Hombre en Barcelona busca mujer

Ya lo sabemos, pero recordarnos que tenemos un tamaño inapropiado nos excita, especialmente si este recordatorio es en presencia de una tercera persona. El poder de una conversacion erotica de nuestra hotwife nos hara caer rendidos a sus pies.
 
No tengo nada en contra de las hotwifes que buscan cornudos para degradarlos o que el camino les lleve ahí, cada cual es libre de buscar lo que quiera, en mi caso lo que busco es alguien que pueda tener todos los machos que necesite para tener el mejor sexo posible pero en el plano emocional ser yo quien le cubra en sus necesidades

A86.jpg
 
Los verdaderos cornudos debemos pedir permiso para masturbarnos y siempre en presencia de ella, de lo contrario ella puede tomar medidas para controlar nuestro orgasmo obligatoriamente.

A mi me ha pasado que he perdido interes cuando eyaculo frecuentemente, la disciplina es fundamental si aspiras a llevar una vida de cornudo

P28.jpeg
 
Si por un casual alguna mujer viaja a Barcelona estos dias de fin de año para ver a su familia, estare encantado de tomar un cafe sin compromiso alguno, solo para charlar de nuestras cosas

G12.jpg
 
Back
Top