Ayuda con ideas, mi hotwife quiere comerse a alguien del gym

Cancun

Male
Hola a todos.. ya hemos tenido experiencias cuckold mi hotwife y yo... sin embargo ahora me propuso hacerlo con alguien de nuestro gym... pero ella no quiere que seamos muy obvios en invitarlo.... tienen ideas de como invitarlo, o acercarlo a que pueda suceder pronto una experiencia con el? espero haber sido claro.. la cosa es no ser tan obvios de decirle... te espero el sabado para tener sexo... si no que sea mas natural la experiencia

gracias.
 
Hola a todos.. ya hemos tenido experiencias cuckold mi hotwife y yo... sin embargo ahora me propuso hacerlo con alguien de nuestro gym... pero ella no quiere que seamos muy obvios en invitarlo.... tienen ideas de como invitarlo, o acercarlo a que pueda suceder pronto una experiencia con el? espero haber sido claro.. la cosa es no ser tan obvios de decirle... te espero el sabado para tener sexo... si no que sea mas natural la experiencia

gracias.
Mmm...... lo primero es que ella poco a poco se acerque a el en el gym, vaya ella debe ligarselo, y tu debes de hacer el tonto de que no sabes nada, cuando menos lo esperes estaran ya en plan de ligue.. entonces tu invitas a una salida los 3 y a bailar, la dejas a ella que baile pegado a el.. que siga el coqueteo ... el ya para esos momentos ya debe de estarsele pensando en su cabeza de que les va la fiesta
 
Hola a todos.. ya hemos tenido experiencias cuckold mi hotwife y yo... sin embargo ahora me propuso hacerlo con alguien de nuestro gym... pero ella no quiere que seamos muy obvios en invitarlo.... tienen ideas de como invitarlo, o acercarlo a que pueda suceder pronto una experiencia con el? espero haber sido claro.. la cosa es no ser tan obvios de decirle... te espero el sabado para tener sexo... si no que sea mas natural la experiencia

gracias.
Soy Mariana (40) casada y adúltera con la complicidad de mi marido.
Concurro al gimnasio hasta 5 dias a la semana, donde hago natación, pilates, yoga y zumba.
Y -por mi propia experiencia- soy consciente de que el gym es un muy buen lugar para "ligar".
Lo que yo y mi marido hacemos, cuando le echo el ojo a algun hombre guapo es que mi esposo
me permite darle una "probadita" a ese hombre antes de proponerle que comparta nuestra cama.
Asi que -si mi recomendación les sirve- deberá ser ELLA la que "calentase" al candidato que elijan
y -si todo sale bien- y tu hotwife termina en la cama de ese candidado, luego será mas fácil que
ella le diga que si ese candidato "viene por más" deberá aceptar hacerlo en vuestra cama y con
tú participación.
Al menos mi experiencia me dice que nadie se niega a la posibilidad de descubrir cosas nuevas.
 
Back
Top