Esposa bien putona busca verga negra bien grande en Argentina

si, se le pierden las pijas entre esos dos cachetones bien gordos y duros que tiene..eso si hay que bancarsela para coger con ella xq es muy sexy..te saca la leche..
 
que tiene que moverme el culo duro, que no se lo voy a sacar nunca por lo puta, su chocho es mio, culea mucho zorra que tu esposao te esta viendo y quiere ver lo perra que eres..
uyyyy siii..se me puso redura..al palo y ella se mojo, estamos por empezar a coger..
 
si, se le pierden las pijas entre esos dos cachetones bien gordos y duros que tiene..eso si hay que bancarsela para coger con ella xq es muy sexy..te saca la leche..
sii..que lo mame y vuelva a meterlo en su chocho, en su culo lleno de grasa y lo aprete con las nalgas , que lo moche
 
IMG-20130823-00331.jpg


parte de mi cuerpo...
 
que mas le dirías de mi mientras la haces acabar?
la pongo en cuatro patas, le clavo mi verga y le meto los dedos en el culo, y le digo que te vea,m que te bese, que ers su esposo cornudo y quieres verla gritar de placer siendo bien cogida, que grite que es una puta y solo te tiene para que le consigas grandes vergas negras,,,,
 
esta que vuela la puta..y yo también..que mas nos harías hijo de puta!! ya nos yenes recalientes!!
me agarras la verga y me la msajeas y se lo ppones en la rajita a tu esposa putona, y tu mismo le das por toda la vulva, que sienta la cabeza caliente de mi polla, agarrada por tu mano...
 
Back
Top