Fantaseando en Puerto Rico 🇵🇷

Me acerco a tu oído y susurrando te digo que estoy muy caliente. Toco tu bicho y está durísimo a punto de estallar. “No seas malito. Espera un poco más…”. Te dije para evitar a que te vinieras antes de tiempo. Busqué tus labios y los besé con lujuria. Te di un mordisco que te hizo calentarte más. Embriagada por los mojitos y las miradas de los 6, abrí las piernas y, con cuidado, comencé a tocar mi clítoris caliente. Me di dedo y te besé. De repente, dejé de besarte y te dije al oído: “Quiero hacerlo en este lugar, contigo y con los 6 que no dejan de mirarme con lujuria y ganas de comerme toda”. “Veré que puedo hacer”, me dijiste. Te levantaste de la mesa y hablaste con el que atiende el lugar. “Mi esposa está caliente y quiere follarse a los 6 de la mesa que ves ahí ”. El que atiende el lugar te dijo que no había problema siempre y cuando le permitieran ver el espectáculo. ¡Wow, sólo ver! Aceptaste. Anunció que el lugar se cerraba. Los clientes comenzaron a salir. En el lugar sólo quedaron el plato fuerte y los comensales.
 
Me acerco a tu oído y susurrando te digo que estoy muy caliente. Toco tu bicho y está durísimo a punto de estallar. “No seas malito. Espera un poco más…”. Te dije para evitar a que te vinieras antes de tiempo. Busqué tus labios y los besé con lujuria. Te di un mordisco que te hizo calentarte más. Embriagada por los mojitos y las miradas de los 6, abrí las piernas y, con cuidado, comencé a tocar mi clítoris caliente. Me di dedo y te besé. De repente, dejé de besarte y te dije al oído: “Quiero hacerlo en este lugar, contigo y con los 6 que no dejan de mirarme con lujuria y ganas de comerme toda”. “Veré que puedo hacer”, me dijiste. Te levantaste de la mesa y hablaste con el que atiende el lugar. “Mi esposa está caliente y quiere follarse a los 6 de la mesa que ves ahí ”. El que atiende el lugar te dijo que no había problema siempre y cuando le permitieran ver el espectáculo. ¡Wow, sólo ver! Aceptaste. Anunció que el lugar se cerraba. Los clientes comenzaron a salir. En el lugar sólo quedaron el plato fuerte y los comensales.
Preludio de lo anterior 😉
Sigues fuera y yo solo. Salgo a despejarme y busco planificar algo para hacer contigo. Sabes lo que estoy buscando... voy a un lugar bastante distante. Entro a un antro y estudio el lugar. Después de un rato hago conversación con algun local. Poco después ya estamos hablando con confianza. Asi que me libero y cuento un par de cosas sobre ti. Veo su interés asi que abundo mas y lo veo mas envuelto. Saco mi cel y comienzo a enseñarle fotos. Mientras le cuento sobre las fantasías. Me menciona que a el le gustaría participar de algo asi y le digo, “si pero me gustaría que fueran unos cuantos y que fueran unos cementales” “quiero que me la estiren bien, la follen largo y tendido” “estoy buscando que la hagan sentirse bien puta, que se venga con cojones, hasta que este hasta monga y la cubran de leche. Me dice que tiene un par de amigos que cree podrían entrarle al juego asi que los llama y estos a otros. Quedamos en otra reunión y le recuerdo que necesitamos un buen lugar.

Voy el día acordado y ahora hay 6 el boricua local, un dominicano, dos americanos uno blanquito de texas y otro negrísimo de carolina, un mejicano y el último creo que es arabe aunque no estoy seguro. Encuentro raro la variedad pero interesante. Enseguida quieren verte y mientras les confirmo lo que el local les dijo estoy sacando el celular para enseñarles fotos tuyas. Algunos comienzan a estrujarse sobre el pantalón y a acomodarlo mientras se les endurece por lo que ven. Pregunte por el lugar y me dijeron que seria por ahi cerca. Uno de ellos iba a prestar su casa. Que aunque quedaba a pocos minutos era bastante privado. Les digo que eres algo timida de entrada pero que tienes una chocha gorda y jugosa que necesita much atención especial. O y un culito que esta prácticamente virgen, pero que ese es mío primero. Que me encanta como mamas aunque nunca quieres tragar. Se rien, se lo acomodan. Le digo que quiero grabar pero que ni quiero que ellosa lo hagan, que seria algo privado para nosotros en casa luego que si no querian ser grabados que me dijeran de antemano o llevaran anti faz. Solo dos mencionaron que llevarían mascara. Comenzamos a ver el video y preguntaron si llevarias el trajecito verde pero les dige que no. Aaauuu que pena le queda cabron dice la mayoria casi a coro.

Minutos mas tarde salimos al lugar. Travesía por el campo salimos de la principal por una carreterita que le da la vuelta a una loma y llegamos a una casa grande de cemento No se ven casas cerca. Tiene una piscina y un jacuzzi, que esta calentita. Al entrar tiene hasta un tubo en la sala. Sofas de cuero negro comodos, los probe poniendo mi rodilla en la orilla. Nítido.

Llego el dia que había planeado con “los chicos”. Salimos tu y yo. Te dije que te iba a llevar a un lugar especial. Y que estaríamos el fin de semana o y que habría jacuzzi. Buscaste ese tejido negro que puedes usar de jumper o traje de manga larga “para jugar” un traje de baño bikini pequeño “para el jacuzzi” una muda o dos cómodas un par de toallas y me complaciste con un traje de esos que se amoldan a tu cuerpo. Te llevo a comer algo liviano y luego vamos al antro. Te pides un mojito, yo un whisky. Estamos hablando un ratito y comienzas a reirte te pido otro mojito y me pido una cerveza sin alcohol para que te mantengas tranquila. Voy a baño y le digo a uno de “los chicos” que voy a hacerles señas para que se acerquen a saludar. Cuando salgo ago la primera señal y viene el primero a saludar. Te mira lascivamente y te sonrojas. Nos da la bienvenida al area y que espere la pasemos bien. Le conteste que esperamos hacerlo, con una guiñada. El te mira y se muerde el labio inferior antes de retirarse. A los pocos minutos viene otro a saludar. Te admira, me dice la suerte que tengo, que estas hermosa. Se va. Lo miras mientras se aleja. Me miras y sonríes. Te digo que es que tiene buen gusto. Rapidito llega el tercero ofreciendo una ronda la cual aceptamos. Nos pregunto cuanto tiempo llevamos junto y se sorprende con la contestacion nos felicita y se retira. Me miras y haronres los ojos mientras me dices “que raro”. Nos reimos y seguimos conversando. Al terminar tu trago el cuarto, que estaba sentado junto al tercero le dijo al cantinero que la proxima ronda de la pareja corria por su cuenta. Cuando llega levantamos nuestros tragos hacia ellos en ******* de brindis agradeces y ambos te guiñan el ojo. Cuando te volteas nuevamente estas algo “happy” por los mojitos. Me dices bajito que te guiñaron y que te estas calentando. Te respondo que es que estas buenísima y que tienen que estar bellacos te ries mientras buscas a cada uno de los que saludaron alrededor de la barra. Con una sonrisa picara me dices que tienes que ir al baño. Te respondo que me traigas tu ropa interior en la manó te ries y preguntas ¿cual? Te digo ambos. Me dices si, como dudando. Retándote te digo claro. Aceptas el reto con un OK mientras te volteas coqueta y veo tu culan
en dirección al fondo. Quinto y sexto estan en la mesa hablando conmigo cuando regresas prendas en mano y me las entregas frente a ellos y los guardo en el bolsillo. Te presento a ellos como mi hot wife, mi esposa caliente, te pasmas pero amablemente te admiran y te piden un trago cuando llega te das un buen sorbo que te calienta aun mas. Estas frente a mi 5 y 6 a cada lado de la pequeña mesa cuadrada. Te pregunto si estas caliente y me dices que sí. Le digo a ellos que verifiquen si es cierto ambos comienzan a acariciar tus piernas y yo uso mis manos para abrirlos para que puedan llegar a tu chocha gorda.

me dicen que estas mojadita al llegar y mientras tu te trincas un poco. Le digo que esta bien y se despiden. Se levantan y se van a otra mesa. Mientras me preguntas que que esta pasando. Así que te cuento que los 6 te an visto con poca o nada de ropa, masturbandote y hasta como te follaban a mi lado y que están locos por hacerlo también. Que están ahi por la oportunidad y hasta nos prestaron una casa no muy lejos de ahi. Cuando volteas vez como todos te están mirando. Estas excitada, caliente, nerviosa, sin ropa interior y tu traje ajustado. Cuatro mojitos y un trago caliente.
 
Back
Top