Encuesta cuckold

Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.

La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
Hola empiezo respondiendo a la segunda pregunta.
Sí, mi pareja me los puso bien puestos con un compañero y "supuesto" amigo del trabajo. Fueron unos cuernos vox populi de toda la empresa durante bastante tiempo, y yo no lo quería ver hasta que fue inevitable. Así que en su momento me supuso un trauma tremendo.

Una vez conciliada la situación con mi pareja, comencé a convertir mi trauma en fantasía. Y una vez le hablé de ésta, le costó poco comenzar a ponérmelos con mi consentimiento.
Así que a la primera pregunta: un 3 como un castillo.


Lamentablemente ahora estoy separado y cuando hablo de mi condición de cornudo a aquellas chicas con las que he tenido un roneo y un feeling como para plantearme algo con ellas, ninguna lo entiende ni acepta.
Ya no sé si pensar que en su día tuve mucha suerte por estar con una chica muy promiscua, o es que necesitan una evolución y rodaje de confianza y seguridad en la pareja para que una mujer se embarque a encontrar nuevos amantes.
 
Hola empiezo respondiendo a la segunda pregunta.
Sí, mi pareja me los puso bien puestos con un compañero y "supuesto" amigo del trabajo. Fueron unos cuernos vox populi de toda la empresa durante bastante tiempo, y yo no lo quería ver hasta que fue inevitable. Así que en su momento me supuso un trauma tremendo.

Una vez conciliada la situación con mi pareja, comencé a convertir mi trauma en fantasía. Y una vez le hablé de ésta, le costó poco comenzar a ponérmelos con mi consentimiento.
Así que a la primera pregunta: un 3 como un castillo.


Lamentablemente ahora estoy separado y cuando hablo de mi condición de cornudo a aquellas chicas con las que he tenido un roneo y un feeling como para plantearme algo con ellas, ninguna lo entiende ni acepta.
Ya no sé si pensar que en su día tuve mucha suerte por estar con una chica muy promiscua, o es que necesitan una evolución y rodaje de confianza y seguridad en la pareja para que una mujer se embarque a encontrar nuevos amantes.
Curiosa tu historia. Me gustaría preguntarte, que cambió en ti para convertir el sufrimiento de ser cornudo en algo placentero?
En cuanto a tu situación actual, sí puedo opinar te diría que deberías centrarte en buscar pareja sí es lo que quieres, lo de cumplir tus sueños cuckold ya llegará, sí tiene que llegar.
 
Buenas!

Pues yo estaría en el punto de la 2C, ya que tiene muchas ganas pero estamos esperando al momento, osea no ha sucedido aún.


Y no, nunca me han comentado que me los han puesto ya.
 
Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.

La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
Nosotros en el 4 jejeje
 
Curiosa tu historia. Me gustaría preguntarte, ¿qué cambió en ti para convertir el sufrimiento de ser cornudo en algo placentero?
En cuanto a tu situación actual, sí puedo opinar te diría que deberías centrarte en buscar pareja sí es lo que quieres, lo de cumplir tus sueños cuckold ya llegará, sí tiene que llegar.

Lo que si que puedo decirte que su primera infidelidad me hizo vivir una situación traumática, pero sin embargo, con el tiempo empecé a modular esa situación, y me fui dando cuenta que nos queríamos, pero nuestra relación en el plano sexual estaba completamente estancada.


Aunque me era fiel, la veía apagada, controlándose por miedo a perder de nueva la pareja. Además perdimos el gusto por el sexo; Faltaba algo (o mucho).
Fui observando detalles del día a día, y me di cuenta que ella tenía la necesidad vital de conquistar. Que estaba haciendo unos esfuerzos tremendos para encajar en una relación que la encorsetaba. En ese momento, empecé a separar el amor del sexo, y comencé a entender que el dolor no está en los cuernos sino en la traición.
Fue tomar conciencia de ello, y comenzar a sentir orgullo de tener una esposa "tan puta" (en el buen sentido). Me tomé mi tiempo, y al ver que no era algo pasajero, hablé con ella y le pedí que follara con otros; que era mi fantasía.
Se lo tomó con sorpresa y algo de indignación, y me dijo que estaba loco y que solo quería hacerlo para tener una excusa para dejarla.

Sin embargo, ella lo habló por su parte con una amiga común que es psicóloga, y para su sorpresa, le dijo que lo mío era una fantasía recurrente en los hombres.
Fue llegar a casa y me hizo sentar para decirme que lo había hablado con nuestra amiga (en ese momento casi me dio un parraque), y que disipadas sus dudas, había decidido follarse a su fisio, porque le ponía desde hace tiempo. Que si quería echarme atrás el momento era ese, porque una vez se iniciara en esto, se follaría a quien quisiera y no valdrían reproches.

Y a los 15 días ya lo había metido en el salón de casa, porque en la consulta era peligroso. Todavía guardo la grabación que hicimos con una cámara espía, porque ya que iba a cumplir mi fantasía no quería que tuviera dudas de que sí se lo follaba.

Cuando llegué a casa me dio un morreo y me dijo; me lo he tirado 3 veces. Que buena soy follando, copón!.
Fue ver la grabación y entender porque necesitaba a hombres de verdad. Viendo el video, ella me agarraba la polla y me corría sin que ni siquiera la meneara... Indescriptible.

Con su fisio estuvo 3 años, y por supuesto a la vez con otros muchos. Siempre quiso y quise más.
 
Last edited:
Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.

La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
Estoy en la 1...aquí un aspirante en Valencia.

Lo máximo ha sido meter un consolador en nuestras relaciones. Pero no he llegado a comentar nada, acepto consejos.
 
De tu encuesta
Opción 3

PERO....
Siempre surgen nuevas fantasías para experimentar...
De hecho, con mi marido clasificamos las fantasías en tres niveles.

A) fantasías posibles (las fantasías del nivel 3 de tu encuesta)

B)fantasias irrealizables
( ******* fantasías posibles, pero que la prudencia y el sentido común nos dicen: "MEJOR NO"
-ejemplo: mi fantasía de ser p.u.t.a de calle por un día, a lo que mi esposo se opone porque dice -y con razón- que ES PELIGROSO

C) Fantasías imposibles, ( ******* aquellas que no es posible realizarlas por naturales razones de tiempo o espacio)
Ejemplo: mi fantasía de juntar los 12 mejores amantes que pasaron por mi cama a lo largo de mis casi 40 años de vida y que juntos me hicieran un gang bang.

(Si alguien tiene una nueva categoría puede contribuir anexandola)

Mega besos
M.A.R.I.A.N.A
Wow 😳 jamás pensé que alguien tuviera fantasías similares a mi

Yo estoy en la situación 3 fantasía cumplida con un chico negro de el trabajo de mi esposo pero hay un hombre que no se porque razón pero me causa mucha calentura y es un indigente no entiendo porque me gusta pero mi novio se opone porque dice que probablemente tiene infecciones o enfermedades de transmisión sexual y me molesta un poco que su fantasía ya la cumplí pero la mía la hace a un lado
 
Back
Top