Encuesta cuckold

Medio está en mi mente la fantasía y medio que se lo he dicho, algunas veces hemos platicado sobre tríos y dice que le llamaría hacer un trio con otro hombre, yo siempre he respondido con intenciones de que no me molestaría, que hasta se me haría excitante verla, y eso como que la prende, aunque no le he que mi fantasía es verla con otro hombre, y menos que si estaría dispuesto a hacerlo realidad, solo estoy buscando el momento adecuando para confesárselo abiertamente.
 
Nuestra fantasia ya esta cumplida. Saludos desde Perú
Ahora estamos deseando compartir el depa con nuestro corneador, iniciarnos en el poliamor.
Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
La primera
En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cuckold?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2 a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2 b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2 c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 vuestra fantasía ya está cumplida.

La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os ponga los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente?
 
Hola a todos.
Dos preguntas a todos los del grupo.
la primera
¿En qué situación estáis respecto de vuestra fantasía cornudo?
1 De momento está solamente en vuestra mente y no se lo habéis dicho a vuestra mujer.
2a. Se lo habéis dicho y no está dispuesta a cumplir vuestra fantasía.
2b. Se lo habéis dicho y está pensando si cumplirla.
2c. Se lo habéis dicho y está entusiasmada con la idea.
3 tu fantasía ya está cumplida.

La segunda pregunta. Alguno le habéis propuesto la idea de que os pongan los cuernos, y resulta que ya os los ha puesto previamente.
Hola soy Valeria y cuando me lo comentó me sorprendió, pero ahora mismo la respuesta sería la opción 2b.
La respuesta a la segunda pregunta es No.
 
Hola soy Valeria y cuando me lo comentó me sorprendió, pero ahora mismo la respuesta sería la opción 2b.
La respuesta a la segunda pregunta es No.
Ya nos contarás, Valeria sí cumples la fantasía de tu marido? Lo de hacerlo es por complacerlo a él, o a tí también te hace ilusión?
 
A la primera pregunta en el 3. Hace más de año y medio publiqué un post pidiendo consejos para cumplir mi fantasía de ser cornudo, pues estaba en el punto 1, y después de buenos consejos por parte sobre todo de MARIANA y JUAN CORNEADOR, y el apoyo incondicional de algún miembro más( él ya lo sabe), llevo varios meses cumpliendo mi fantasía y avanzando cada vez más.

La segunda pregunta NO, que yo sepa claro.
Que alegría saber que sigues disfrutando. Aquí nos tienes para todo!
 
Back
Top