Busco BULL en Andalucía (zona campo de Gibraltar)

Buenas a todos.
Soy Ama curvy, de buenos pechos y culo generoso, de 36 años con años de experiencia en el BDSM y un esclavo que es mi marido. Practicamos el cuckolding desde hace un par de años y nos encanta esta práctica dentro de la humillación hacia mi sumiso.

Buscamos hombre dispuesto a tener sexo conmigo para humillar a mi esclavo, por la zona del Campo de Gibraltar. Somos personas serias y educadas. No tenemos problema en desplazarnos un poco para conocer al chico. Solo gente que sepa de qué va el tema, no me apetece perder el tiempo explicando cómo es esto del cuckold. Sobre todo porque estoy embarazada de 8 meses, así que, si no te interesa el sexo con embarazadas, no es tu lugar ^^

Todo lo que hacemos lo tenemos más que pactado, así que busco chico de mi rango de edad, por mi zona y que tenga ganas de follar de verdad no marear la perdiz con mensajes por telegram intermibles o pedir fotos para hacerse la paja de turno. No me interesa el cibersexo y el guarreo por texto, lo quiero de verdad y cara a cara.
Creo que soy clara ^^
Tenemos incluso mazmorra en nuestra propia casa, así que si te gustan los elementos BDSM, puedes pasar un gran rato.

No dudes en escribirme y si crees que puedes ser un buen Bull para mí, podemos repetir las veces que haga falta.
 
Back
Top