Hombre en Barcelona busca mujer

JOELEEUU

Male
Hombre dócil de 51 años busca construir una relación solida con mujer de 35 años en adelante donde ella lidere la relación que puede acabar en cuckoldo o no, eso lo decidirá ella. Lo importante para mi no es el final sino que recorramos el camino acompasados. Tengo experiencia pero no convencional, fui muy cornudo a pesar de mi oposición (no me lo dijo ella, me entere por una de sus amigas) pero fui incapaz de dejarla, ella finalmente se canso de mi.



En el caso de que haya una mujer que no quiera una relación seria, sino simplemente quiera desarrollar su faceta mas dominante experimentando conmigo, podríamos hablarlo.
 
Uno de los aspectos que considero necesarios en la relación, o al menos en su inicio, es el control de la eyaculación. Expondre mi breve experiencia. A pesar de mis años necesito eyacular cada dos o tres días. Si consigo pasar este arco de tiempo sucede entonces que mis impulsos de masturbación se ven compensados por la sensación de excitación que se apodera de mi y que se que desaparecera en cuanto me masturbe, entonces es fácil que llegue a la semana sin eyacular.

Recientemente tuve una relación con una mujer con la que tuve el valor de sincerarme sobre mis expectativas. Ella a pesar de mi pene inadecuado para satisfacerla, estaba feliz con que le practicara sexo oral y utilizara sus juguetes con ella. Los tramos de tiempo que estaba sin eyacular mejoraban mi atención sobre ella, en cambio si me masturbaba impulsivamente mi interés en la relación decaía. La relación avanzaba a trompicones. Le expuse la situación y le pedi que me controlara las eyaculaciones. El hecho de tener que solicitar permiso para masturbarme me obligaba a esforzarme mas en tener la situación bajo control y la atención sobre ella mejoro.

Para los curiosos, la relación no duro mucho, lo achaco a la diferencia de edad, ella era mucho mas joven que yo (de ahí que pida para un relación seria un minimo de35 años) y supongo que yo era solo una estación de paso por su vida.

C.jpg
C06.png

C11.jpg
C07.jpg
 
En el primer escrito he puesto que me entere de mis cuernos cuando me lo dijo una amiga suya. No es exacta esa información. Fue la primera vez que la confronte.

La primera vez que me entere de mis cuernos me lo dijo ella. Despues de tres meses de relación me lo dijo en el coche, todavía me acuerdo de sus palabras “he sido mala”. Entonces me lo tome como un acto de sinceridad por parte de ella. Una acto de arrepentimiento. Por supuesto la perdone. No fue un acto de sumisión por mi parte, al menos yo no me lo tome asi, simplemente me gustaba demasiado y quería continuar la relación.

Hoy en dia con toda la información que existe del mundo cuckold (estoy hablando que esto sucedió en los 90’s donde no habia internet y yo no conocía el concepto hotwife y creo que ella tampoco), el diagnostico seria totalmente diferente. Se diría que ella estaba probando mis limites en la relación y que por supuesto yo no tengo nada que perdonar, la mujer es libre de llevar la relación por el camino que considere conveniente y mi función ser su sumiso

Pienso honestamente que se sincero para liberarse de la carga que le suponía para ella haberme engañado y poner el contador a cero en la relacion. Pero pienso tambien que se instalo una semilla en su mente. Ella me habia puesto los cuernos y mi reacción fue de asumirlo sin demostrar ningún drama. Esa semilla iria creciendo con el tiempo

Para los mas curiosos, en esos tres meses de relación, no habíamos tenido ningún tipo de relación de sexual, tan solo los típicos magreos adolescentes, consecuencia logica que buscara fuera de la relación lo que yo no era capaz de proveer.

C51.jpg
C34.jpg
 
no me lo dijo ella, me entere por una de sus amigas

Nunca sospechaste nada cuando le comías el coño? Un sabor diferente?
Estoy bastante seguro que ella tomaba proteccion pero hubo un dia que si paso algo diferente. Ese dia mientras trabajaba yo, ella estuvo follando con su ultimo ligue de la discoteca ¿como lo sabia? ******* pequeños detalles de aqui y alla. El caso es que por la tarde estaba excitado y con ganas de follar. Ese dia no fue consciente,pero rememorando tiempo despues recuerdo que me dijo varias veces que fuera con cuidado que le dolia ... tengo el pene pequeño por lo que es evidente que tenia el coño sensible de haberse follado toda la mañana una buena polla.
D77.jpg
 
Back
Top