tienes experiencia como sumiso o cornudo? ¿Qué tipo de mujer buscas tanto de físico como carácter?
¡Hola! Mujer para un cornudo.
He sido un cornudo desde que tengo memoria.
Cuando tenía 12 años, vi a un hombre negro echando un enorme chorro de semen en su coño. Desde que vi eso, me he estado masturbando todos los días. Trabajo con mi próstata.
El esperma tiene un efecto mágico en mí. Beber semen es una gran pasión para mí. Lamer un coño con mi lengua todos los días es el cielo para mí. Incluso puede perder un poco de orina. Eso siempre ocurre cuando exprimo el semen.
Aprendí a chupar la polla cuando tenía 17 años. Lo hice casi todos los días durante 35 años. Siempre he bebido mi esperma. Tras una operación de corazón a los 55 años, ya no puedo hacerlo.
Echo mucho de menos el esperma.
Cuando tengo una mujer como cornudo, le soy absolutamente fiel. Todos los pensamientos están con ella.

He tenido el beneficio de una educación de élite.
Estuve en un internado durante 3 años, de los 13 a los 16.
Tengo dos profesiones académicas. Ingeniero y profesor en una escuela técnica.
Ahora soy funcionario y estoy jubilado.
Mi carácter es correcto y orientado a los objetivos.
Soy más bien un mayordomo.
No fumo.
Yo, Volker, tengo 3 hijos mayores.
Pero muy poco contacto. Los niños tienen su vida en Alemania. Puede que no los vea durante un año.
Mido 180 cm. y peso 89 kg.
Ahora también las cosas que no te gustan.
Vivo separado todo el tiempo. Tengo 72 años. Pero estoy muy en forma. Trabajar todo en mi granja www.finaspanien.com
Me gusta mucho una mulata un poco gorda. Me gusta el olor típico de la piel oscura. Me anima mucho. Chicos, no puedo joder más esto... Deberíais follar a menudo, otros. Y por favor, a menudo.

Así que decide por ti mismo. O hacer más preguntas.
Con respeto.
Volker Behaghel von Flammerdinghe
 

Attachments

  • Duschen vorne.JPG
    Duschen vorne.JPG
    45.7 KB · Views: 55
  • Duschen vorne.JPG
    Duschen vorne.JPG
    45.7 KB · Views: 60
Back
Top