Esposa bien putona busca verga negra bien grande en Argentina

si que me encanta besarla mientras tiene la pija hasta el fondo en el culo, doblada de placer casi que no me puede besar porque necesita respirar de los pijasos que le das, y cuando se esta por acabar me agarra de los pelos y me grita que soy un hijo de puta que no la puede hacer acabar como vos lo haces!! que quiere que la empuje de los hombros contra tu vergon!! y que se quiere tragar toda tu leche que le chorree entre las tetas..y que yo se la chupe de sus gomas..
 
si que me encanta besarla mientras tiene la pija hasta el fondo en el culo, doblada de placer casi que no me puede besar porque necesita respirar de los pijasos que le das, y cuando se esta por acabar me agarra de los pelos y me grita que soy un hijo de puta que no la puede hacer acabar como vos lo haces!! que quiere que la empuje de los hombros contra tu vergon!! y que se quiere tragar toda tu leche que le chorree entre las tetas..y que yo se la chupe de sus gomas..
si y la que chorrea de su chocho
 
sii.. tienes que limpiarlo bien cornudo hijo de puta, tu esposa se dejo coger por ti para hacerte gozar y ella ser cogida como lo que es, como una real perra en celo...su chocho debe estar abiertico rico amoldado a pedazos de carne inmensos..
uuyy me acabé yo y ella no llegó..dice que en este instante te quiere tener tirado en la cama para sentarse en tu pija, esta enojada porque no pude hacerla acabar..quiere que la agarre con un pija de goma que tenemos para cuando no puedo con su concha..es muy caliente por dentro y me hace venir..dice que quiere un buen macho AHORA!
 
uuyy me acabé yo y ella no llegó..dice que en este instante te quiere tener tirado en la cama para sentarse en tu pija, esta enojada porque no pude hacerla acabar..quiere que la agarre con un pija de goma que tenemos para cuando no puedo con su concha..es muy caliente por dentro y me hace venir..dice que quiere un buen macho AHORA!
anda metele esa pinga plastica y que se porte como una loba, que tire rico y sea una niña buena dando ese chocho como le gusta a los machos negros que si pueden hacerla cabar como perra
 
PORQUE LOS NEGROS AGUANTAN MAS TIEMPO BOMBEANDOLA, HASTA QUE LA HACEN GRITAR..YO POCAS VECES LAHICE GRITAR Y NOSE SI FINGIA..
pero los negros la hacen chillar porque le llegan la verga hasta arriba y le dan duro, choca toda su verga contra su chocho y asi le gusta a ella, acompañada de palabras sucias como se merece
 
CHAU HASTA PRONTO HIJO DE PUTA CALENTON..LA VOY A HACER ACABAR CON ESTE JUGETE MIENTRAS MIRA TU PIJA Y ME CUENTA LAS COSAS QUE TE QUIERE HACER..NO PARA DE HABLAR DE VOS, EL VIAJE, TUS AMIGOS Y ESE PIJON GRANDE!!
 
CHAU HASTA PRONTO HIJO DE PUTA CALENTON..LA VOY A HACER ACABAR CON ESTE JUGETE MIENTRAS MIRA TU PIJA Y ME CUENTA LAS COSAS QUE TE QUIERE HACER..NO PARA DE HABLAR DE VOS, EL VIAJE, TUS AMIGOS Y ESE PIJON GRANDE!!
dale duro perro...que se chorre mucho ese chocho de tu esposa..que perra es, me lña quiero tirar y duro, reventarle el clitoris con mi carne...en muchas posiciones..y romperle el culo a verga gruesa..
 
Back
Top