Pregunta para Parejas y Singles/Corneadores

Al momento incluir un tercero o ser el tercero, que prefieren:

1. Tener encuentros en los que únicamente se comparta el momento a nivel sexual, pasarla bien unas cuantas horas y luego mantenerse a distancia (más allá de continuar hablando por chat), hasta el próximo encuentro. Que esto se puede dar con distintas personas.

2. Tener un contacto más cercano, compartir salidas que no se limitan a únicamente a lo sexual, compartir en diferentes espacios, conocerse más a nivel personal al punto de saber nombres reales, lugares en que viven, etc, incluso redes sociales personales. Esto sería un “relación” fija y más estable.

A mí, personalmente, me gustaría un balance entre las dos, tirando un poco más hacia la opción 2.

¿Ustedes que piensan o prefieren?
 
Yo preferiría compartir solo a nivel sexual, después olvidarme del tema casi por completo y centrarme en mi pareja...

Pero creo que este tema está lleno de expectativas vs realidades en cada acción y las cosas cambian de forma impredecible al haber más personas involucradas...

Creo que hay que tener gusto por las emociones fuertes y madurez para dejar ir o para mantener cerca a un tercero...

Es eso, es la expectativa vs la realidad de al menos 3 personas...
 
Esto es una evolución y al final es la parte femenina la que va elegir y nosotros nos amoldaremos, porque para eso se ha abierto esa puerta.

En el caso nuestro, ella prefiere sin duda el 2 por varios motivos y la confianza es el principal. Pero a veces le gusta vivir alguna aventura loca, pero en esas hay que tomar más precauciones
 
Yo preferiría compartir solo a nivel sexual, después olvidarme del tema casi por completo y centrarme en mi pareja...

Pero creo que este tema está lleno de expectativas vs realidades en cada acción y las cosas cambian de forma impredecible al haber más personas involucradas...

Creo que hay que tener gusto por las emociones fuertes y madurez para dejar ir o para mantener cerca a un tercero...

Es eso, es la expectativa vs la realidad de al menos 3 personas...
Desde ese punto de vista, comparto los aspectos realidad vs expectativa, y que las cosas pueden cambiar de uno momento a otros muchas cosas (casi todas) no dependen de ti.

Pero también está la parte subjetiva, creo yo, en que lo tomas a nivel sexual pero tienes una pareja en la cual centrar tu atención y todo lo que ello requiere.

Pero en general todo es subjetivo, depende de cada realidad y lo que cada quien busque, tanto parejas como singles.

Gracias por compartir tu opinión, muy interesante.
 
Esto es una evolución y al final es la parte femenina la que va elegir y nosotros nos amoldaremos, porque para eso se ha abierto esa puerta.

En el caso nuestro, ella prefiere sin duda el 2 por varios motivos y la confianza es el principal. Pero a veces le gusta vivir alguna aventura loca, pero en esas hay que tomar más precauciones
Mencionas una parte importantísima, para mí la principal, que es lo que la parte femenina decida. Siempre lo he visto que ******* ellas quien llevan el mando y toman las decisiones importantes respecto a todo esto.

Quizás en un inicio todo tira a ser algo de momento y pasajero, pero si llegas a conectar realmente con ella y le generas esa seguridad y confianza, las cosas pueden trascender. Y generalmente buscan eso, confianza y seguridad. Ya depende de los hombres a su alrededor brindársela o no.

Gracias por compartir tu punto de vista.
 
Soy Mariana (40) casada y con mi esposo en el universo swinger desde 2009.
Creo que para responder tu pregunta lo primero que hay que tener en cuenta es
LA PERSONALIDAD de quien ademas de compartir nuestra cama terminan formando
parte de nuestras vidas.
Despues de tantos años la experiencia es variada, en especial porque es inevitable
terminar haciendo amistad con alguien a quien le abres la puerta de tu casa,
comparte tu cama, y hasta intercambia fluidos contigo y con tu cónyuge.
Haciendo un pequeño balance de los casos mas marcantes de nuestra vida sexual
El matrimonio swinger que en el año 2009 nos "inició" en el intercambio de parejas
a mi y a mi marido, nunca mas los volvimos a ver, mismo cuando intercambiamos
teléfonos.
( asumo que ellos aplicaron conmigo y con mi marido la opción 1 )
En cambio cuando hicimos nuestro primer trio HMH el chico que yo y mi marido
trajimos a nuestra casa y a nuestra cama se granjeó nuestro afecto por su forma
de ser, respetuoso, sensible e increíblemente intuitivo respecto de nuestras
necesidades en materia de sexo.
De hecho se convirtió en nuestro "tercero" favorito en nuestra cama y pasamos
bellos momentos disfrutando de su cuerpo.
Cuando se casó, yo y mi esposo le obsequiamos un terreno para que se construyera
su casa, mismo cuando su mujer lo hizo apartarse del ambiente swinger.
Sucedió que su esposa, sabedora de que su "amistad" conmigo y con mi marido
había surgido en nuestra cama, comenzó a hacerle escenas de celos, por lo que
optamos por apartarnos de ellos para evitarles conflictos de pareja.
Diferente fue el caso de IVAN, un empresario ruso que conocimos en un encuentro
swinger.
En ese caso, fue él que despues de tener sexo conmigo durante el encuentro swinger
comenzó a frecuentar nuestra casa, y prácticamente nos "adoptó" como su familia
porque llegó a cocinar comida rusa para nosotros, y hasta oficié como su secretaria
en algunas reuniones de negocios.
Solo que cuando regresó a su pais quería que yo dejase a mi marido y me fuera con
él a vivir en Lituania o Letonia, (no recuerdo bien.)
Cuando me negué a acompañarlo se molestó mucho y perdimos su amistad.
Un caso opuesto fue con un matrimonio ( Natalie y Martin ) con los que primero
hicimos amistad,
luego esa amistad terminó en la cama, y luego ( cuando Martín le puso un "cuerno" a
Natalie con una colega de oficina ) ella me culpó de que nuestra influencia había "arruinado"
su matrimonio por haberlos introducido en la cultura swinger.
Es que Martín tenía, -en su trabajo- un "amor de oficina" a escondidas de su esposa y
cuando todo se descubrió nos culparon a mi y a mi marido de su conflicto y perdimos
su amistad.
Realmente -con mi esposo- somos mas de hacer amistad con las personas que comparten
nuestra forma de vida, en especial si ******* matrimonios o parejas consolidadas.
Es muy bello planificar una salida de las dos parejas juntos, salir a la noche, a cenar, a
bailar, o algún bar a beber, para -luego- cada hombre terminar la noche con la mujer del otro.
Llegamos a tener "vacaciones cruzadas" con alguna pareja, o sea yo me voy de vacaciones con
el marido de otra mujer y esa mujer se va de vacaciones con mi marido.
Pero, -como bien apuntas- en tu posteo, y desde mi experiencia, cuando se establecen lazos
"extra sexo" con personas con las que compartimos cama, corremos el riesgo de que la
relación se convierta en POLI AMOROSA mas que en algo del tipo swinger.
 
Ufff! Ustedes deben hacer vividos casi todos los escenarios posibles en este mundillo. Conocen en primera persona y la perfección cada uno de los puntos que se plantearon. Y cierto es, que al llevar tantos años, cada situación puede variar de una persona y que los gustos o lo que se busca puede variar segundo el contexto que esté viviendo cada uno.

Que todas las personas involucradas tengas la madurez y la claridad para entender lo que se les pide e igualmente lo que pueden ofrecer sin forzar ni extralimitarse sin ser acordado entre todas las partes. El hacerlo como infidelidad, el querer separar a la otra pareja y todo eso al final siempre termina mal, y es un punto importante porque el cual se prefiere no tener tanta cercanía y limitarse a mi sexual. Valido y lógico.

Y lo otro es: al generar tanta confianza y cercanía, ¿cómo se puede saber si se traspasó la línea entre swinger y poliamor?
 
Back
Top