Candaulista presentandose

Que tal , espero encontrar en este foro un buen de amigos . mi caso es complicado ya que soy candaulista de clóset. mi esposa se niega y hasta en alguna ocasión me dijo que si seguía con esta par afilia se tendría que separar de mi. les cuento espero puedan leer todo mi relato.

Un dia palticando con un primo del cual soy muy allegado ya que convivimos de toda la vida tanto triunfos de amores y fracasos , un verdadero cómplice . pues un dia platcabamos de compartir fotos y videos de nuestras esposas , debo repetir que el y yo somos muy muy buenos amigos ademas de primos. todo empezó muy bien hasta que un dia la esposa de el encontro en el movil de mi primo algunas imágenes de mi esposa, ella muy molesta marco a platicarle a mi esposa o muy molesta ya que lo haciamos sin permiso de ellas. mi mujer estuvo a nada de irse de casa . la esposa de mi primo con el tiempo no fue tan mal de hecho creo que hoy dia mi primo sigue haciendolo , por mi parte todo cambio cion mi esposa ya no me deja ni acercar el movil a ella cdo esta desnuda. jejejeje . alguno sabra como convencerla? . saludos
 
Tu error está en que intentas "convencer" a tu esposa.
A una mujer un hombre no debe "convencerla", a una mujer un hombre debe saber SEDUCIRLA.
Cuando un hombre sabe como SEDUCIR a una mujer, consigue que esa mujer haga lo que él quiera.
Candaulista es un hombre que exhibe a su mujer SIN QUE ELLA SE PERCATE.
A mi marido le encanta que los hombres me miren con deseos, y vamos a la playa nudista.
A las mujeres nos gusta comprobar que seguimos siendo deseables.
Es bueno para la autoestima,
Yo ya estoy con 38 años de edad, y para cuidar mi cuerpo voy al gimnasio hasta 5 dias a la semana, donde hago , natación , pilates, yoga y zumba.
Mientras mi cuerpo se vea deseable seguiré mostrándome desnuda en la playa nudista.
Cuando siento las miradas de deseos de los hombres quemando mi piel
Mi marido complacido y yo con la autoestima por las nubes.
 
Back
Top