Corneador de pago?

ricar75

Couple
Planteo lo siguiente;
Encontrar un hombre atractivo, bien dotado, limpio, discreto, y qué haga exactamente lo que una mujer desee, no es acaso acertar todos los números de la lotería?
Porque el hecho de que un hombre sea de color no quiere decir que vaya a cumplir ninguno de los requisitos anteriores; que tenga el miembro grande tampoco garantiza el resto.
Entonces..., No es una magnífica opción un gigoló?
Qué piensan?
 
Last edited:
Creo que la respuesta a tu pregunta va a depender de la mujer.
Lo digo porque a veces los hombres, (desde su óptica masculina) no se hacen ni idea de la cantidad de oportunidades de sexo que cualquier mujer medianamente deseable tiene a lo largo de cualquier día.
Ya sea en la calle, en el transporte, en el trabajo, en el gym, en la playa, y ni que hablar en los centros de estudio, toda mujer siente el constante asedio y está en ella la decisión final a la hora de elegir, si alguna de las propuestas, ( tanto las explícitas como las implícitas ) vale la pena y darse la oportunidad de un rico momento de sexo con alguien que no sea nuestro marido.
Los hombres, mismo los más guapos, difícilmente tropiezan con el volumen de asedio sexual con el que convivimos las mujeres.
Simplemente es algo cultural, ya que los hombres ******* más activos a la hora de hacer propuestas de sexo, mientras que todavía las mujeres les dejamos a ellos tomar la iniciativa, porque toda chica demasiado "lanzada" sabe -por experiencia- que los hombres disfrutan más de su rol de "conquistadores" y así nosotras les seguimos dando el gusto.
Créeme que cuando hablo de ASEDIO uso la palabra correcta, y dudo que los hombres la entiendan.
Ya estoy con 38 años y no soy una modelo en el sentido de los padrones de belleza tradicionales.
(No soy ni flaca, ni alta, ni tengo piernas largas, y ya estoy con 38 años ) y pese a todo no me quejo de falta de oportunidades de sexo ( aunque cada vez y con más frecuencia ya muchos me dicen "señora" jaja )
Sin embargo, puedo llegar a coincidir contigo en que un matrimonio o pareja que desea vivir una experiencia -diferente- se pueda dar la oportunidad de contratar a un "profesional" del sexo que les proporcione -a ambos- nuevos placeres, mucho morbo y situaciones y propuestas atrevidas donde ambos puedan descubrirse a sí mismos.
Lo digo porque si bien toda mujer -deseable- la tiene fácil para conseguir un amante, no es sencillo que ese amante acepte compartir cama con el marido presente, mismo cuando nuestro esposo no participe.
En uno de mis post compartí mi experiencia personal, cuando, yo y mi marido, después de unas vacaciones donde tuvimos nuestra "primera vez" intercambiando parejas en la cama de un matrimonio de SWINGERS experientes, decidimos concurrir a un local de encuentros swinger.
Ahí conocimos a Bruno, un chico guapísimo encargado de "relaciones públicas" del local y que se dedicaba a atender las fantasías de matrimonios y parejas que deseaban un tercero en su cama.
Por supuesto que Bruno no hacía gratis su trabajo, pero valía cada centavo que recibía porque era un verdadero PROFESIONAL poseedor de la experiencia y la intuición suficientes como para complacer toda fantasía, ya sea de la mujer como del marido y de eso puedo dar fe.
Fue Bruno que nos mostró que un verdadero "corneador" es alguien dotado, más que de "tamaño", de TALENTO para interpretar los deseos y fantasías de aquel matrimonio o pareja que le llevaban a su cama.
Especialmente a la hora de satisfacer el morbo del marido e interpretar cuáles ******* sus límites y fantasías,
Con Bruno desarrollamos una increíble afinidad y complicidad, en especial con mi marido con el que se volvió un gran "compinche" a la hora de sorprenderme con algun "juego" diferente y placentero donde dos hombres se confabulan para llevar a una mujer al delirio.
Creo que tu idea es buena con la salvedad de que todo "corneador" debería contar con una forma de puntaje de quienes usan sus servicios, ( como lo tienen los vendedores de Mercado libre).
Hoy Bruno tiene su esposa y su hija, y su mujer no quiere saber nada con el ambiente SW, así que ya está "retirado" pero lo recomendaría de ojos cerrados.
Yo y mi esposo aprendimos mucho con él en nuestra cama y en nuestras vidas.
Tanta afinidad desarrollamos con el, que cuando nos dijo que dejaba el ambiente porque su novia estaba embarazada y se casaba, yo y mi esposo le obsequiamos un terreno que teníamos para que se hiciera su casita y construyera su hogar.
Así que si decides llevar un corneador "de pago" a tu cama, lo que te recomiendo es que busques referencias de aquellos que usaron sus "servicios" sexuales con el fin de saber si el dinero que pide vale la pena.
 
Last edited:
Back
Top