Cornudos para quedar en persona.

Es una fantasia que tengo. Me gustaria quedar con cornudos como yo para tomar algo, hablar y compartir material de nuestras esposas, sin mentiras. Ya he intentado hacerlo via web, pero al final o las fotos eran falsas o han acabado compartiendo con terceras personas nuestras fotos.
Por eso ahora busco solo real, que vea las fotos y videos en mi ordenador delante de mi y si hacer lo que quiera en mi presencia. Ya no me fio de enviar nada. Somos de Granada.
Un saludo.
 
Soy Mariana (39) y llevo 18 años casada con el hombre de mi vida.
Desde el verano del 2009 -con mi esposo- conocimos las delicias del adulterio, cuando, -de la mano de un matrimonio swinger- fuimos "iniciados" en el intercambio de parejas.
Desde entonces hemos experimentado muchas cosas excitantes que fueron benéficas para nuestra relación.
Hoy la confianza y complicidad entre mi esposo y yo es el eje de nuestra vida sexual.
Y -por supuesto- nuestra comunicación también pasa por entender nuestros morbos y fantasías.
Y también comprender porqué hay ciertas complicaciones en concretar muchos deseos.
Por ejemplo el ESTIGMA que se cierne sobre aquellos hombres que disfrutan de compartir sus mujeres.
Es folklórico el hecho de pensar que un cornudo es visto como "poco hombre", y eso debido a que aún prevalece mucho machismo, que se infiltra hasta dentro del propio ambiente swinger-cuckold.
Y por eso cuando me he acostado con algún hombre entiendo su extrañeza cuando le confieso, que tengo el "permiso" de mi marido para visitar otras sábanas.
Lo primero que me preguntan es si mi esposo es "gay" o es "impotente".
Y esas actitudes ******* suficientes para que se busque cierta "reserva" a la hora de que un hombre quiera hacer públicos sus gustos cornudos.
Por lo que interpreto de tu posteo tu intención es encontrarte con otros cornudos y -cerveza por medio- relatar las hazañas sexuales de vuestras mujeres.
-Pero- en ningún momento mencionas la posibilidad de que VUESTRAS MUJERES participen.
Hasta parece más un encuentro de club pescadores que se reúnen para mostrar fotos de pecados capturados y ufanarse de sus jornadas de pesca.
No consigo entender que propósito tendría un encuentro como el que propones.
Me imagino un grupo de hombres mostrando fotos de sus esposas y diciendo "esta es mi mujer, le gusta hacer esto y le gusta que le hagan esto otro..."
Y luego cada hombre se vuelve a su casa, y punto .
Si te gusta compartir tu mujer, pues magnífico !!
En eso te aplaudo.
Hasta ahí te pareces a mi marido, y si quieres encontrarte con otros hombres -que compartan tus gustos- que sea para algo más "SUBSTANCIOSO" que apenas "hablar" sobre vuestras mujeres.
Y lo que encuentro más extraño, dejar a las mujeres afuera, cuando somos nosotras el "leitmotif" de vuestros más oscuros placeres.
Para finalizar te recuerdo que LA COMUNIDAD swinger es exactamente el lugar donde ocurre lo que propones en tu posteo.
Solo que ahí, los hombres se encuentran PARA COMPARTIR SUS MUJERES, y no apenas para "hablar" de ellas, por lo que te recomiendo vivamente que tú y tu compañera se acerquen a la comunidad swinger que más se adecue a vuestro perfil y te garantizo que encontrarás lo que buscas.


 
Hola Mariana.
Llevamos 30 años casados, hace 11 que empezamos en el mundo liberal, tenemos algo de experiencia y de verdad que esto ha servido para reforzar nuestro amor. Hemos estado en club, chalet y hemos conocido a otras parejas, pero no es lo que nos gusta, en las comunidades swinger no encontramos las situaciones ni el morbo que buscamos, no entraré en detalles, porque si también estas en este mundo sabrás que no hay dos parejas iguales y cada una tiene unos gustos y normas, hace mucho que las nuestras están consuadas y las tenemos muy claras. Es muy raro que hagamos algo por separado, pero de vez en cuando, bajo acuerdo mutuo y teniendo claro que no perjudicará para nada nuestra relación accedemos a las fantasías del otro, yo lo hago con ella y ella lo hace conmigo.
Esto que busco no se como empezará ni como acabará, posiblemente como las mayoría de las fantasías no cumplirá las expectativas, pero me gustaría llevarla a cabo. Por supuesto mi esposa sabe de ella y si llegara el momento de llevarla a cabo estaría informada de antemano.
Un saludo.
 
Es una fantasia que tengo. Me gustaria quedar con cornudos como yo para tomar algo, hablar y compartir material de nuestras esposas, sin mentiras. Ya he intentado hacerlo via web, pero al final o las fotos eran falsas o han acabado compartiendo con terceras personas nuestras fotos.
Por eso ahora busco solo real, que vea las fotos y videos en mi ordenador delante de mi y si hacer lo que quiera en mi presencia. Ya no me fio de enviar nada. Somos de Granada.
Un saludo.
Hola soy chico de Jaen aburrido de mi novia con ganas de probar cosas nuevas tengo 42 y buen ver , nis conocemos mu email es nikito424242@gmail.com
 
Back
Top