Cómo continuamos

C&POK

Couple
Mi mujer ha estado saliendo, casi todos los sábados, con un señor afroamericano. Han sido 6 meses ahora y me gusta cómo va pero él dice que quiere más. No ha sido muy específico pero últimamente presiona a mi esposa que quiere hacer más y ella se está quedando por más largos tiempo en su casa.
 
Mi mujer ha estado saliendo, casi todos los sábados, con un señor afroamericano. Han sido 6 meses ahora y me gusta cómo va pero él dice que quiere más. No ha sido muy específico pero últimamente presiona a mi esposa que quiere hacer más y ella se está quedando por más largos tiempo en su casa.
¿A tu esposa le apetece verse mas frecuentemente? ¿ A ti te apetece implicarte mas? respondiendo aestas preguntas es como creo que debeis continuar

¿De donde sois?
 
Siempre sean claros en lo que buscan, no vayan a lo que pueda pasar....

Debes de ser firme y preguntarle a que se refiere que quiere mas
 
Mi mujer ha estado saliendo, casi todos los sábados, con un señor afroamericano. Han sido 6 meses ahora y me gusta cómo va pero él dice que quiere más. No ha sido muy específico pero últimamente presiona a mi esposa que quiere hacer más y ella se está quedando por más largos tiempo en su casa.
no das muchos detalles, pero por los que dasx, que ella lios viajer y se nmueva con ello, h lo diasfvrute
 
Mi mujer ha estado saliendo, casi todos los sábados, con un señor afroamericano. Han sido 6 meses ahora y me gusta cómo va pero él dice que quiere más. No ha sido muy específico pero últimamente presiona a mi esposa que quiere hacer más y ella se está quedando por más largos tiempo en su casa.
Hola guapo.
Tu mujer es afortunada de tener a su lado un hombre como tú, de mente tan abierta y evolucionado.
Al mismo tiempo te digo que detecto que está faltando comunicación entre tu mujer y su amante,
ya que cuando él dice que "quiere algo mas" asumo que ella debería decirle que le quiere decir con eso.
Soy una mujer casada (40) y tuve amantes fijos y ocasionales todos con las complicidad de mi marido.
Asi que para mí esa situación no es nueva.
Creo, o al menos intuyo que ese "algo mas" que el amante de tu mujer pretende es -de pronto- que
tú compartas la cama con ellos, o al menos que disfrutaras del morbo de ver a tu mujer "en acción"
en los brazos de otro hombre.
 
Back
Top